Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Invitación abierta para una revista (libre fantasía) - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Alrededor de la red de redes (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Thread: Invitación abierta para una revista (libre fantasía) (/showthread.php?tid=1160)



Invitación abierta para una revista (libre fantasía) - JVI - 25/02/2017

Hola! 
Me gustaría acercarles dos invitaciones, especiales para gente que gusta de la literatura fantástica:

Para Escritores: estamos creando una nueva revista temática dedicada, como creación colectiva de autores del género. El formato es webzine, con distribución gratuita. El objetivo es reunir a escritores nóveles o que deseen ampliar su presencia mostrándose desde lo que mejor saben hacer ¡escribiendo! . Les dejo el enlace de lo que será el primer número, aún en edición.

Para Lectores: la revista Libre Fantasía les permitirá conocer autores nuevos o con experiencia, a través de textos inéditos o artículos. La suscripción es gratuita, así como también lo es su distribución.

Cualquier duda consulten por aquí, espero contar con ustedes para hacer crecer este proyecto.
Gracias por anticipado!


RE: Invitación abierta para una revista (libre fantasía) - Licordemanzana - 25/02/2017

Interesante!
Gracias por hacernos partícipes, me pensaré participar si la vida me da un respiro Big Grin
Y me suscribiré Smile

¡Errata! En la cita de Michael Ende (páginas 10-11), se trata de darle la "espalda" y no la "espada", jeje.


RE: Invitación abierta para una revista (libre fantasía) - JVI - 26/02/2017

Gracias por suscribirte y por avisar del error ! xD
Espero que te sumes con algún texto para publicarte, los requisitos son muy sencillos y escribir algo entre 800 a 1000 palabras no lleva más de un par de horas por lo que el tiempo no es un impedimento para ninguno de nuestros autores !
No dudes en contactarme para coordinarnos. En este primer número vamos a subir los que nos llegue en los próximos 10 días, calculo que serán seis textos mínimo, pero lo que no se entregue a tiempo siempre podrá integrar el número siguiente.


RE: Invitación abierta para una revista (libre fantasía) - Rohman - 27/02/2017

Suena muy interesante.
Me gustaría participar pero ¿se podrían partir en capítulos si se quiere subir algo más largo ? Lo digo por ese límite de palabras.


RE: Invitación abierta para una revista (libre fantasía) - JVI - 27/02/2017

Hola Rohman, gracias por tu interés! Te envié una direccíon de gmail por correo, por favor confírmame si la recibes para pasarte por allí más detalles.


RE: Invitación abierta para una revista (libre fantasía) - Rohman - 27/02/2017

recibida


RE: Invitación abierta para una revista (libre fantasía) - JVI - 27/02/2017

Ok, recibí tu contacto, te confirmo por allí los detalles. Gracias!


RE: Invitación abierta para una revista (libre fantasía) - Rohman - 27/02/2017

ok, perfecto. Esperando pues.