Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
(fantasía épica) : Guerrero Inmortal Del Bajo Mundo 1 - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: (fantasía épica) : Guerrero Inmortal Del Bajo Mundo 1 (/showthread.php?tid=1284)

Pages: 1 2


RE: (fantasía épica) : Guerrero Inmortal Del Bajo Mundo 1 - Draig - 29/11/2017

(27/11/2017 04:10 PM)Iramesoj Wrote: Acabo de leerlo y en primer lugar, creo que no es buena idea empezar un libro con pensamientos tan abstractos. Al lector promedio le gustan las historias más que reflexiones abstractas. No obstante, nunca te diría que evites tratar ese tipo de reflexiones pues es bueno hacer pensar a los lectores, y que no todo se reduzca a historias superficiales. Lo que sí creo es que lo mejor es introducir pensamientos abstractos una vez avanzado el libro, y teniendo ya al lector enganchado, pues si al principio comienzas así te arriesgas mucho a que el lector cierre el libro. Otra cosa, trata de que tus reflexiones sean correctas, pues a cualquier cosa que puedas poner un nombre distinto de "nada", ya es algo, por lo que no puedes decir que es nada. Esto lo digo por cuando equiparas "nada" con pensamiento.

Por último, revisa el formato porque tiene espacios muy grandes en los diálogos.

Sobre la historia, me parece muy aterradora.

Por curiosidad, ¿has estudiado a fondo la religión cristiana? Parece que sí

bueno, era aún un niño católico cuando idee esta novela, así que no niego que tiene algunas bases en eso y en la idea de que todo tiene que tener su opuesto para existir.... disculpen lo de los espacios, es que al copiar y pegar cambia un poco la forma en como el texto se acomoda y luego es muy difícil arreglar eso(y miren que lo acabo de intentar la verdad). bueno  creo que toca ponerles el segundo capítulo para quien le interese continuar la lectura... tomo en cuenta que se considera que falta un componente en el prologo para darle sentido a lo del acto milagroso de crear.... también admito que faltan detalles de como maduraron esos dos y esa parte la tengo pendiente por agregar.



RE: (fantasía épica) : Guerrero Inmortal Del Bajo Mundo 1 - Draig - 01/12/2017

Bueno, aquí les traigo el capítulo II para quien esté interesado en leerlo.

"Capitulo II
Infierno
Iris se encuentra muy confundida, aún no ha tenido tiempo de asimilar el conjunto de acontecimientos. Observa el lugar a su alrededor, parece una cueva gigantesca de color rojo, con una luz de ese mismo color y mucho espacio libre, la cual parece provenir de todas partes y su origen es desconocido; es entonces cuando se da cuenta de donde se encuentra.
-Al parecer te has dado cuenta del lugar donde te encuentras ¿no? - no fue difícil darse cuenta de ello, para él resulta obvio.
-No – dice Iris tartamudeando – me digas que en verdad este lugar es el infierno.
-Pues... la verdad... así es – su voz suena sarcástica al decir esto.
-Entonces ¿Eres un demonio? - Por alguna razón puede preguntar esto de manera tranquila.
-Sí, lo soy. Por cierto, quiero que sepas una cosa, pues verás el poder demoníaco se mide en una escala de 1 a 100 y yo tengo los 100 puntos completos, pero ese no es el caso de lo que te quiero decir, el caso es que el infierno está dividido en 7 grandes secciones y esta sección sólo hay demonios cuyo poder demoníaco está entre 1 a 15 puntos, son muy débiles y por ahora no debes preocuparte mucho, pero más adelante sí, así que ponte mi sobretodo, él te protegerá como el mejor de los escudos. - Él realmente desea que ella esté bien protegida, sus palabras son sinceras.

Lo que Rio no mencionó es que los demonios de 1 a 66 puntos son más bestias que otra cosa y tienen formas inhumanas, pues son los llamados demonios menores, mientras que todos los que superan este nivel, hasta los 98 puntos, tienen forma e inteligencia humana, Lucifer tiene 99 puntos, al igual que Rio posee inteligencia sobrehumana y los 100 puntos representan un poder demoníaco infinito, pues todos ellos son demonios mayores.
-Sí – Iris sigue tartamudeando debido al miedo -, como tú digas. -Se coloca el sobretodo justo después de decir esto.
Siguen caminando por la primera sección del infierno cuando de pronto aparece un demonio de lava ardiente.
-Quédate atrás, no te preocupes, acabaré con él. – Dice Rio para dejarle claro a Iris que se encuentra protegida.
-OK. – Ella no alcanza a decir otra cosa.

El demonio arroja una bola de lava a Rio, el cual es bloqueada por un campo de fuerza hecho con la energía demoníaca excesiva que emana más allá de su aura y que se solidifica al recibir un ataque a distancia.
-Bueno me parece que, si quiero divertirme un poco contigo para asì poder calentar para mis siguientes batallas que tendré en el camino, debo reducir al mínimo mi protección para así darte ventaja – se encuentra algo decepcionado ante el ataque de su oponente.
Deshace su campo de fuerza y reduce al mínimo el poder protector que le proporcionan sus ropas, las cuales fueron hechas con su propia energía. El demonio comienza a arrojar continuamente las bolas de lava a Rio, mientras este le esquiva y continúa corriendo hacia él.
-Vaya, eres demasiado lento, ya me estás aburriendo – comenta mientras continúa corriendo.
Salta hasta el techo del infierno y de ahí arroja once bolas de energía demoníaca y como consecuencia de que estas impactaran contra el oponente, la explosión resultante lo desintegró por completo hasta no dejar rastro.
-Ya está, bueno, ya es hora de que sigamos avanzando. – Le dice Rio a Iris.
-Ya veo, tú, te gusta jugar con tus oponentes como los gatos a la comida ¿No? - Se siente, asustada y atraída a la vez por el comportamiento de este sujeto, el cual prácticamente la secuestró.
-Vaya, vaya, vaya, que eres muy perceptiva ¿No? - Realmente no se encuentra sorprendido, simplemente hace parecer que es así – y también muy lista, bueno, déjame decirte que tienes toda la razón - el orgullo se hace notar en sus palabras.
- ¿No te parece que eso es ser cínico? Es decir, es igual que si estuvieses disfrutando de su dolor – al decirlo, se da cuenta de que es posible que esta acción represente un peligro para ella - ¡Ah, eh! Lo siento... no, no quise insultarte.
-Después de todo aún te falta algo de desarrollo en tu confianza ¿no? No tienes por qué tener miedo de mí. - Rio considera a Iris como algo muy valioso. Después de eso caminan hasta llegar a una gran puerta. - Esta es la puerta que separa la segunda sección del infierno de la primera, sólo hay dos formas de abrirla, la primera es empujando o jalando con mucha fuerza, la segunda es con poder demoníaco, si me acerco lo suficiente, mi aura sola la abrirá sin ningún problema.

Se acerca a la puerta y esta se abre automáticamente por la energía de su aura. En ese instante, Iris puede detallar la puerta, en la parte de arriba dice “Lujuria” y abajo están tallados bebes con alas negras, unidos por lasos, donde se concentraba aquella luz roja, mientras que en la parte baja dice “Ira” y al momento de estarse abriendo, los bebés se movieron, y su mirada se tornó carmesí.

- ¿Qué estás esperando, una invitación? Ya pasa que tengo algo de prisa. – Por supuesto, él ha notado la atención que ella le prestó a la puerta que separa la sección de los demonios menores de la lujuria de los demonios menores de la ira, pero debe mantenerla dominada en todo momento.
Iris pasa y accede a la segunda sección del infierno, la cual es igual a la primera y Rio le sigue para luego colocarse a su lado.
-En esta parte se encuentran demonios que están entre los 16 y 30 puntos, así que ten un poco de cuidado ¿De acuerdo?
-Bueno, tú eres el experto – dice Iris – bastardo – piensa Iris.
-Que interesante, así que para ti soy un bastardo, me pregunto si sabes que es un bastardo – se nota que su comentario es a modo de burla.
-Sí, lo sé, pero – se alarma al darse cuenta de que él ha sabido algo que ella pensaba – có... cómo es que has sabido eso, es que acaso tú ¿leíste mi mente?
-Veo que no eres tan lista como creía, a estas alturas ya deberías saber que no existe ningún límite dificultad que sea superior al límite de mis fuerzas.
Comienzan a avanzar a través de la segunda sección del infierno, cuando de pronto aparece todo un ejército de demonios cuyo poder alcanza los 30 puntos, estos son algo parecidos a las gárgolas tipo murciélago, aunque no idénticos.
-Ustedes sí que tienen valor al querer enfrentarme – menciona con admiración -, bueno, de acuerdo, que así sea, sólo quiero advertirles que no importa cuantos sean, igual no tienen alguna oportunidad contra mí.
- ¡Cállate, maldito arrogante, haremos que te tragues tus palabras! - Responde uno de los demonios que lo enfrenta.
-Como dije, tienen mucho valor.
Por supuesto, en la esencia de Rio siempre hay una infinita cantidad de energía demoníaca, la energía que él usa es sólo la que está en su alma y su cuerpo, cuando hace que su alma se sobrecargue de dicha energía, liberándola desde su esencia, la parte que está en exceso de dicha energía, pasa a fluir dentro de su cuerpo e incluso cuando este se sobrecarga, el exceso es emanado creando un aura y la parte que se desprende de esta, se mantiene a su alrededor de forma intangible e invisible hasta que se manda un ataque a distancia contra él, provocando que en ese momento toda esa energía se solidifique, creando un campo de fuerza.
Por lo tanto, el porcentaje de poder liberado, se refiere a que tan cerca lleva su alma, cuerpo y aura hasta su límite, a medida que estos elementos que lo conforman se acostumbran a cierta cantidad de energía, el límite aumenta, Rio puede usar su mente para acelerar este proceso, provocando que pueda liberar más energía en menos tiempo, pero aun así se alcanza un límite final donde ya está capacidad no puede aumentar y entonces él no puede liberar más energía sin sobrecargar su alma, cuerpo y aura... he ahí cuando hablamos del 100% de poder demoníaco liberado.
Rio libera su poder al 30% y luego dispara parte de su energía desde su mano en forma de rayo, con lo cual acaba con la mitad de sus oponentes.
-Haciendo un ataque tan concentrado me la están poniendo demasiado fácil ¡Vamos! Por favor, brinden me algo de diversión – él dice esto porque si ellos no hubiesen atacado estando tan juntos, no hubiese podido eliminar a tantos de un solo ataque.
- ¡Maldito bastardo, estás diciendo que no te servimos ni para el arranque! - Este sobreviviente habla en nombre de todos los demás, sin su permiso, pero realmente logra expresar lo que todos ellos sienten.
El ejército de demonios empieza a moverse como avispas alborotadas y se dirigen a alta velocidad hacia él, cada uno logra disparar un rayo que concentran en un mismo punto hacia el cuerpo de Rio, pero estos chocan contra el imponente campo de fuerza de él y este a penas se altera un poco antes de volver a su estado normal y volverse invisible.
-Bueno, creo que es hora de que suba un poco el nivel – comienza a aburrirse por lo que quiere terminar todo rápido.
Comienza a moverse a increíble velocidad, tanto que desaparece de su vista al detenerse por breves momentos frente a ellos para disparar les bolas de poder demoníaco, reaparece. Al cabo de unos segundos ya ha acabado con todos.
-Tú eres muy fuerte – Iris está impresionada.
-Ahora es que te vienes a dar cuenta, hasta te lo dije cuando nos conocimos – en parte le responde así para hacerla sentir estúpida.
-Verlo es muy diferente a oírlo, tonto – saca la lengua luego de decir esto.
-Bueno, supongo que es cierto. – Al decir esto, Rio no puede evitar pensar que realmente ha sido un tonto, después de todo la mayoría de humanos sólo creen en lo que pueden ver.

Continúan su viaje hasta que alcanzan la puerta para llegar a la siguiente sección, Rio aumenta su poder y pasan. Rio e Iris siguen avanzando sin problemas de esta forma, ya que él, al igual que en otras secciones no tenía problema en acabar con sus oponentes y debido a esto Iris se sentía segura a su lado. Sin embargo, esto sólo dura hasta que llegan a la quinta sección.
Frente a ellos apareció un gran número de demonios corriendo para atacarlos, son miles y miles cuyos puntos están entre los 60 y 66. Estos son como especie de toros más negros que la brea, más negros que la noche, más negros que la misma oscuridad; del tamaño de elefantes, con tres colas con las que se azotan a sí mismos para aumentar su velocidad; pero al mismo tiempo son una mezcla de estos con gigantescos escarabajos rinocerontes y gárgolas tipo murciélago.
Los demonios están muy cerca, además para avanzar con más rapidez y seguridad, ellos han usado una técnica demoníaca que es algo básica pero efectiva, que consiste en producir un campo de fuerza, que además de cumplir con su función normal, también repele la energía y los impulsa a una velocidad que está a unas cien veces por encima de la del sonido, de esta forma crean un tipo de penetración que desintegra al oponente.
Rio se está preparando mientras se acercan rápidamente sus enemigos, lo primero que hace es liberar su energía hasta un 55%, hace aparecer su ramo de rosas y a la velocidad de la luz, manda el ramo completo a sitios estratégicos, cada rosa se clava en el suelo del infierno, creando toda una barrera de bestias. Rio arroja una bola de alto nivel a todos y cada una de sus bestias, como consecuencia de ello, la explosión resultante por cada una, se multiplica por 10, causando una enorme explosión que acaba contra todos los demonios enemigos.
-Como siempre no me sirvieron ni para el calentamiento – su aburrimiento en este momento parece no tener límites.
Iris observa horrorizada que 6 de los demonios que ella creía que Rio ya había eliminado, se están regenerando a partir de unos sellos cuyas palabras parecen estar en chino, uno de los demonios corre contra ella y el resto huye, porque se han dado cuenta de que nunca podrán con Rio.
- ¿A dónde creen que van hijos de puta? ¿Creen realmente que los dejaré huir tan fácilmente? - Grita Rio mientras ríe un poco – deben estar bromeando.
Aquel demonio logra impactar contra Iris, pero no le hace daño y de hecho sale volando por la protección que el sobretodo le proporciona a esta; Rio por su parte, corre hasta colocarse frente a los demonios que están huyendo, dejando-les en la boca una bola cargada al máximo a cada uno, luego se aleja y las hace estallar, acabando con ellos.

-Bueno, por lo menos estos sí me sirvieron para el arranque esta vez... veo que queda uno... bueno, no por mucho – se ha divertido un poco y además se alegra de que quede por lo menos uno por eliminar, al cual ha estado mirando. Este aún se encuentra en el suelo sin poder levantarse, le dispara un rayo y así lo fulmina totalmente.
- ¿Có... cómo es que aún sigo con vida y totalmente ilesa? - Pregunta Iris, que aún no ha tenido tiempo de asimilar todo lo sucedido.
-Es debido a que llevas mi sobretodo, te dije que te protegería ¿Recuerdas? - Se hace notar entre líneas que es como si dijera “pues obvio”.
Siguen avanzando y llegan hasta la sexta sección del infierno donde los espera el guardaespaldas de Lucifer. Pues es partir de esta sección donde se encuentran los demonios mayores, sólo que al resto, Lucifer los ha concentrado en la séptima, como sus acompañantes, aunque de por si llegar a ser un demonio mayor es difícil por lo que no son tan abundantes como los menores."

Esta vez lo dejé tal cual se copio y pegó porque veo que tratando de arreglarlo, lo empeoré la anterior vez.


RE: (fantasía épica) : Guerrero Inmortal Del Bajo Mundo 1 - Draig - 04/12/2017

Capítulo III
Una Visita Muy Esperada
Esto sucedió cuando Rio entró en el infierno, se produjo un enorme temblor en este, esto es una inconfundible señal de su llegada, pues esto sólo ocurre cuando un ser de un gran poder espiritual entra por su propia voluntad.
Para Lucifer, el demonio que reina en el infierno de este universo en particular, no es de extrañar que esto ocurriera, sucede cada año cuando Rio viene a humillarlo en combate. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, ha sido incapaz de descubrir qué es Rio, es decir, es obvio que es un demonio, pero ¿Cómo es posible que exista un demonio más poderoso que él? La simple existencia de Rio contradice el orden cósmico que Lucifer conoce. Pero la respuesta la obtendría con el tiempo.
-Muy bien, en ese caso será mejor que vaya preparándome ¡Alexander, Platon! Vengan a acá que el tiempo apremia. - Dice Lucifer.
-Sí, señor ¿Nos llamó usted? - Dicen Platon y Alexander al unísono
-Imbéciles, pues claro que os he llamado a ustedes, tú, Platon, ve por tu pluma, tinta y pergamino para que registres esta batalla en la historia, estoy seguro de que esta vez lograré vencerlo y Alexander, prepara el campo de batalla – Dice Lucifer – Si no lo logro esta vez, sufriré una derrota humillante como todos los años, pero si lo logro, recuperaré mi honor y repararé mi orgullo – piensa.
El gran problema de él, radica en su ignorancia acerca de Rio y todo lo que esto implica.


RE: (fantasía épica) : Guerrero Inmortal Del Bajo Mundo 1 - Draig - 10/12/2017

Capítulo IV
La Importancia De La Velocidad
Allí se encuentra el guardaespaldas de Lucifer, un guerrero cuya armadura le otorga gran fuerza y resistencia, pero le resta velocidad. Esta es negra, roja y dorada, conformada por diferentes capas, la cual la hace muy pesada y extremadamente resistente.
Rio libera el 100% de su poder, inmediatamente después desaparece moviéndose a la velocidad de la luz y reaparece al lado de su oponente, se multiplica y sus copias lo rodean, cada una de las copias dispara un rayo concentrado; todos y cada uno de los 16 rayos lo atraviesan por el costado, la espalda y el abdomen, salen dejando otros 16 agujeros, dejan en el centro de su interior, una bola que estalla destrozando su cuerpo y esparciendo los pedazos todas partes y por último los residuos de poder demoníaco los consumen, de manera que no queda rastro de él.
-Ah...como siempre he acabado con su guardaespaldas sin mucho esfuerzo, debido a la diferencia de velocidad, que es enorme a pesar de que entre él y yo sólo hay una diferencia de dos puntos de poder demoníaco – Rio comenta esto para sí mismo, a pesar de que no se ha olvidado de la presencia de Iris.
-Pero que increíble, aterrador y poderoso sujeto es este – piensa Iris, que se encuentra impresionada por todo el poder de Rio.
- ¿Sería mucho pedir que te dirigieras a mí por mi nombre? Si sigues así voy a tener que dártelo como una orden – Tú sí que eres difícil - La frustración se nota en su voz.
-Lo... lo siento – el miedo es algo que ella normalmente no experimenta, por lo que no sólo no puede evitar sentirlo, sino que se le nota en al hablar.
-Y sigues dirigiéndote a mí con miedo... ¡Ah! Joder – su frustración se intensifica, realmente desea que Iris confíe en él, que no le tema, todos le temen, todos son sus enemigos, pero en Iris ha hallado algo especial que ni él mismo pese su gran inteligencia, logra comprender aún y eso le hace sentirse atraído por ella, porque a él, nadie parece poder comprenderlo.


RE: (fantasía épica) : Guerrero Inmortal Del Bajo Mundo 1 - Draig - 24/12/2017

Capítulo V
Colisión Infernal

El lugar estaba como siempre, listo y arreglado para la llegada del más grande de los combatientes, es decir, Rio.
-Ah, Lucifer, Lucifer, cuando vas a aprender que nunca debes preparar un campo para una batalla que sabes que vas a perder. - A simple vista, las palabras de Rio no son más que un gesto de arrogancia, realmente se facilita el futuro combate al hacer un ataque psicológico, de forma preventiva con sus palabras, sabe que Lucifer no es alguien que soporte se tipo de provocaciones.
- ¡Maldito bastardo, presumido, narcisista, esta vez te derrotaré y haré que te tragues tus palabras, ya lo veras! - Contesta Lucifer, que sin saberlo, ha caído en la trampa de su oponente.
-Sí, claro, dices eso todos los años. - Disfruta continuando con su juego mental.
- ¡Venga, cabrón, a ver si eres capaz de convertir tus palabras en acciones! - No es capaz de controlarse, la ira le tiene ciego.
-Lo mismo digo, sólo que tú nunca puedes y yo sí. - A pesar de escucharse muy calmado, la verdad es que está casi eufórico.
La apariencia de Rio y Lucifer resulta idéntica, excepto porque no tiene guantes como él, esto no es sólo un choque entre demonios poderosos, sino uno de orgullos, pues Lucifer se siente frustrado ante este demonio que lo humilla cada 1ro de enero de cada año. Mientras Rio considera a Lucifer una vulgar copia barata de él. La razón de esto es muy simple, Lucifer es una copia de Rio, que está muy por debajo del poder del original.
La historia del conflicto entre estos dos demonios había comenzado hace mucho tiempo, Rio a pesar de ser un demonio que viaja entre diferentes universos, no había conocido a ningún ser capaz de hacerle frente, todos los guerreros que enfrentaba en ese entonces eran aplastados como insectos, había ido a por El Diablo de otros universos y ninguno parecía poder darle la diversión que necesitaba, como amante del combate, su mismo poder le restaba sentido a su existencia, un ser eterno e inmortal aburrido hasta el cansancio, así Rio se debate entre el odio hacia Lucifer por ser su copia y la satisfacción de combatir en su contra, por eso combatía contra él y lo humillaba año tras año pero sin matarlo.

Combaten moviéndose a la velocidad de la luz, dándose golpes con su increíble fuerza, arrojándose rayos y bolas hechas con su misma energía, transformándose en distintos animales, haciendo piruetas en el aire, destrozando el campo de batalla, dañando sus cuerpos inmortales que se regeneran instantáneamente, sus presencias espirituales se sienten en todo el infierno, pero Rio sólo está jugando para hacer más emocionante el combate.
- ¡Ah, que bien se siente combatir contra un oponente de verdad! - Esta vez, Rio es sincero.
- ¡No hables como si fueras humano, cabrón! - Responde Lucifer, que sólo puede sentir ira en ese momento.
-Y tú no me des órdenes – mantiene la calma, pero deja claro que nadie puede mandarlo -. Me parece que es hora de subir el nivel de poder. - Tras decir estas palabras, Rio materializa su ramo de rosas.
-Ese ramo de rosas... siempre ha representado mi principal desventaja con Rio... desde el principio, siempre que hemos batallado, han jugado un papel primordial... si sólo pudiera neutralizar las, quedaríamos en iguales condiciones y yo le ganaría. - Piensa Lucifer con mucha frustración.
Rio dispara una de sus rosas a Lucifer, este la esquiva y la rosa queda clavada en la pared del final del infierno, luego Rio dispara otra rosa, pero esta vez con una gota de sangre, dicha rosa se clava en la otra y como consecuencia estas estallan en miles y miles de rayos, además Rio, para completar el ataque, produce una pequeña bola entre sus dedos y al golpearla esta estalla en miles y miles de rayos, dejando de esta forma acorralado a Lucifer, los rayos se introducen en los poros de él y chocan en su interior formando miles de pequeñas bolas que estallan destrozando su cuerpo y este se salva introduciendo un pedazo de carne en un portal y al terminar las explosiones, sale y se regenera, Rio por su cuenta, se protege de la explosión haciéndose intangible.
-Bueno, según las reglas, creo que gané, al igual que lo hago todos los años ¿Qué decías sobre hacerme tragar mis palabras? - Siente satisfacción y sonríe.


RE: (fantasía épica) : Guerrero Inmortal Del Bajo Mundo 1 - Draig - 10/01/2018

Capítulo VI
De Vuelta Al Mundo Real
Iris se encuentra confundida, había pasado por una increíble experiencia y después de todo eso, había vuelto a su vida normal, asistiendo al colegio, soportando a sus padres. En fin, el caso es que este mundo resulta muchísimo más aburrido que antes.
Las noches en las cuales paseaba por el cementerio han quedado atrás, pues ya pensar que puede comunicarse con los muertos le parece ridículo, además ha tratado de convencerse de que lo ocurrido esa noche fue sólo un sueño para así poder olvidar, con la esperanza de que Rio no volviese a aparecer, así ella no tendría que volver a atravesar por esa extraña, aterradora y la vez emocionante experiencia.
Han pasado quince días, hasta ahora ha tenido que lidiar con eso mientras continua con su vida normal.
Últimamente ella ve criaturas horribles por todas partes. Además, no ha podido dormir bien todos estos días, pues siempre tiene largas y extremadamente horribles pesadillas, como si fuera poco, también está sufriendo grandes cambios físicos inusuales, comenzando por el hecho de que nunca se siente cansada, su piel está muy lisa, suave e hidratada, además esta es mucho más resistente, tanto así que hacía unos pocos días habían tratado de apuñalarla y a pesar de que la navaja era sumamente afilada, esta no le hizo daño.
- ¿Qué haré? Necesito contarle esto a alguien o me volveré loca, ¿será posible que todo eso sólo fuera un sueño? - Las palabras de Iris están llenas de desesperación.
De pronto, Rio aparece de la nada ¡Imaginad el absoluto pánico y desesperanza que Iris siente al verlo! Y su vez, muy en el fondo del corazón, un gran alivio.
-Prepárate, tenemos que irnos. - La frialdad de Rio se hace destacar al decir esto.
-Pe- Iris tartamudea - pero es imposible, tú no eres real. – Contesta estando aterrorizada.

- ¡Ah! Me parece que volver a tu vida ordinaria, te ha hecho creer que lo ocurrido esa noche fue sólo un sueño. Bueno, será mejor que te vayas moviendo, es una orden.
Ante la voz autoritaria de Rio, Iris reprime sus emociones y expresiones y obedece. Salen de la casa y se detienen en el jardín.
-Escucha, lo que tengo que hacer será en otro universo. - Su mirada muestra a un ser que aparentemente no tiene sentimientos, le hace saber a Iris que debe abandonar cualquier esperanza de librarse de él.
Rio hace que aparezca de la nada una puerta gigantesca, esta se abre y revela que dentro hay algo similar a un agujero negro.

-Bueno, será mejor que me abraces fuerte y te cubras con mi sobretodo, aún con el don de la inmortalidad que yo te he dado, correrás un grave peligro allí adentro. – Parte de su frialdad desaparece, aunque esto es apenas notorio. Iris obedece a Rio y hace exactamente lo que él dice. Atraviesan la puerta, Iris se siente como si todo el conocimiento del mundo se descargara sobre ella, como si en ese lugar se encontrara lo que hubiera que saber, en ese momento lo sabe, la verdad está allí adentro... pero, por, alguna razón, quería salir lo más pronto posible... ¿Es que acaso no quería saber la verdad tras todas las verdades? ¿Es que acaso esa verdad la podría herir? Se dio cuenta de que en todo ese tiempo no había abierto los ojos, así que decidió abrirlos y le dio la impresión de estar en un lugar mucho peor que el infierno, al cual ya había ido hace tan sólo unos días atrás, ella volvió a cerrar los ojos y cuando se dio cuenta, ellos ya habían salido de la puerta. -Ya abre los ojos. - La voz de Rio suena suave, como un susurro tierno.
- ¿Qué? ¿Qué es este lugar? - Ella se siente pérdida por completo, se había extraviado entre sus pensamientos. Mientras pregunta esto, Rio la suelta pero ella se mantiene a corta distancia casi como si fuesen a besarse.
-Bueno, una respuesta a tu pregunta sería esta: este es un universo paralelo al tuyo – hace una ligera pausa y mira a su alrededor para luego volver a mirarla – y ya no estamos en Estados Unidos, sino en Francia, sólo que esta no es la Francia que conoces sino la de este universo y una respuesta más específica sería esta, estamos en la ciudad de París. - Concluye, pudo haber explicado mejor todo, pero sabe que Iris es muy inteligente, por lo que basta con esta explicación.

- ¡¿Qué?! - Grita sin importarle que los dos están muy cerca – primero me llevas al infierno y ahora a otro universo, maldito hijo de puta.
-Bueno, no tiene sentido que insultes a mi madre, ya que no tengo, yo no nací ni fui hecho, yo siempre he existido – tal como él dice, no posee un principio, siempre ha existido – Me pregunto si todas las mujeres de esta época son tan altaneras como esta – piensa al observar el comportamiento de Iris.
Comienzan a caminar por la ciudad, es de noche y no hay muchas luces encendidas, pero Rio va como si la conociera a la perfección, la oscuridad no parece ser un problema para él. Finalmente llegan enfrente de una casa y se detienen.
-Una cosa, se me había olvidado mencionarte, pero no importa que seas inmortal, a diferencia de mí, si te hieren de muerte, no sobrevivirás. - Explica Rio y luego continúa su caminata. A lo que se refiere, es que, gracias al contrato, Iris es relativamente inmortal, pues su vida no es tan frágil como la de un humano cualquiera y siempre será joven, pero no lo es de forma absoluta, a diferencia de él.
Rio para de hablar, ha logrado divisar a su oponente. desde el punto de vista de él, si no fuese por las cosas que esta persona había estado haciendo, es decir, asesinar millones de personas con una técnica que afectaba sus almas, debido a su apariencia, no lo consideraría un oponente digno de ser asesinado por él.
Se le va acercando, de pronto, le dispara un fuerte rayo, este lo esquiva y como consecuencia mueren otras tres personas, la multitud se altera, todos comienzan a huir del lugar, con excepción de Rio, su oponente y por supuesto Iris.
-Me parece que eres muy descortés al atacar a tu oponente sin siquiera saludar antes. Dime ¿Quién eres? - El oponente de Rio no parece estar extrañado por el repentino ataque y la razón es que está acostumbrado a que mucha gente intente asesinarlo en cualquier momento del día, dado que tiene muchos enemigos. Dado que es un héroe o mejor dicho anti-héroe; asesina homofóbicos en toda la ciudad, incluso algunos en altas posiciones de poder están en su gran lista de homicidios.
-Mi nombre no tiene, ni debería tener importancia alguna para ti, ya que pronto morirás... sin embargo, voy a ser considerado contigo y te lo diré, la verdad es que yo no tengo algún nombre, pero aquellos que me conocen en el mundo de los demonios y en el de los dioses, me llaman Rio. - Su voz suena profunda y cautivadora para Iris que se mantiene como simple espectadora.
-Eres un tipo muy raro, te voy a matar. - Le desagrada la manera en cómo le ha respondido, le parece un gesto de arrogancia.
-Adelante, inténtalo, pero antes dime ¿Cuál es tu nombre? - Por lo general Rio prefiere saber el nombre de alguien antes de matarlo.
-Mi nombre es Eros, recuerda lo porque es el nombre de la persona que te llevará a la tumba. - La furia proveniente del orgullo, se hace notar en sus palabras.
- ¡Ah! Eso ya lo veremos – finalmente se desborda la emoción que siente en su corazón al momento de iniciar el combate.- Grita mientras su cabello rubio se ondula y abre el tercer ojo en su frente, al mismo tiempo que pasa a una pose de batalla que Iris observa cuidosamente, sus ropas recuerdan a antiguos guerreros chinos en la guerra contra mongoles de su universo o al menos a los dibujos en los libros de historia, además, Eros según ella recuerda, es el nombre del dios griego del amor entre hombres ¿será su reencarnación?
Eros saca su báculo, el cual tiene un largo de cinco metros; moviéndose a una velocidad que está veinte veces por encima de la del sonido, pero en ese momento Rio desaparece, reapareciendo frente a él, lo golpea, lo deja en el suelo y arroja una rosa a su corazón, la rosa absorbe en un segundo toda su sangre, se vuelve roja, desaparece o más bien se incendia y consume, también había absorbido su alma, consumiéndola por igual hasta desaparecer y dejar de existir.


RE: (fantasía épica) : Guerrero Inmortal Del Bajo Mundo 1 - JPQueirozPerez - 12/01/2018

La lectura es extremadamente pesada; te pasas con explicaciones que la mayoría de veces en lugar de resolver dudas las crean, en cambio para describir cosas como el lugar donde están o como se sienten los personajes ni te molestas...

Sobre eso de las explicaciones, veo claramente que eso, lo de los niveles de poder y los combates están inspirados en mangas; la cuestión es que en los mangas aunque se den explicaciones de técnicas durante un combate ni suelen ser tan largas ni cortan tanto la pelea porque la estás viendo junto al texto.

Y sobre el personaje; hacerlo invencible y que le de a la protagonista una protección indestructible hace que todo el capítulo se pueda eliminar sin problemas porque todos los combates se saben de antemano que serán ganados sin que exista peligro alguno. No hay emoción en leerlos.

Te recomiendo que te unas al Dragón Lector donde vas a poder recibir más comentarios para mejorar tu texto.




Capitulo II
Infierno
Iris se encuentra muy confundida, aún no ha tenido tiempo de asimilar el conjunto de acontecimientos. Observa el lugar a su alrededor, parece [¿por qué parece?] una cueva gigantesca de color rojo, con una luz [¿de dónde sale?] de ese mismo color y mucho espacio libre [eso se da por hecho si la cueva es gigantesca; tendrías que destacar lo contrario si fuera el caso], la cual parece provenir de todas partes y su origen es desconocido [si esto hace referencia a la luz tendría que ir cuando se la menciona y no después de hablar del espacio libre]; es entonces cuando se da cuenta de donde se encuentra. 
-Al parecer te has dado cuenta del lugar donde te encuentras [eso lo acaba de decir el narrador; cambia la manera en la que lo dice el personaje o el narrador para que no sea repetitivo] ¿no? - no fue difícil darse cuenta de ello, para él resulta obvio. 
-N-no [un tartamudeo tendría que se algo así] – dice Iris tartamudeando – me digas que en verdad este lugar es el infierno. 
-Pues... la verdad... así es – su voz suena sarcástica al decir esto. 
-Entonces, ¿eres un demonio? - Por alguna razón puede preguntar esto de manera tranquila. 
-Sí, lo soy. Por cierto, quiero que sepas una cosa, pues verás el poder demoníaco se mide en una escala de 1 a 100 [¿por qué?, ¿y qué escala es esa?] y yo tengo los 100 puntos completos, pero ese no es el caso de lo que te quiero decir [¿entonces para qué lo dice?], el caso es que el infierno está dividido en siete [aunque para la escala sí podría valer escribir los números con cifras, lo adecuado es escribirlo con letras] grandes secciones y [en] esta sección sólo hay demonios cuyo poder demoníaco está entre 1 y 15 puntos, son muy débiles y por ahora no debes preocuparte mucho, pero más adelante sí, así que ponte mi sobretodo, él te protegerá como el mejor de los escudos. - Él realmente desea que ella esté bien protegida, sus palabras son sinceras. [¿por qué lo desea?] 

Lo que Rio no mencionó es que los demonios de 1 a 66 puntos son más bestias que otra cosa y tienen formas inhumanas, pues son los llamados demonios menores, mientras que todos los que superan este nivel, hasta los 98 puntos, tienen forma e inteligencia humana, Lucifer tiene 99 puntos, al igual que Rio posee inteligencia sobrehumana y los 100 puntos representan un poder demoníaco infinito [no puede ser infinito porque está dentro de una escala de valores limitada], pues todos ellos son demonios mayores. 
-S-s-sí – Iris sigue tartamudeando debido al miedo -, como tú digas. -Se coloca el sobretodo justo después de decir esto. 
Siguen caminando por la primera sección del infierno cuando de pronto aparece un demonio de lava ardiente. 
-Quédate atrás, no te preocupes, acabaré con él. – Dice Rio para dejarle claro a Iris que se encuentra protegida. 
-OK. – Ella no alcanza a decir otra cosa. 

El demonio arroja una bola de lava a Rio, la cual es bloqueada por un campo de fuerza hecho con la energía demoníaca excesiva que emana más allá de su aura y que se solidifica al recibir un ataque a distancia. 
-Bueno me parece que, si quiero divertirme un poco contigo para asì poder calentar para mis siguientes batallas que tendré en el camino, debo reducir al mínimo mi protección para así darte ventaja – se encuentra algo decepcionado ante el ataque de su oponente. 
Deshace su campo de fuerza y reduce al mínimo el poder protector que le proporcionan sus ropas, las cuales fueron hechas con su propia energía. El demonio comienza a arrojar continuamente las bolas de lava a Rio, mientras este le esquiva y continúa corriendo hacia él. 
-Vaya, eres demasiado lento, ya me estás aburriendo – comenta mientras continúa corriendo. 
Salta hasta el techo del infierno y de ahí arroja once bolas de energía demoníaca y como consecuencia de que estas impactaran contra el oponente, la explosión resultante lo desintegró [aunque por el contexto uno adivina que se refiere al demonio de lava, tal y como está escrito podría valer para Rio] por completo hasta no dejar rastro.
-Ya está, bueno, ya es hora de que sigamos avanzando. – Le dice Rio a Iris. 
-Ya veo, tú, te gusta jugar con tus oponentes como los gatos a la comida, ¿no? - Se siente, asustada y atraída a la vez por el comportamiento de este sujeto, el cual prácticamente la secuestró. 
-Vaya, vaya, vaya, que eres muy perceptiva, ¿no? - Realmente no se encuentra sorprendido, simplemente hace parecer que es así –, y también muy lista, bueno, déjame decirte que tienes toda la razón. - El orgullo se hace notar en sus palabras. 
- ¿No te parece que eso es ser cínico? Es decir, es igual que si estuvieses disfrutando de su dolor – al decirlo, se da cuenta de que es posible que esta acción represente un peligro para ella - ¡Ah, eh! Lo siento... no, no quise insultarte.
-Después de todo aún te falta algo de desarrollo en tu confianza ¿no? No tienes por qué tener miedo de mí. - Rio considera a Iris como algo muy valioso. Después de eso caminan hasta llegar a una gran puerta. - Esta es la puerta que separa la segunda sección del infierno de la primera, sólo hay dos formas de abrirla, la primera es empujando o jalando con mucha fuerza, la segunda es con poder demoníaco, si me acerco lo suficiente, mi aura sola la abrirá sin ningún problema. [¿para qué lo cuenta?]

Se acerca a la puerta y esta se abre automáticamente por la energía de su aura. En ese instante, Iris puede detallar [fijarse/fijarse en los detalles/visualizar detalladamente...] la puerta, en la parte de arriba dice “Lujuria” y abajo [debajo; si pones abajo parece que sea en la parte de abajo de la puerta] están tallados bebés con alas negras, unidos por lazos, donde se concentraba aquella luz roja, mientras que en la parte baja dice “Ira” y al momento de estarse abriendo, los bebés se movieron, y su mirada se tornó carmesí.

- ¿Qué estás esperando, una invitación? Ya pasa que tengo algo de prisa. – Por supuesto, él ha notado la atención que ella le prestó a la puerta que separa la sección de los demonios menores de la lujuria de los demonios menores de la ira, pero debe mantenerla dominada en todo momento.
Iris pasa y accede a la segunda sección del infierno, la cual es igual a la primera y Rio le sigue para luego colocarse a su lado.
-En esta parte se encuentran demonios que están entre los 16 y 30 puntos, así que ten un poco de cuidado ¿De acuerdo? 
-Bueno, tú eres el experto – dice Iris, luego piensa: «bastardo». 
-Que interesante, así que para ti soy un bastardo, me pregunto si sabes que es un bastardo – se nota que su comentario es a modo de burla. 
-Sí, lo sé, pero – se alarma al darse cuenta de que él ha sabido algo que ella pensaba – có... cómo es que has sabido eso, es que acaso tú ¿leíste mi mente? 
-Veo que no eres tan lista como creía, a estas alturas ya deberías saber que no existe ningún límite dificultad que sea superior al límite de mis fuerzas [y por eso no puedes decir que su que su poder es infinito porque significa que no existe tal límite]
Comienzan a avanzar a través de la segunda sección del infierno, cuando de pronto aparece todo un ejército de demonios cuyo poder alcanza los 30 puntos, estos son algo parecidos a las gárgolas tipo murciélago, aunque no idénticos. 
-Ustedes sí que tienen valor al querer enfrentarme – menciona con admiración -, bueno, de acuerdo, que así sea, sólo quiero advertirles que no importa cuantos sean, igual no tienen alguna oportunidad contra mí. 
- ¡Cállate, maldito arrogante, haremos que te tragues tus palabras! - Responde uno de los demonios que lo enfrenta. 
-Como dije, tienen mucho valor. 
Por supuesto, en la esencia de Rio siempre hay una infinita cantidad de energía demoníaca, la energía que él usa es sólo la que está en su alma y su cuerpo, cuando hace que su alma se sobrecargue de dicha energía, liberándola desde su esencia, la parte que está en exceso de dicha energía, pasa a fluir dentro de su cuerpo e incluso cuando este se sobrecarga, el exceso es emanado creando un aura y la parte que se desprende de esta, se mantiene a su alrededor de forma intangible e invisible hasta que se manda un ataque a distancia contra él, provocando que en ese momento toda esa energía se solidifique, creando un campo de fuerza. 
Por lo tanto, el porcentaje de poder liberado, se refiere a que tan cerca lleva su alma, cuerpo y aura hasta su límite, a medida que estos elementos que lo conforman se acostumbran a cierta cantidad de energía, el límite aumenta, Rio puede usar su mente para acelerar este proceso, provocando que pueda liberar más energía en menos tiempo, pero aun así se alcanza un límite final donde ya está capacidad no puede aumentar y entonces él no puede liberar más energía sin sobrecargar su alma, cuerpo y aura... he ahí cuando hablamos del 100% de poder demoníaco liberado. [no he entendido la mitad de la explicación]
Rio libera su poder al 30% y luego dispara parte de su energía desde su mano en forma de rayo, con lo cual acaba con la mitad de sus oponentes. 
-Haciendo un ataque tan concentrado me la están poniendo demasiado fácil ¡Vamos! Por favor, brinden me algo de diversión – él dice esto porque si ellos no hubiesen atacado estando tan juntos, no hubiese podido eliminar a tantos de un solo ataque. 
- ¡Maldito bastardo, estás diciendo que no te servimos ni para el arranque! - Este sobreviviente habla en nombre de todos los demás, sin su permiso, pero realmente logra expresar lo que todos ellos sienten. 
El ejército de demonios empieza a moverse como avispas alborotadas y se dirigen a alta velocidad hacia él, cada uno logra disparar un rayo que concentran en un mismo punto hacia el cuerpo de Rio, pero estos chocan contra el imponente campo de fuerza de él y este a penas se altera un poco antes de volver a su estado normal y volverse invisible. 
-Bueno, creo que es hora de que suba un poco el nivel – comienza a aburrirse por lo que quiere terminar todo rápido. 
Comienza a moverse a increíble velocidad, tanto que desaparece de su vista al detenerse por breves momentos [la oración está mal construida, dice que desaparece de su vista cuando se detiene] frente a ellos para disparar les bolas de poder demoníaco, reaparece. Al cabo de unos segundos ya ha acabado con todos. 
-Tú eres muy fuerte – Iris está impresionada. 
-Ahora es que te vienes a dar cuenta, hasta te lo dije cuando nos conocimos – en parte le responde así para hacerla sentir estúpida. 
-Verlo es muy diferente a oírlo, tonto – saca la lengua luego de decir esto. 
-Bueno, supongo que es cierto. – Al decir esto, Rio no puede evitar pensar que realmente ha sido un tonto, después de todo la mayoría de humanos sólo creen en lo que pueden ver. 

Continúan su viaje hasta que alcanzan la puerta para llegar a la siguiente sección, Rio aumenta su poder y pasan. Rio e Iris siguen avanzando sin problemas de esta forma, ya que él, al igual que en otras secciones no tenía problema en acabar con sus oponentes y debido a esto Iris se sentía segura a su lado. Sin embargo, esto sólo dura hasta que llegan a la quinta sección. 
Frente a ellos apareció un gran número de demonios corriendo para atacarlos, son miles y miles cuyos puntos están entre los 60 y 66. Estos son como especie de toros más negros que la brea, más negros que la noche, más negros que la misma oscuridad; del tamaño de elefantes, con tres colas con las que se azotan a sí mismos para aumentar su velocidad; pero al mismo tiempo son una mezcla de estos con gigantescos escarabajos rinocerontes y gárgolas tipo murciélago. [además de que faltan comas en la oración la imagen simplemente no tiene sentido... ¡¿qué partes están mezcladas?!]
Los demonios están muy cerca, además para avanzar con más rapidez y seguridad, ellos han usado una técnica demoníaca [la mayoría de veces que usas demoníaco/a es innecesario porque se sobreentiende por el contexto] que es algo básica pero efectiva, que consiste en producir un campo de fuerza, que además de cumplir con su función normal, también repele la energía y los impulsa a una velocidad que está a unas cien veces por encima de la del sonido, de esta forma crean un tipo de penetración que desintegra al oponente. 
Rio se está preparando mientras se acercan rápidamente sus enemigos, lo primero que hace es liberar su energía hasta un 55%, hace aparecer su ramo de rosas y a la velocidad de la luz, manda el ramo completo a sitios estratégicos, cada rosa se clava en el suelo del infierno, creando toda una barrera de bestias. Rio arroja una bola de alto nivel a todos y cada una de sus bestias, como consecuencia de ello, la explosión resultante por cada una, se multiplica por diez, causando una enorme explosión que acaba contra todos los demonios enemigos. 
-Como siempre no me sirvieron ni para el calentamiento – su aburrimiento en este momento parece no tener límites. 
Iris observa horrorizada que seis de los demonios que ella creía que Rio ya había eliminado, se están regenerando a partir de unos sellos cuyas palabras parecen estar en chino, uno de los demonios corre contra ella y el resto huye, porque se han dado cuenta de que nunca podrán con Rio. 
- ¿A dónde creen que van hijos de puta? ¿Creen realmente que los dejaré huir tan fácilmente? - Grita Rio mientras ríe un poco – deben estar bromeando. 
Aquel demonio logra impactar contra Iris, pero no le hace daño y de hecho sale volando por la protección que el sobretodo le proporciona a esta; Rio por su parte, corre hasta colocarse frente a los demonios que están huyendo, dejando-les en la boca una bola cargada al máximo a cada uno, luego se aleja y las hace estallar, acabando con ellos. 

-Bueno, por lo menos estos sí me sirvieron para el arranque esta vez... veo que queda uno... bueno, no por mucho – se ha divertido un poco y además se alegra de que quede por lo menos uno por eliminar, al cual ha estado mirando. Este aún se encuentra en el suelo sin poder levantarse, le dispara un rayo y así lo fulmina totalmente.
- ¿Có... cómo es que aún sigo con vida y totalmente ilesa? - Pregunta Iris, que aún no ha tenido tiempo de asimilar todo lo sucedido. 
-Es debido a que llevas mi sobretodo, te dije que te protegería ¿Recuerdas? - Se hace notar entre líneas que es como si dijera “pues obvio”.
Siguen avanzando y llegan hasta la sexta sección del infierno donde los espera el guardaespaldas de Lucifer. Pues es partir de esta sección donde se encuentran los demonios mayores, sólo que al resto, Lucifer los ha concentrado en la séptima, como sus acompañantes, aunque de por si llegar a ser un demonio mayor es difícil por lo que no son tan abundantes como los menores.


RE: (fantasía épica) : Guerrero Inmortal Del Bajo Mundo 1 - Draig - 13/01/2018

(12/01/2018 06:52 PM)JPQueirozPerez Wrote: La lectura es extremadamente pesada; te pasas con explicaciones que la mayoría de veces en lugar de resolver dudas las crean, en cambio para describir cosas como el lugar donde están o como se sienten los personajes ni te molestas...

Sobre eso de las explicaciones, veo claramente que eso, lo de los niveles de poder y los combates están inspirados en mangas; la cuestión es que en los mangas aunque se den explicaciones de técnicas durante un combate ni suelen ser tan largas ni cortan tanto la pelea porque la estás viendo junto al texto.

Y sobre el personaje; hacerlo invencible y que le de a la protagonista una protección indestructible hace que todo el capítulo se pueda eliminar sin problemas porque todos los combates se saben de antemano que serán ganados sin que exista peligro alguno. No hay emoción en leerlos.

Te recomiendo que te unas al Dragón Lector donde vas a poder recibir más comentarios para mejorar tu texto.




Capitulo II
Infierno
Iris se encuentra muy confundida, aún no ha tenido tiempo de asimilar el conjunto de acontecimientos. Observa el lugar a su alrededor, parece [¿por qué parece?] una cueva gigantesca de color rojo, con una luz [¿de dónde sale?] de ese mismo color y mucho espacio libre [eso se da por hecho si la cueva es gigantesca; tendrías que destacar lo contrario si fuera el caso], la cual parece provenir de todas partes y su origen es desconocido [si esto hace referencia a la luz tendría que ir cuando se la menciona y no después de hablar del espacio libre]; es entonces cuando se da cuenta de donde se encuentra. 
-Al parecer te has dado cuenta del lugar donde te encuentras [eso lo acaba de decir el narrador; cambia la manera en la que lo dice el personaje o el narrador para que no sea repetitivo] ¿no? - no fue difícil darse cuenta de ello, para él resulta obvio. 
-N-no [un tartamudeo tendría que se algo así] – dice Iris tartamudeando – me digas que en verdad este lugar es el infierno. 
-Pues... la verdad... así es – su voz suena sarcástica al decir esto. 
-Entonces, ¿eres un demonio? - Por alguna razón puede preguntar esto de manera tranquila. 
-Sí, lo soy. Por cierto, quiero que sepas una cosa, pues verás el poder demoníaco se mide en una escala de 1 a 100 [¿por qué?, ¿y qué escala es esa?] y yo tengo los 100 puntos completos, pero ese no es el caso de lo que te quiero decir [¿entonces para qué lo dice?], el caso es que el infierno está dividido en siete [aunque para la escala sí podría valer escribir los números con cifras, lo adecuado es escribirlo con letras] grandes secciones y [en] esta sección sólo hay demonios cuyo poder demoníaco está entre 1 y 15 puntos, son muy débiles y por ahora no debes preocuparte mucho, pero más adelante sí, así que ponte mi sobretodo, él te protegerá como el mejor de los escudos. - Él realmente desea que ella esté bien protegida, sus palabras son sinceras. [¿por qué lo desea?] 

Lo que Rio no mencionó es que los demonios de 1 a 66 puntos son más bestias que otra cosa y tienen formas inhumanas, pues son los llamados demonios menores, mientras que todos los que superan este nivel, hasta los 98 puntos, tienen forma e inteligencia humana, Lucifer tiene 99 puntos, al igual que Rio posee inteligencia sobrehumana y los 100 puntos representan un poder demoníaco infinito [no puede ser infinito porque está dentro de una escala de valores limitada], pues todos ellos son demonios mayores. 
-S-s-sí – Iris sigue tartamudeando debido al miedo -, como tú digas. -Se coloca el sobretodo justo después de decir esto. 
Siguen caminando por la primera sección del infierno cuando de pronto aparece un demonio de lava ardiente. 
-Quédate atrás, no te preocupes, acabaré con él. – Dice Rio para dejarle claro a Iris que se encuentra protegida. 
-OK. – Ella no alcanza a decir otra cosa. 

El demonio arroja una bola de lava a Rio, la cual es bloqueada por un campo de fuerza hecho con la energía demoníaca excesiva que emana más allá de su aura y que se solidifica al recibir un ataque a distancia. 
-Bueno me parece que, si quiero divertirme un poco contigo para asì poder calentar para mis siguientes batallas que tendré en el camino, debo reducir al mínimo mi protección para así darte ventaja – se encuentra algo decepcionado ante el ataque de su oponente. 
Deshace su campo de fuerza y reduce al mínimo el poder protector que le proporcionan sus ropas, las cuales fueron hechas con su propia energía. El demonio comienza a arrojar continuamente las bolas de lava a Rio, mientras este le esquiva y continúa corriendo hacia él. 
-Vaya, eres demasiado lento, ya me estás aburriendo – comenta mientras continúa corriendo. 
Salta hasta el techo del infierno y de ahí arroja once bolas de energía demoníaca y como consecuencia de que estas impactaran contra el oponente, la explosión resultante lo desintegró [aunque por el contexto uno adivina que se refiere al demonio de lava, tal y como está escrito podría valer para Rio] por completo hasta no dejar rastro.
-Ya está, bueno, ya es hora de que sigamos avanzando. – Le dice Rio a Iris. 
-Ya veo, tú, te gusta jugar con tus oponentes como los gatos a la comida, ¿no? - Se siente, asustada y atraída a la vez por el comportamiento de este sujeto, el cual prácticamente la secuestró. 
-Vaya, vaya, vaya, que eres muy perceptiva, ¿no? - Realmente no se encuentra sorprendido, simplemente hace parecer que es así –, y también muy lista, bueno, déjame decirte que tienes toda la razón. - El orgullo se hace notar en sus palabras. 
- ¿No te parece que eso es ser cínico? Es decir, es igual que si estuvieses disfrutando de su dolor – al decirlo, se da cuenta de que es posible que esta acción represente un peligro para ella - ¡Ah, eh! Lo siento... no, no quise insultarte.
-Después de todo aún te falta algo de desarrollo en tu confianza ¿no? No tienes por qué tener miedo de mí. - Rio considera a Iris como algo muy valioso. Después de eso caminan hasta llegar a una gran puerta. - Esta es la puerta que separa la segunda sección del infierno de la primera, sólo hay dos formas de abrirla, la primera es empujando o jalando con mucha fuerza, la segunda es con poder demoníaco, si me acerco lo suficiente, mi aura sola la abrirá sin ningún problema. [¿para qué lo cuenta?]

Se acerca a la puerta y esta se abre automáticamente por la energía de su aura. En ese instante, Iris puede detallar [fijarse/fijarse en los detalles/visualizar detalladamente...] la puerta, en la parte de arriba dice “Lujuria” y abajo [debajo; si pones abajo parece que sea en la parte de abajo de la puerta] están tallados bebés con alas negras, unidos por lazos, donde se concentraba aquella luz roja, mientras que en la parte baja dice “Ira” y al momento de estarse abriendo, los bebés se movieron, y su mirada se tornó carmesí.

- ¿Qué estás esperando, una invitación? Ya pasa que tengo algo de prisa. – Por supuesto, él ha notado la atención que ella le prestó a la puerta que separa la sección de los demonios menores de la lujuria de los demonios menores de la ira, pero debe mantenerla dominada en todo momento.
Iris pasa y accede a la segunda sección del infierno, la cual es igual a la primera y Rio le sigue para luego colocarse a su lado.
-En esta parte se encuentran demonios que están entre los 16 y 30 puntos, así que ten un poco de cuidado ¿De acuerdo? 
-Bueno, tú eres el experto – dice Iris, luego piensa: «bastardo». 
-Que interesante, así que para ti soy un bastardo, me pregunto si sabes que es un bastardo – se nota que su comentario es a modo de burla. 
-Sí, lo sé, pero – se alarma al darse cuenta de que él ha sabido algo que ella pensaba – có... cómo es que has sabido eso, es que acaso tú ¿leíste mi mente? 
-Veo que no eres tan lista como creía, a estas alturas ya deberías saber que no existe ningún límite dificultad que sea superior al límite de mis fuerzas [y por eso no puedes decir que su que su poder es infinito porque significa que no existe tal límite]
Comienzan a avanzar a través de la segunda sección del infierno, cuando de pronto aparece todo un ejército de demonios cuyo poder alcanza los 30 puntos, estos son algo parecidos a las gárgolas tipo murciélago, aunque no idénticos. 
-Ustedes sí que tienen valor al querer enfrentarme – menciona con admiración -, bueno, de acuerdo, que así sea, sólo quiero advertirles que no importa cuantos sean, igual no tienen alguna oportunidad contra mí. 
- ¡Cállate, maldito arrogante, haremos que te tragues tus palabras! - Responde uno de los demonios que lo enfrenta. 
-Como dije, tienen mucho valor. 
Por supuesto, en la esencia de Rio siempre hay una infinita cantidad de energía demoníaca, la energía que él usa es sólo la que está en su alma y su cuerpo, cuando hace que su alma se sobrecargue de dicha energía, liberándola desde su esencia, la parte que está en exceso de dicha energía, pasa a fluir dentro de su cuerpo e incluso cuando este se sobrecarga, el exceso es emanado creando un aura y la parte que se desprende de esta, se mantiene a su alrededor de forma intangible e invisible hasta que se manda un ataque a distancia contra él, provocando que en ese momento toda esa energía se solidifique, creando un campo de fuerza. 
Por lo tanto, el porcentaje de poder liberado, se refiere a que tan cerca lleva su alma, cuerpo y aura hasta su límite, a medida que estos elementos que lo conforman se acostumbran a cierta cantidad de energía, el límite aumenta, Rio puede usar su mente para acelerar este proceso, provocando que pueda liberar más energía en menos tiempo, pero aun así se alcanza un límite final donde ya está capacidad no puede aumentar y entonces él no puede liberar más energía sin sobrecargar su alma, cuerpo y aura... he ahí cuando hablamos del 100% de poder demoníaco liberado. [no he entendido la mitad de la explicación]
Rio libera su poder al 30% y luego dispara parte de su energía desde su mano en forma de rayo, con lo cual acaba con la mitad de sus oponentes. 
-Haciendo un ataque tan concentrado me la están poniendo demasiado fácil ¡Vamos! Por favor, brinden me algo de diversión – él dice esto porque si ellos no hubiesen atacado estando tan juntos, no hubiese podido eliminar a tantos de un solo ataque. 
- ¡Maldito bastardo, estás diciendo que no te servimos ni para el arranque! - Este sobreviviente habla en nombre de todos los demás, sin su permiso, pero realmente logra expresar lo que todos ellos sienten. 
El ejército de demonios empieza a moverse como avispas alborotadas y se dirigen a alta velocidad hacia él, cada uno logra disparar un rayo que concentran en un mismo punto hacia el cuerpo de Rio, pero estos chocan contra el imponente campo de fuerza de él y este a penas se altera un poco antes de volver a su estado normal y volverse invisible. 
-Bueno, creo que es hora de que suba un poco el nivel – comienza a aburrirse por lo que quiere terminar todo rápido. 
Comienza a moverse a increíble velocidad, tanto que desaparece de su vista al detenerse por breves momentos [la oración está mal construida, dice que desaparece de su vista cuando se detiene] frente a ellos para disparar les bolas de poder demoníaco, reaparece. Al cabo de unos segundos ya ha acabado con todos. 
-Tú eres muy fuerte – Iris está impresionada. 
-Ahora es que te vienes a dar cuenta, hasta te lo dije cuando nos conocimos – en parte le responde así para hacerla sentir estúpida. 
-Verlo es muy diferente a oírlo, tonto – saca la lengua luego de decir esto. 
-Bueno, supongo que es cierto. – Al decir esto, Rio no puede evitar pensar que realmente ha sido un tonto, después de todo la mayoría de humanos sólo creen en lo que pueden ver. 

Continúan su viaje hasta que alcanzan la puerta para llegar a la siguiente sección, Rio aumenta su poder y pasan. Rio e Iris siguen avanzando sin problemas de esta forma, ya que él, al igual que en otras secciones no tenía problema en acabar con sus oponentes y debido a esto Iris se sentía segura a su lado. Sin embargo, esto sólo dura hasta que llegan a la quinta sección. 
Frente a ellos apareció un gran número de demonios corriendo para atacarlos, son miles y miles cuyos puntos están entre los 60 y 66. Estos son como especie de toros más negros que la brea, más negros que la noche, más negros que la misma oscuridad; del tamaño de elefantes, con tres colas con las que se azotan a sí mismos para aumentar su velocidad; pero al mismo tiempo son una mezcla de estos con gigantescos escarabajos rinocerontes y gárgolas tipo murciélago. [además de que faltan comas en la oración la imagen simplemente no tiene sentido... ¡¿qué partes están mezcladas?!]
Los demonios están muy cerca, además para avanzar con más rapidez y seguridad, ellos han usado una técnica demoníaca [la mayoría de veces que usas demoníaco/a es innecesario porque se sobreentiende por el contexto] que es algo básica pero efectiva, que consiste en producir un campo de fuerza, que además de cumplir con su función normal, también repele la energía y los impulsa a una velocidad que está a unas cien veces por encima de la del sonido, de esta forma crean un tipo de penetración que desintegra al oponente. 
Rio se está preparando mientras se acercan rápidamente sus enemigos, lo primero que hace es liberar su energía hasta un 55%, hace aparecer su ramo de rosas y a la velocidad de la luz, manda el ramo completo a sitios estratégicos, cada rosa se clava en el suelo del infierno, creando toda una barrera de bestias. Rio arroja una bola de alto nivel a todos y cada una de sus bestias, como consecuencia de ello, la explosión resultante por cada una, se multiplica por diez, causando una enorme explosión que acaba contra todos los demonios enemigos. 
-Como siempre no me sirvieron ni para el calentamiento – su aburrimiento en este momento parece no tener límites. 
Iris observa horrorizada que seis de los demonios que ella creía que Rio ya había eliminado, se están regenerando a partir de unos sellos cuyas palabras parecen estar en chino, uno de los demonios corre contra ella y el resto huye, porque se han dado cuenta de que nunca podrán con Rio. 
- ¿A dónde creen que van hijos de puta? ¿Creen realmente que los dejaré huir tan fácilmente? - Grita Rio mientras ríe un poco – deben estar bromeando. 
Aquel demonio logra impactar contra Iris, pero no le hace daño y de hecho sale volando por la protección que el sobretodo le proporciona a esta; Rio por su parte, corre hasta colocarse frente a los demonios que están huyendo, dejando-les en la boca una bola cargada al máximo a cada uno, luego se aleja y las hace estallar, acabando con ellos. 

-Bueno, por lo menos estos sí me sirvieron para el arranque esta vez... veo que queda uno... bueno, no por mucho – se ha divertido un poco y además se alegra de que quede por lo menos uno por eliminar, al cual ha estado mirando. Este aún se encuentra en el suelo sin poder levantarse, le dispara un rayo y así lo fulmina totalmente.
- ¿Có... cómo es que aún sigo con vida y totalmente ilesa? - Pregunta Iris, que aún no ha tenido tiempo de asimilar todo lo sucedido. 
-Es debido a que llevas mi sobretodo, te dije que te protegería ¿Recuerdas? - Se hace notar entre líneas que es como si dijera “pues obvio”.
Siguen avanzando y llegan hasta la sexta sección del infierno donde los espera el guardaespaldas de Lucifer. Pues es partir de esta sección donde se encuentran los demonios mayores, sólo que al resto, Lucifer los ha concentrado en la séptima, como sus acompañantes, aunque de por si llegar a ser un demonio mayor es difícil por lo que no son tan abundantes como los menores.

ok, seguiré tu consejo sobre lo de Dragon lector, es que corregir un texto tan viejo se me ha hecho difícil, a veces me da la impresión de que es imposible corregirlo sin que acabe convertido en otra cosa.... aunque una vez lo corrija hasta cierto punto, voy a contratar a un corrector de estilo a ver que tanto puede hacer por mi vieja novela(es que no quisiera hacer como muchos escritores que simplemente desecharon sus primeros textos). En cuanto a la critica que hiciste a la historia, es algo subjetivo pero es cierto que más de una persona(y es que no eres el primero que lo dice) no hallará emoción al leer esos combates, pero precisamente la idea es que la novela está en un punto de misterio y lo que me ha pasado con algunos lectores es precisamente que eso es lo que los atrapa de ese inicio tan brusco por así decirlo y es la pregunta ¿por qué hace todo eso? Por otro lado Rio no es invencible sólo es difícil de vencer y se anda enfrentando a un montón de debiluchos y su sobretodo que usa para proteger a Iris no es indestructible y en ningún momento de la historia se menciona tal cosa, sólo es muy resistente.... y de hecho digamos que en una parte de Rio hay una energía infinita pero la expresión de ese infinito hacia otros planos como el físico o su misma alma, está limitado, como si trataras de pasar ese infinito por un embudo y simplemente sólo saliera una parte, eso es lo que se explica ahí pero de forma más detallada, el porcentaje del cual habla no está basado en ese infinito sino en la porción de ese infinito que puede usar en los elementos descritos y si supieras que no leía mangas en ese entonces aunque si veía anime y que no sólo está inspirado en los animes que había visto para entonces(que eran pocos para cuando idee esta novela), sino que inevitablemente también me vi influenciado por las pocas novelas que había leído. Mas lo que dices es cierto, en todo ese libro el escenario físico está descuidado hasta el punto de dar sólo una descripción mínima de este.



RE: (fantasía épica) : Guerrero Inmortal Del Bajo Mundo 1 - JPQueirozPerez - 13/01/2018

Quote: es que corregir un texto tan viejo se me ha hecho difícil, a veces me da la impresión de que es imposible corregirlo sin que acabe convertido en otra cosa....


¿Qué tendría de malo? Esta historia la estoy reescribiendo, y aunque conserva la esencia original es algo completamente diferente; y no me arrepiento.

 
Quote:aunque una vez lo corrija hasta cierto punto, voy a contratar a un corrector de estilo a ver que tanto puede hacer por mi vieja novela(es que no quisiera hacer como muchos escritores que simplemente desecharon sus primeros textos).


De ahí la utilidad del Dragón; no te hace falta gastar dinero porque por un lado te corrigen tu obra y por el otro al verte obligado a comentar las obras del resto vas a ir aprendiendo.

Quote:En cuanto a la critica que hiciste a la historia, es algo subjetivo pero es cierto que más de una persona(y es que no eres el primero que lo dice) no hallará emoción al leer esos combates, pero precisamente la idea es que la novela está en un punto de misterio y lo que me ha pasado con algunos lectores es precisamente que eso es lo que los atrapa de ese inicio tan brusco por así decirlo y es la pregunta ¿por qué hace todo eso?


Si dices que más de uno ha comentado lo mismo que yo, no es algo subjetivo... Y que pretendas escribir un relato misterioso en el que desvelas las pistas poco a poco no tiene que ver con cómo deban ser los combates...

Quote:Por otro lado Rio no es invencible sólo es difícil de vencer y se anda enfrentando a un montón de debiluchos y su sobretodo que usa para proteger a Iris no es indestructible y en ningún momento de la historia se menciona tal cosa, sólo es muy resistente.... y de hecho digamos que en una parte de Rio hay una energía infinita pero la expresión de ese infinito hacia otros planos como el físico o su misma alma, está limitado, como si trataras de pasar ese infinito por un embudo y simplemente sólo saliera una parte, eso es lo que se explica ahí pero de forma más detallada, el porcentaje del cual habla no está basado en ese infinito sino en la porción de ese infinito que puede usar en los elementos descritos y si supieras que no leía mangas en ese entonces aunque si veía anime y que no sólo está inspirado en los animes que había visto para entonces(que eran pocos para cuando idee esta novela), sino que inevitablemente también me vi influenciado por las pocas novelas que había leído. Mas lo que dices es cierto, en todo ese libro el escenario físico está descuidado hasta el punto de dar sólo una descripción mínima de este.


Ahí está el problema con tus explicaciones, son confusas al punto de ser incongruentes, pero eso ya lo he comentado en mi corrección. Y no se menciona que sea indestructible ese sobretodo, pero se da a entender por la explicación de Rio y lo que acabamos viendo que ocurre cuando ella es atacada.

Que en lugar de leer mangas, lo que veías eran animes, no cambia nada; al final son lo mismo a través de medios diferentes. 

Y no es solo el escenario que está descuidado, también los personajes; no sabemos casi nada de ellos ni siqueira por sus expresiones; puedes repetirme lo de que Rio sea misterioso; pero con la protagonista no puede ser así...


RE: (fantasía épica) : Guerrero Inmortal Del Bajo Mundo 1 - Draig - 01/02/2020

(28/11/2017 11:30 AM)JPQueirozPerez Wrote:
Quote:Sé que un número irracional de por si es infinito, precisamente si se trata de ecuación una cosa tiene que ser igual a la otra aunque sea expresado de forma distinta ¿no? La existencia sigue siendo una expresión de la nada aunque de forma distinta, después de todo no es lo mismo(en cuanto a expresión) poner 1 - 1 = 0 a poner 0 = 0.... es lo que da a entender, el universo y todo lo que lo compone es igual a 0. Aunque entiendo el punto, le hacen falta detalles como para hacer que el lector se lo crea o mejor dicho le atrape la lectura.

Con respecto a la existencia, lo sería si no fuera porque la primera frase de la historia es: No hay más que oscuridad, esto es la inexistencia, más a su vez es cierto que pronto habrá algo, pero ¿cómo? Si es imposible generar de la nada, eso sería crear.; ahí se nos dice que la existencia es lo contrario a la inexistencia, o sea, la nada... Claro, entiendo que lo que dices es algo del tipo x +/- y = 0; pero tenemos por un lado la nada y por el otro el todo, falta un componente...


Quote:Lo tomaré en cuenta aunque la idea es precisamente que el lector se pregunte(y esto depende mucho del tipo de lector "¿entonces porqué específicamente la escogió a ella?" digo si es tan poderoso que toma siempre lo que quiere y ya, entonces ¿Por qué de tantas escogió a Iris? igual haré las correcciones y luego me das tu opinión, la esencia de la historia es que nunca te revela todo de una vez, comienza como algo que parece no tener sentido ni propósito


Aquí me respondes a algo distinto; al final aunque el contrato fuera vital la gente se preguntaría igual porque la escogen a ella. Yo hablaba de la cuestión que afirmas que aunque el contrato tiene un poder exclusivamente psicológico es importante, sin embargo lo presentas como si no fuera así...

Bueno, me alegro de que al menos parezca que mis comentarios te estén siendo de utilidad, un saludo.

Gracias por toda tu ayuda, en el pasado, presente y la que me darás en el futuro. Por cierto, la ecuación realmente es C=C (numeros complejos)... sólo que la madre Diosa o Dios padre, como le quieran lllamar(mi novela en gran parte se basa en en la biblia, la kabalah y otras cosas.... aunque es más una canalización de mis traumas psicologicos del pasado que otra vaina)... la diosa era la inxistencia porque pensó antes de existir, paradojicamente ya existía porque era la inexistenica. ella era oscuridad.

Su hijo fue la Luz.