Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
El Goblin: El Origen - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Libreria de Fantasitura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=45)
+--- Thread: El Goblin: El Origen (/showthread.php?tid=1233)



El Goblin: El Origen - Falmung - 27/04/2017

Muy buenas tardes a todos!!

Soy nuevo por aquí, mi nombre es Jose Luis Martinez.

Hace poco tiempo conseguí publicar mi primer libro "El Goblin: El Origen" a través del sello editorial "Edicions Baleria". Ya está disponible en diferentes librerías como el corte ingles, agapea o amazon.
La verdad que a sido una experiencia maravillosa el ver el primer libro de mi saga publicado. 
Pero he decidido registrarme en vuestro foro para compartir con vosotros mi libro, dejarlo para quien quiera leerlo de forma libre ya que mi objetivo principal es que la gente me lea. 
Os dejo un enlace para descargarlo en formato PDF y el booktrailer del libro.


Espero que os guste, cualquier comentario, duda o sugerencia, estaré encantado de recibirla en ermolina2001@gmail.com.







.pdf   EL GOBLIN libro amazon bolsillo ilust..pdf   (Size: 1,71 MB / Downloads: 15)


RE: El Goblin: El Origen - kaoseto - 28/04/2017

Hola, Falmung, y enhorabuena por la publicación de tu obra. Me gustó la historia en general, bastante simpática y amena. Hay algunas erratas, pero no muchas (como dos «a» que debieran ser «ha», de los cuales uno en la dedicatoria).

Entre los puntos positivos destacaría el protagonista goblin, el aspecto vivo del mundo y el estilo sencillo de escritura. Como punto negativo diría que no solamente el libro no es muy largo y no se liga el final con el tiempo del prólogo sino que además el final no deja mucho suspenso, no sé si es el mejor lugar donde podrías haber cortado. Por otra parte, falla un poco para mí el equilibrio de la magia de los guardianes, da la impresión de que está hecha un poco al tuntún, sin moderación ni contrapesos, aunque eso queda todavía por ver en los siguientes libros. Eso sí, repito, la impresión general es buena y el pequeño goblin cae simpático. Sólo eché en falta quizá algo más que el típico «acabar con los malos demonios que invaden el mundo», pero en eso seguramente otros lectores no estarán de acuerdo!

Gracias por compartir por aquí tu historia Smile

Saludos y suerte con tu libro,


RE: El Goblin: El Origen - Falmung - 28/04/2017

Muchas gracias Kaoseto por tomarte la molestia de leerlo y además de hacer una critica constructiva del libro. Te lo agradezco de verdad.

El tiempo del principio si te he de ser sincero es el inicio del tercer libro de la trilogía, y mi idea es que el lector al llegar al tercer libro se diera cuenta jejeje, igual no estuve muy acertado ahí. Sobre el final del libro, no se que decir, me pareció que debía dejar cada libro mas o menos cerrado, y de fondo quedará el resto de la historia inconclusa. No se como que cada libro tuviera una historia que cerrara y en los tres una larga que se desarrollara, como el caballero oscuro, la oscuridad que está apareciendo en el mundo etc.

La verdad es que es mi primer libro y lo primero que escribo en mi vida. Agradezco de verdad que la impresión general que te ha dado haya sido buena.

Muchas gracias. Smile

P.D. Lo de las erratas... al corrector de la editorial ya le vale jejejeje


RE: El Goblin: El Origen - gcabanelas - 02/05/2017

Falmung
Me ha gustado el relato, coincido que ha sido confuso el tiempo del prólogo y el final. Ha sido de lectura fácil, amena y veloz, lo cuál es, para mí, un plus en los tiempos que (me) corren. Felicitaciones.... espero el próximo y deseo que sea más largo