Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Odio a la gente positiva. - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Odio a la gente positiva. (/showthread.php?tid=1143)

Pages: 1 2 3 4 5 6


RE: Odio a la gente positiva. - FrancoMendiverry95 - 15/05/2019

Para que habré entrado a este hilo? Ahora voy a tener pesadillas!


RE: Odio a la gente positiva. - Yandrak123 - 16/05/2019

Pues chicos yo que queréis que os diga pero estoy de acuerdo con ella. A mi los positivistas tampoco me hacen mucha gracia, aceptar solo el método experimental no me parece la forma de avanzar de una sociedad. Si no podemos tomar como verdaderos los avances científicos que se hayan hecho o las teorías que han creado si no las podemos comprobar por nosotros mismos, no podemos usarlas como base para seguir hacia delante. Además yo si creo ligeramente en los conceptos universales de alguna forma. El hecho de que en la mayoría de las sociedades se llegase a la conclusión de que robar o matar debía ser castigado a pesar de que las sociedades estaban separadas y en muchos casos no guardaban relación entre ellas me hace pensar que hay cierta universalidad en los conceptos de lo que está "mal".

Ahora hablando más en serio de lo que dice de la gente positiva pues creo que la chica es eso, una victimista que parece que busca atención. Yo me considero una persona bastante positiva y de hecho cuando alguien me cuenta sus problemas lo que intento es intentar ayudar a esa persona a buscar una solución o al menos hacer que pueda ver el lado positivo porque es lo que yo haría. A lo mejor es mi culpa, pero yo no puedo ver que necesidad tiene una persona que lo está pasando mal de que le digas que si que esta en la mierda y que uf que mal lo tiene. No se, yo no veo que aporte nada bueno y de hecho si yo alguna vez he tenido un problema o algo y se lo he contado a alguien ha sido para ver que opinan ellos y como puedo mejorarlo.


RE: Odio a la gente positiva. - RagingDragon - 16/05/2019

Uf, pensé en ver ese vídeo, pero no puedo. Ya he visto a esa persona por la tele durante algún zapeo y no es de mi agrado. 

Eso sí, tampoco me gusta la gente positiva, la que lo es en extremo. Hay personas que piensan que todo el mundo es absolutamente maravilloso, que no necesitas nunca estar en guardia y que nada debe preocuparte. No sé, yo así no puedo vivir x) Soy muy observador con la gente y lo primero que hago es desconfíar. Pero ante problemas personales o ajenos siempre mantengo la actitud de salir adelante, como muchos, pero con una visión realista.


RE: Odio a la gente positiva. - Vikken - 20/05/2019

Una pregunta así nada más iniciar sería: ¿debo tomarmela en serio?
Es decir, el nivel de absurdo e incongruencia de ese vídeo es tal, que sospecho enseguida que es un chiste. Uno muy malo por cierto. Comenzando por el propio aspecto de la chica y el nombre de su personaje, ambos, esforzándose por ser desagradables sin más. Luego esta su propio discurso que cae en inconsistencias una tras otra.  Hablando de si estos son odiosos por esto, si los otros son odiosos por aquello... ¡pero niña, que tu eres odiosa con nada más verte! jajajajajaja ella ni hablar necesitaba para expresar mal gusto.
Y la risa es todavía mayor cuando se cansa de pedir que la gente no sea retrasada mental... a la vez que asimisma es fan de crepúsculo.
jajajajaaj claro que sí, campeona, eso demuestra una capacidad cerebral superior.
Pero la calidad de las perlas no hace más que aumentar  Big Grin  :
"La iglesia satánica como medio para el asesinato" - sí, se ve rapidito que conoces de qué va el satanismo XDD
"Esta sonrisa expresa miedo, terror" - huy que miedo, una milenial enojada  Cry .
"Y ya no sigo porque me pongo enferma" - sí sí, por favor no sigas, no se vaya a alterar tu excelente salud física y mental.  
"No puedo porque no soy actriz... mis códigos morales no me lo permiten" Y te apoyo, tu debes ser autentica; fea, malhablada y resentida, pero autentica ¿sino de quién nos ibamos a reir?
"¡Mi alma no me lo permite!" - ¿ah caray, tienes?
"Los niños parecen abortos" - ...e incluso hay algunas que crecen y no se les quita. Hasta se hacen canales que acaban en "pringada".
"Le dejo aquí porque me estoy poniendo de puta mala hostía" - y de ninguna manera queremos eso. Tu que irradias alegría y buen rollo.
"Si eres positivo te deseo que te mueras y te vayas al puto infierno" - ¿habías mencionado algo de moral y alma... o me lo imaginé?
"Voy a tu casa, agarro un cuchillo y te saco las tripas" - jajajajajaja ¿con esa panza?, ¿con esa agilidad felina y agarre que dan unos dedos acostumbrados a la comida chatarra? Te doy una medalla si logras llegar a pie.  
[Image: mqdefault.jpg]

P.D. Gracias hombre que rie. Hoy ya somos dos los hombres que rien jajajajajaja esta niña es la bomba (sin agraviar su esférica forma)  Big Grin


RE: Odio a la gente positiva. - Duncan Idaho - 05/02/2022

¡Que buenos tiempos cuando había este nivel de participación!