Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
[Fantasía Épica] Maizre - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: [Fantasía Épica] Maizre (/showthread.php?tid=1142)

Pages: 1 2


RE: [Fantasía Épica] Maizre - Aljamar - 22/02/2017

Buenas Agramunt,

Después de leer lo que has posteado, he de decir que me quedo con un buen sabor de boca. El estilo bíblico queda bastante bien, sin pasarse con palabras raras o estructuras demasiado enrevesadas que hacen perder el hilo. A mí en particular me gusta concantenar muchas frases con "y". Big GrinBig Grin

Sobre la historia en sí, lo único que me ha chirriado es

Quote:Solo tres familias, que habían mantenido el saber de las historias antiguas y la fe en Krasenón, se subieron a sus botes pesqueros, y se internaron en el océano mientras caía la noche. Una noche en la que la Luna no apareció en el cielo.

Krasenon les avisó? Cómo? O es que fue casualidad que se echaran a la mar? No deberían ser "elegidos" en algún sentido para dar más trascendencia al asunto?

Pues nada, si te animas a escribir algo sobre estos cimientos, no dejes de compartirlo porque seguro que merece la pena leerlo!


Saludos, nos leemos!


RE: [Fantasía Épica] Maizre - Agramunt - 22/02/2017

(22/02/2017 12:29 PM)Aljamar Wrote: Buenas Agramunt,

Después de leer lo que has posteado, he de decir que me quedo con un buen sabor de boca. El estilo bíblico queda bastante bien, sin pasarse con palabras raras o estructuras demasiado enrevesadas que hacen perder el hilo. A mí en particular me gusta concantenar muchas frases con "y". Big GrinBig Grin

Sobre la historia en sí, lo único que me ha chirriado es


Quote:Solo tres familias, que habían mantenido el saber de las historias antiguas y la fe en Krasenón, se subieron a sus botes pesqueros, y se internaron en el océano mientras caía la noche. Una noche en la que la Luna no apareció en el cielo.

Krasenon les avisó? Cómo? O es que fue casualidad que se echaran a la mar? No deberían ser "elegidos" en algún sentido para dar más trascendencia al asunto?

Pues nada, si te animas a escribir algo sobre estos cimientos, no dejes de compartirlo porque seguro que merece la pena leerlo!


Saludos, nos leemos!

Gracias por pasarte Smile

Sobre lo que comentas, bueno, está implícito que las historias antiguas hablan del terremoto y lo que sucede a continuación, razón por la cual ellos se echan al mar. Aunque sí que es cierto que no queda muy claro, porque además se menciona que no está claro si se siente el terremoto o no.

Y sobre lo otro, pues sí, a ver si termino el relato que tengo entre manos y lo enseño ya por aquí (aunque la relación entre esta mitología -a la que aún le falta mucho xD- y la historia en sí es nula o casi nula).

Un saludo y gracias de nuevo.