Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Odio a la gente positiva. - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Odio a la gente positiva. (/showthread.php?tid=1143)

Pages: 1 2 3 4 5 6


RE: Odio a la gente positiva. - Duncan - 17/02/2017

Es youtuber, dependiendo de su monetizacion puede ganar 900 dolares por 1 millon de reproducciones al mes.


RE: Odio a la gente positiva. - Rohman - 17/02/2017

Duncan, por curiosidad, no sabrás números generales de ganancias de un youtuber? como ejemplo, subscriptores, reproducciones etc... saludos.


RE: Odio a la gente positiva. - Duncan - 18/02/2017

Lo que se de youtube es por kira teachings que hacia videos mostrando cuanto ganaba, me imagino que los que tienen millones de suscriptores tienen un contrato especial, a pew pie o como se llame ese tipo, lo bajaron a un contrato normal por videos antisemitas.

Las reproducciones que mas pagan son las de estados unidos, luego europa y asia, ademas tambien ganan con los anuncios en los videos, y el partner tambien tiene que ver, al parecer con un partner un youtuber recibe mas dinero que con adsense de google.

Googleando me encontre que jordi wild en una transmision en directo mostro por error su panel de usuario de youtube y mostraba la cantidad que llevaba ganada, más de 7000 dolares en un mes.


RE: Odio a la gente positiva. - Conejito Intergaláctico - 18/02/2017

Madre mía, qué triste que alguien que hace vídeos haciendo el tonto gane tanto, cuando hay gente que de verdad debería ganar esa cifra haciendo un bien mayor, no gana.


RE: Odio a la gente positiva. - Agramunt - 18/02/2017

(18/02/2017 06:42 AM)El hombre que ríe Wrote: Madre mía, qué triste que alguien que hace vídeos haciendo el tonto gane tanto, cuando hay gente que de verdad debería ganar esa cifra haciendo un bien mayor, no gana.

Cuidado con eso. Cada uno gana lo que merece ganar. Que a ti te parezca una tontada un vídeo que hace feliz a cientos de miles de personas no lo convierte en una tontada. Lo mismo pasa con los futbolistas o con tal o cual cantante.


RE: Odio a la gente positiva. - Licordemanzana - 18/02/2017

(18/02/2017 07:59 AM)Agramunt Wrote: Cuidado con eso. Cada uno gana lo que merece ganar. Que a ti te parezca una tontada un vídeo que hace feliz a cientos de miles de personas no lo convierte en una tontada. Lo mismo pasa con los futbolistas o con tal o cual cantante.

De acuerdo con eso en general: todos elegimos lo mejor que podemos en nuestra circunstancia; comprender esto nos permite respetar a los demás y sus diferencias. Heart

Pero me permito una advertencia de mi parte: cada uno sigue teniendo sus propias preferencias, y si la comprensión de las ajenas nos impide expresarlas estamos negándonos a nosotros mismos la justicia que dispensamos a los otros.   Exclamation

Desde mi punto de vista, agradezco que los youtubers estén cubriendo ciertas necesidades de sus muchedumbres de seguidores, pero me permito soñar el día en que éstas desarrollen aficiones que les conecten más con mi propia visión de la vida; conmigo, vaya. Porque me aburro tremendamente escuchando a esta gente, normalmente. Confused

Peeeero también es cierto que hay excepciones maravillosas, y que esta nueva forma de compartir perspectivas me parece genial; no en vano te conecta con gente que puede estar en el quinto pino pero que puede compartir más aficiones contigo que la gente que te a tocado más cerca, lo cuál puede ser un auténtico bálsamo para el alma Blush


RE: Odio a la gente positiva. - Agramunt - 18/02/2017

(18/02/2017 09:01 AM)Licordemanzana Wrote:
(18/02/2017 07:59 AM)Agramunt Wrote: Cuidado con eso. Cada uno gana lo que merece ganar. Que a ti te parezca una tontada un vídeo que hace feliz a cientos de miles de personas no lo convierte en una tontada. Lo mismo pasa con los futbolistas o con tal o cual cantante.

De acuerdo con eso en general: todos elegimos lo mejor que podemos en nuestra circunstancia; comprender esto nos permite respetar a los demás y sus diferencias. Heart

Pero me permito una advertencia de mi parte: cada uno sigue teniendo sus propias preferencias, y si la comprensión de las ajenas nos impide expresarlas estamos negándonos a nosotros mismos la justicia que dispensamos a los otros.   Exclamation

Desde mi punto de vista, agradezco que los youtubers estén cubriendo ciertas necesidades de sus muchedumbres de seguidores, pero me permito soñar el día en que éstas desarrollen aficiones que les conecten más con mi propia visión de la vida; conmigo, vaya. Porque me aburro tremendamente escuchando a esta gente, normalmente. Confused

Peeeero también es cierto que hay excepciones maravillosas, y que esta nueva forma de compartir perspectivas me parece genial; no en vano te conecta con gente que puede estar en el quinto pino pero que puede compartir más aficiones contigo que la gente que te a tocado más cerca, lo cuál puede ser un auténtico bálsamo para el alma Blush

De acuerdo en general yo también.

Sobre lo señalado en cursiva: Obviamente no hay que negar ni dejar de expresar las propias preferencias. Pero hay que cuidarse de considerar que las propias son mejores que las del vecino. Por eso me asusta la idea del "esta gente que yo considero importante merece más que esa gente que tú consideras importante".

Sobre lo señalado en negrita: Va ligado a lo anterior. Perfectamente esas otras personas podrían soñar con el día en que tú desarrolles aficiones que te conecten más con su visión del mundo, con ellos. Es natural ese egoísmo, y, probablemente, imposible de eliminar. Supongo que solo se puede conocer y tratar de refrenarse cuando es peligroso.


RE: Odio a la gente positiva. - Licordemanzana - 18/02/2017

(18/02/2017 09:52 AM)Agramunt Wrote: Sobre lo señalado en cursiva: Obviamente no hay que negar ni dejar de expresar las propias preferencias. Pero hay que cuidarse de considerar que las propias son mejores que las del vecino. Por eso me asusta la idea del "esta gente que yo considero importante merece más que esa gente que tú consideras importante".

Sobre lo señalado en negrita: Va ligado a lo anterior. Perfectamente esas otras personas podrían soñar con el día en que tú desarrolles aficiones que te conecten más con su visión del mundo, con ellos. Es natural ese egoísmo, y, probablemente, imposible de eliminar. Supongo que solo se puede conocer y tratar de refrenarse cuando es peligroso.

A mí me parece que en el egoísmo está una parte importante de la salvación Big Grin

Precisamente porque coloca con claridad las referencias: las propias preferencias son mejores que las del vecino para mí.
Esa gente que yo considero importante merece más de mí que esa gente que tú consideras importante.

Para mí, el egoísmo no es más que pensar en uno mismo primero y como base sobre la que construir una aceptación cada vez más amplia de los demás, que nos enriquece. No creo que el egoísmo sea peligroso porque de él, cuando uno está preparado y se siente seguro, se deriva el altruismo. En cambio, sí que considero peligroso intentar construir un altruismo sin egoísmo, porque se produce ese desnivel que comentaba: se intenta ser justo con los demás sin ser justo con uno mismo, sin tener una referencia clara, con lo cuál se puede llegar a herir, tratando de ayudar octopus


RE: Odio a la gente positiva. - Agramunt - 18/02/2017

(18/02/2017 11:00 AM)Licordemanzana Wrote:
(18/02/2017 09:52 AM)Agramunt Wrote: Sobre lo señalado en cursiva: Obviamente no hay que negar ni dejar de expresar las propias preferencias. Pero hay que cuidarse de considerar que las propias son mejores que las del vecino. Por eso me asusta la idea del "esta gente que yo considero importante merece más que esa gente que tú consideras importante".

Sobre lo señalado en negrita: Va ligado a lo anterior. Perfectamente esas otras personas podrían soñar con el día en que tú desarrolles aficiones que te conecten más con su visión del mundo, con ellos. Es natural ese egoísmo, y, probablemente, imposible de eliminar. Supongo que solo se puede conocer y tratar de refrenarse cuando es peligroso.

A mí me parece que en el egoísmo está una parte importante de la salvación Big Grin

Precisamente porque coloca con claridad las referencias: las propias preferencias son mejores que las del vecino para mí.
Esa gente que yo considero importante merece más de mí que esa gente que tú consideras importante.

Para mí, el egoísmo no es más que pensar en uno mismo primero y como base sobre la que construir una aceptación cada vez más amplia de los demás, que nos enriquece. No creo que el egoísmo sea peligroso porque de él, cuando uno está preparado y se siente seguro, se deriva el altruismo. En cambio, sí que considero peligroso intentar construir un altruismo sin egoísmo, porque se produce ese desnivel que comentaba: se intenta ser justo con los demás sin ser justo con uno mismo, sin tener una referencia clara, con lo cuál se puede llegar a herir, tratando de ayudar  octopus

Ojo, yo no estoy considerando negativo el egoísmo. De hecho, estoy bastante de acuerdo con esa visión randiana del egoísmo. Solo señalo los problemas derivados de considerar que ese egoísmo (el propio, no como concepto universal) debe regir el mundo ("las enfermeras deberían cobrar más que los futbolistas porque YO considero que debería ser así").


RE: Odio a la gente positiva. - Duncan - 18/02/2017

(18/02/2017 07:59 AM)Agramunt Wrote:
(18/02/2017 06:42 AM)El hombre que ríe Wrote: Madre mía, qué triste que alguien que hace vídeos haciendo el tonto gane tanto, cuando hay gente que de verdad debería ganar esa cifra haciendo un bien mayor, no gana.

Cuidado con eso. Cada uno gana lo que merece ganar. Que a ti te parezca una tontada un vídeo que hace feliz a cientos de miles de personas no lo convierte en una tontada. Lo mismo pasa con los futbolistas o con tal o cual cantante.

Depende dell pais, los bomberos y paramedicos deberian ganar mas y los politicos menos.

Y en cuanto a los youtubers, pues es como la caja idiota solo que peor.

Hay videos con millones de visitas que hacen ver al peor programa de tv como lo mejor del siglo.

Hay youtubers que hacen bromas, un español hizo una dandole galletas oreo rellenas de pasta de dientes a un indigente, creo hasta tiene un problema legal, pero no le han bajado los suscriptores, incluso hasta puede sacar mas dinero subiendo videos de como le fue en el juzgado y tal. Tambien esta el caso del "caranchoa", que al youtuber aunque dejo de hacer videos tampoco le fue mal porque vendio su canal