Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Juntos seremos más fuertes. - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Juntos seremos más fuertes. (/showthread.php?tid=1186)

Pages: 1 2


RE: Juntos seremos más fuertes. - Arwik - 16/03/2017

Me ha costado mucho tomar la decisión. Tu idea me parece fantástica @El hombre que ríe y me encantaría poder participar pero la realidad es que no puedo. Entre correos y watsupps personales y profesionales caen mínimo 3 horas cada día, apenas me queda tiempo libre y se que si me añadiera luego no participaría. Ya veis lo poco que aparezco por el foro. Ni proselitismo de Malaz puedo hacer  Tongue
Aunque la vida de muchas vueltas, quien sabe si en el futuro...

Un abrazo a todos


RE: Juntos seremos más fuertes. - Enigmaticos - 17/03/2017

me parece muy buena idea , ya mande numero por mp , seria genial crear una pagina y llevar pequeñas reseñas a las redes y asi vengan las personas


RE: Juntos seremos más fuertes. - Conejito Intergaláctico - 17/03/2017

Me apena mucho oír que no tienes tiempo libre para nada, Fardis, pero bueno, supongo que así es la vida... Mucha suerte con todo, y si te animas al fin, ya sabes que yo estaré por aquí siempre. Smile
@Enigmáticos, pues no he recibido ningún mensaje privado tuyo, compañero. Vuélvelo a intentar.


RE: Juntos seremos más fuertes. - fardis2 - 17/03/2017

Compañero @El hombre que ríe, que no soy yo el del tiempo, es Arwik, a mi lo que me pasa es que tengo un móvil viejo que no es afín a las nuevas tecnologías, eso es todo. De todas maneras creo haberte mandado mi numero por PV. Un saludo.


RE: Juntos seremos más fuertes. - Enigmaticos - 17/03/2017

listo amigo enviado tan rapido como la leyenda de klovthe


RE: Juntos seremos más fuertes. - Mercader de Historias - 18/03/2017

¡Me apunto! Tongue


RE: Juntos seremos más fuertes. - Momo - 02/04/2017

Yo no tengo ningún problema en apuntarme, siempre y cuando no os molesten las presencias un tanto "esotéricas", ya que no soy muy participativa. (De hecho, si existiera, podría encarnar perfectamente al fantasma del Whatsapp. O eso me ha dicho).
Para colmo suelo abandonar el movil en todas partes, me olvido de cargarlo y tengo dedos que deben tener una vida anterior como patas de mamut del cuaternario, porque me pongo histérica escribiendo y a los cinco minutos me dan ganas de tirar al movil al suelo y pisotearlo.
Pero bueno a parte de todo eso...... ningún problema ¿eh?
Es un poco en broma, aunque algo hay de cierto. De todas formas mando el movil por MP y vemos que pasa.


RE: Juntos seremos más fuertes. - Conejito Intergaláctico - 08/04/2017

Momo, muchas gracias por unirte a nuestra sec... digo grupo! Y no te preocupes, a mí me pasa eso muchas veces lo que tú tienes, y no creo que seamos los únicos, vaya. Quién no ha querido librarse de la agonía del móbil de vez en cuando?
No te preocupes, somo todos muy comprensivos y te trataremos bien. ^^

PD: perdón por tardar taaanto en entrar aquí, pero la verdad es que estaba muy perdido por otros mundos.


RE: Juntos seremos más fuertes. - Rohman - 08/04/2017

(08/04/2017 05:11 AM)El hombre que ríe Wrote: No te preocupes, somo todos muy comprensivos y te trataremos bien.   ^^

Como a John... octopus


RE: Juntos seremos más fuertes. - Conejito Intergaláctico - 08/04/2017

Jajajajaja, calla calla, que a ver si se va a enfadar por aquí también y nos bloquea de por vida.   xDDD