Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Odio a la gente positiva. - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Odio a la gente positiva. (/showthread.php?tid=1143)

Pages: 1 2 3 4 5 6


RE: Odio a la gente positiva. - Agramunt - 18/02/2017

(18/02/2017 01:52 PM)Duncan Wrote:
(18/02/2017 07:59 AM)Agramunt Wrote:
(18/02/2017 06:42 AM)El hombre que ríe Wrote: Madre mía, qué triste que alguien que hace vídeos haciendo el tonto gane tanto, cuando hay gente que de verdad debería ganar esa cifra haciendo un bien mayor, no gana.

Cuidado con eso. Cada uno gana lo que merece ganar. Que a ti te parezca una tontada un vídeo que hace feliz a cientos de miles de personas no lo convierte en una tontada. Lo mismo pasa con los futbolistas o con tal o cual cantante.

Depende dell pais, los bomberos y paramedicos deberian ganar mas y los politicos menos.

Y en cuanto a los youtubers, pues es como la caja idiota solo que peor.

Hay videos con millones de visitas que hacen ver al peor programa de tv como lo mejor del siglo.

Hay youtubers que hacen bromas, un español hizo una dandole galletas oreo rellenas de pasta de dientes a un indigente, creo hasta tiene un problema legal, pero no le han bajado los suscriptores, incluso hasta puede sacar mas dinero subiendo videos de como le fue en el juzgado y tal. Tambien esta el caso del "caranchoa", que al youtuber aunque dejo de hacer videos tampoco le fue mal porque vendio su canal

Nadie ha dicho que no haya gente despreciable.


RE: Odio a la gente positiva. - Conejito Intergaláctico - 18/02/2017

(18/02/2017 07:59 AM)Agramunt Wrote:
(18/02/2017 06:42 AM)El hombre que ríe Wrote: Madre mía, qué triste que alguien que hace vídeos haciendo el tonto gane tanto, cuando hay gente que de verdad debería ganar esa cifra haciendo un bien mayor, no gana.

Cuidado con eso. Cada uno gana lo que merece ganar. Que a ti te parezca una tontada un vídeo que hace feliz a cientos de miles de personas no lo convierte en una tontada. Lo mismo pasa con los futbolistas o con tal o cual cantante.

Yo no estoy en contra que haya gente que haga reír o hace feliz a la gente gane su dinerillo, pero veo muy mal que ganen muchísimo, pero que muchísimo más que un doctor que salva vidas o un profesor que de verdad le apasione enseñar bien y lo haga bien.

También que hay gente que gana muchísima pasta haciendo EL GILIPOLLAS como a la amiga que tenemos más arriba (sobre la que va el tema), y otros miles y miles de tantos, que ganan el doble de la gente que de verdad hace vídeos que hacen feliz a tantas personas, incluidas a mí.

En fin, opiniones mías.

(18/02/2017 01:52 PM)Duncan Wrote:
(18/02/2017 07:59 AM)Agramunt Wrote:
(18/02/2017 06:42 AM)El hombre que ríe Wrote: Madre mía, qué triste que alguien que hace vídeos haciendo el tonto gane tanto, cuando hay gente que de verdad debería ganar esa cifra haciendo un bien mayor, no gana.

Cuidado con eso. Cada uno gana lo que merece ganar. Que a ti te parezca una tontada un vídeo que hace feliz a cientos de miles de personas no lo convierte en una tontada. Lo mismo pasa con los futbolistas o con tal o cual cantante.

Depende dell pais, los bomberos y paramedicos deberian ganar mas y los politicos menos.

Y en cuanto a los youtubers, pues es como la caja idiota solo que peor.

Hay videos con millones de visitas que hacen ver al peor programa de tv como lo mejor del siglo.

Hay youtubers que hacen bromas, un español hizo una dandole galletas oreo rellenas de pasta de dientes a un indigente, creo hasta tiene un problema legal, pero no le han bajado los suscriptores, incluso hasta puede sacar mas dinero subiendo videos de como le fue en el juzgado y tal. Tambien esta el caso del "caranchoa", que al youtuber aunque dejo de hacer videos tampoco le fue mal porque vendio su canal

A eso es exactamente a lo que me refería. Pero bueno, al fin y al cabo somos nosotros mismos los que damos la popularidad a esa gente que no es productiva en nada, que sólo promuebe el odio.

Paz tíos. v


RE: Odio a la gente positiva. - Agramunt - 18/02/2017

(18/02/2017 04:06 PM)El hombre que ríe Wrote: Yo no estoy en contra que haya gente que haga reír o hace feliz a la gente gane su dinerillo, pero veo muy mal que ganen muchísimo, pero que muchísimo más que un doctor que salva vidas o un profesor que de verdad le apasione enseñar bien y lo haga bien.

También que hay gente que gana muchísima pasta haciendo EL GILIPOLLAS como a la amiga que tenemos más arriba (sobre la que va el tema), y otros miles y miles de tantos, que ganan el doble de la gente que de verdad hace vídeos que hacen feliz a tantas personas, incluidas a mí.

En fin, opiniones mías.

Es fácil: Un vídeo en Youtube da un servicio a cientos de miles de personas a la vez. Un doctor, solo lo da a una persona a la vez.

El doctor cobra más individualmente, pero el vídeo tiene muchos más "clientes".

Y si la gente prefiere ver un vídeo de esta chica a ver un vídeo de un profesor de economía... Pues bueno, el problema (que no lo veo un problema, pero bueno) será de la gente, no de quien ofrece el contenido.


RE: Odio a la gente positiva. - Momo - 18/02/2017

Yo diría que es un producto social. Es como un futbolista que gana millones por darle a una pelota. O un actor que se forra haciendo una película. Son actividades de ocio y en la sociedad actual ese es el campo que ahora parece cotizarse más y es lo que más se promociona. Quizá porque es el que llega a más número de personas y eso conlleva una serie de ganancias colaterales: publicidad, merchandising, bueno no estoy muy puesta en esto y es solo una impresión personal. Sin embargo estoy segura de que el día que morder manzanas en un cubo de agua se transforme en un deporte de masas nos encontraremos exactamente con la misma situación. Y se pagarán millones al que más manzanas muerda por minuto Tongue . Ahora es youtube y los blogs. Mañana quien sabe…
Así y todo yo no creo que el sueldo de una estrella de fútbol esté justificado, pero claro a mí no me gusta el futbol. A mí me gusta escribir y sin embargo tampoco me parecería justo que Rowlings ganase tanto dinero como para comprarse una isla. Nunca he entendido porque se pagan cantidades tan desorbitadas por obras de arte, por muy cotizado que sea el autor. Lo que si diría es que en ese sentido los valores de la gente son sociales y evolucionan según evoluciona la sociedad. Al menos los de la mayoría. Lo que habría que hacer en las escuelas, en lugar de sacar a patadas calcomanías, sería cultivar el criterio propio e independiente.
Ejem.. ¿de qué estábamos hablando? Creo que me he salido un poco de madre Mfr_lol


RE: Odio a la gente positiva. - Duncan - 18/02/2017

Me vino a la mente un youtuber medio que tambien tiene canal en twitch, hace unas semanas hizo un maraton por 500 suscriptores, cada suscrpcion cuesta 5 dolares al mes, y tal vez stremea como 3 o 4 horas al dia durante 4 o 5 dias a la semana.

El premio se lo llevan las tetonas de twitch y una que otra que "sin querer muestra su vagina", aunque eso si es culpa de los pajerazos que las siguen, en Europa ¿son comunes tetas al aire en las playas no?, asi que pagar por ver una chica vestida en una pantalla, por lo menos para mi si es un nivel muy pero que si muy bajo.


RE: Odio a la gente positiva. - Conejito Intergaláctico - 20/02/2017

Argamunt, entoces qué sería más importante, que si cuando estés en un hospitál muy grave, qué sería mejor para tí, que te pusieran un vídeo gracioso de esos que animan, o que te llevara un doctor? Eso es lo que quiero decir, esa misma importancia.
Y no estoy menostreciando a esa gente que hace reír. Pero concuerdo en todo con Momo.


RE: Odio a la gente positiva. - Agramunt - 20/02/2017

(20/02/2017 10:16 AM)El hombre que ríe Wrote: Argamunt, entoces qué sería más importante, que si cuando estés en un hospitál muy grave, qué sería mejor para tí, que te pusieran un vídeo gracioso de esos que animan, o que te llevara un doctor? Eso es lo que quiero decir, esa misma importancia.
Y no estoy menostreciando a esa gente que hace reír. Pero concuerdo en todo con Momo.

Es que plantear así el tema es no entender el tema. Si estoy en un hospital muy grave, estaré dispuesto a pagar todo lo que tengo (digamos, 20.000€, por ejemplo) al médico que pueda curarme. Pero fuera del hospital habrá 200.000 personas viendo un vídeo gracioso por internet, y dándole un euro al que lo ha hecho, con lo que estará ganando 200.000€.

Y eso no significa que el trabajo del médico valga menos: Al consumidor del servicio, una hora de trabajo del médico le ha costado 20.000€, mientras que la hora de vídeo gracioso le ha costado 1€. La diferencia es la cantidad de gente que ha pagado por el servicio.


RE: Odio a la gente positiva. - Licordemanzana - 20/02/2017

(20/02/2017 10:46 AM)Agramunt Wrote:
(20/02/2017 10:16 AM)El hombre que ríe Wrote: Argamunt, entoces qué sería más importante, que si cuando estés en un hospitál muy grave, qué sería mejor para tí, que te pusieran un vídeo gracioso de esos que animan, o que te llevara un doctor? Eso es lo que quiero decir, esa misma importancia.
Y no estoy menostreciando a esa gente que hace reír. Pero concuerdo en todo con Momo.

Es que plantear así el tema es no entender el tema. Si estoy en un hospital muy grave, estaré dispuesto a pagar todo lo que tengo (digamos, 20.000€, por ejemplo) al médico que pueda curarme. Pero fuera del hospital habrá 200.000 personas viendo un vídeo gracioso por internet, y dándole un euro al que lo ha hecho, con lo que estará ganando 200.000€.

Y eso no significa que el trabajo del médico valga menos: Al consumidor del servicio, una hora de trabajo del médico le ha costado 20.000€, mientras que la hora de vídeo gracioso le ha costado 1€. La diferencia es la cantidad de gente que ha pagado por el servicio.

Pero esto no soluciona el tema, Agramunt. ¿Qué sería mejor, invertir un euro en los mejores médicos, para que puedan trabajar mejor etc, o en vídeos de youtube? Independientemente de la respuesta, ambas posibilidades existen, y siguen estando en la mano de cada una de las personas que toman parte en el asunto.


RE: Odio a la gente positiva. - Agramunt - 20/02/2017

(20/02/2017 02:02 PM)Licordemanzana Wrote:
(20/02/2017 10:46 AM)Agramunt Wrote:
(20/02/2017 10:16 AM)El hombre que ríe Wrote: Argamunt, entoces qué sería más importante, que si cuando estés en un hospitál muy grave, qué sería mejor para tí, que te pusieran un vídeo gracioso de esos que animan, o que te llevara un doctor? Eso es lo que quiero decir, esa misma importancia.
Y no estoy menostreciando a esa gente que hace reír. Pero concuerdo en todo con Momo.

Es que plantear así el tema es no entender el tema. Si estoy en un hospital muy grave, estaré dispuesto a pagar todo lo que tengo (digamos, 20.000€, por ejemplo) al médico que pueda curarme. Pero fuera del hospital habrá 200.000 personas viendo un vídeo gracioso por internet, y dándole un euro al que lo ha hecho, con lo que estará ganando 200.000€.

Y eso no significa que el trabajo del médico valga menos: Al consumidor del servicio, una hora de trabajo del médico le ha costado 20.000€, mientras que la hora de vídeo gracioso le ha costado 1€. La diferencia es la cantidad de gente que ha pagado por el servicio.

Pero esto no soluciona el tema, Agramunt. ¿Qué sería mejor, invertir un euro en los mejores médicos, para que puedan trabajar mejor etc, o en vídeos de youtube? Independientemente de la respuesta, ambas posibilidades existen, y siguen estando en la mano de cada una de las personas que toman parte en el asunto.

Hombre, depende. Si estás sano invertirás más en los vídeos de Youtube que en el médico, y, si estás enfermo, invertirás más en el médico que en los vídeos de Youtube. Las preferencias no son fijas y estáticas.


RE: Odio a la gente positiva. - Licordemanzana - 20/02/2017

(20/02/2017 03:06 PM)Agramunt Wrote: Hombre, depende. Si estás sano invertirás más en los vídeos de Youtube que en el médico, y, si estás enfermo, invertirás más en el médico que en los vídeos de Youtube. Las preferencias no son fijas y estáticas.

A eso voy, a las preferencias, que son lo que se puede o no criticar. Puedes estar sano e invertir en ayudar a otros, o invertir por si en un futuro enfermas, o en artistas geniales, o en cosas varias... o en youtubers. Y dependiendo de la decisión que uno tome, otros le elegirán a él o no. Hoy en día, mucha gente destina un porcentaje de su tiempo a youtubers en vez de a otras cosas. Más allá de precisiones económicas (número de consumidores, participación de cada uno de los mismos...) ese es el tema, que podemos ver como una lástima o como una maravilla, o como cualquiera de los puntos medios Smile