Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Odio a la gente positiva. - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Odio a la gente positiva. (/showthread.php?tid=1143)

Pages: 1 2 3 4 5 6


Odio a la gente positiva. - Conejito Intergaláctico - 10/02/2017

Aunque el título lo he puesto yo, no comparto para nada la opinión de esta. Os vengo a traer hoy aquí a un ser humano (bueno, si se le puede llamar así...) que me ha tocado mucho la fibra sensible y quería compartir un vídeo suyo con vosotros.
Espero sinceramente que veis el vídeo HASTA EL FINAL y que compartamos entre todos nuestra más sincera opinión al respecto.
Lo siento y gracias.




RE: Odio a la gente positiva. - Agramunt - 10/02/2017

Vaya guantazo tiene esta niña, la virgen.

Pero, dejando a un lado que sea un vampiro emocional, una victimista, y una basura como persona (por lo que expone, vaya), lo que más me jode es que no haga más que referirse al hecho de ser positivo como "positivismo".

positivismo

De positivo e -ismo.

1. m. Tendencia a valorar preferentemente los aspectos materiales de la realidad.
2. m. Afición excesiva a comodidades y goces materiales.
3. m. Actitud práctica.
4. m. Fil. Sistema filosófico que admite únicamente el método experimental y rechaza toda noción a priori y todo concepto universal y absoluto.


En fin, yo he llegado al minuto 3, y no voy a ir más allá. Creo que era el Dalai Lama el que decía que "si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente".


RE: Odio a la gente positiva. - Mercader de Historias - 10/02/2017

Pues me toca coincidir con Agramunt en todo lo que ha dicho —salvo en la frase célebre del Dalai Lama.
Yo también lo he tenido que dejar cerca del minuto 3, Risón, tras la comparación Trump-La Veneno, que ha sido demasiado surrealista tras buscar quién era esa mujer Huh

¿Qué es lo que te ha conmovido del vídeo?


RE: Odio a la gente positiva. - Licordemanzana - 10/02/2017

Yo lo he dejado a los 20 segundos. Estoy snob últimamente. Lo siento Risueño.
Pero vamos, que de lo poco que he visto, diría que es un gran apoyo para cualquiera el que te escuchen de verdad cuando tienes problemas... pero esto no implica que además tengan que darte la razón y ayudarte a hundirte en la miseria. Tampoco que te digan qué tienes que hacer, ojo. Pero no quieras quitarle la alegría a quien te escucha tampoco xD


RE: Odio a la gente positiva. - Conejito Intergaláctico - 11/02/2017

Mercader, pues yo también tengo que admitir que he buscado en YT a "La Veneno"... y menuda sorpresa me encontré. No sé si me ha conmovido algo, de verdad, por que "conmover" para mí es un sentimiento demasiado bonito para ese vídeo. Pero si me ha tenido que conmover algo, es mi intestino junto con el ano.
Es que, sinceramente, no sé si esta chica dice todo eso seriamente o es un personaje y está cachondeándose... No lo sé, la verdad. Qué opináis vosotros?


RE: Odio a la gente positiva. - Licordemanzana - 11/02/2017

Hombre, mi opinión es que no piensa nada de lo que dice y tiene un tema en mente que es "soltar bilis", como bien dice que le gusta hacer y razón por la que odia a los que no le dejan xD
Así que creo que a "personaje" no llega, pero tampoco creo que lo diga muy seriamente, simplemente ha encontrado una manera de desahogarse sin más con la desgracia de que le conecta con mucha gente xDD


RE: Odio a la gente positiva. - W.A.K.O.N - 14/02/2017

Y para que subes el video?


RE: Odio a la gente positiva. - Agramunt - 14/02/2017

Pues yo he de decir que en lo de la veneno le doy la razón. Esa tía fue una crack.


RE: Odio a la gente positiva. - Conejito Intergaláctico - 17/02/2017

@W.A.K.O.N, lo subo para que lo comentemos, como dije más arriba.


RE: Odio a la gente positiva. - Rohman - 17/02/2017

Pero el problema es que hay muy poca faena, y eso es lo que mata a la gente.
Luego yo a eso ni me molesto en comentar eso, pues es como la "payasa del pueblo" si no se hablará de ella pues la humanidad daría un pequeño/gran salto algún lugar.