Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
[Espada y brujería] Marcha fúnebre - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: [Espada y brujería] Marcha fúnebre (/showthread.php?tid=1296)

Pages: 1 2


RE: [Espada y brujería] Marcha fúnebre - Jaden Diamondknight - 18/12/2017

Tienes talento para hacer historias, camarada. Aunque no soy muy fan de historias así de violentas, me ha gustado bastante.
Con un poco más de experiencia y de trabajo, estoy seguro que podrás tener algo que rivalice Conan.
Sé bien que no es mucho lo que puedo decir, o quizás no tenga mucha experiencia para decirte algunos errores que otros puedan encontrar. Pero al menos quiero darte apoyo moral, para que termines la historia.
Adieu.


RE: [Espada y brujería] Marcha fúnebre - JPQueirozPerez - 18/12/2017

(18/12/2017 01:58 PM)Jaden Diamondknight Wrote: Tienes talento para hacer historias, camarada. Aunque no soy muy fan de historias así de violentas, me ha gustado bastante.
Con un poco más de experiencia y de trabajo, estoy seguro que podrás tener algo que rivalice Conan.
Sé bien que no es mucho lo que puedo decir, o quizás no tenga mucha experiencia para decirte algunos errores que otros puedan encontrar. Pero al menos quiero darte apoyo moral, para que termines la historia.
Adieu.

Considerando que es un tipo de historia de la que no eres fan, lograr que te haya gustado considero un logro; con respecto a rivalizar con Conan, no sé yo... Howard es Howard... Big Grin  

Gracias por pasarte y un saludo.


RE: [Espada y brujería] Marcha fúnebre - Jaden Diamondknight - 18/12/2017

Este es un caso donde estoy harto de historias super violentas y oscuras, más que el hecho que no me gusten; es muy fácil arruinar ese tipo de historias, si es que no hay nada más que valor de impacto (entiéndase "edgy"). Con decirte que la escena inicial de Kingsman dejó una muy mala primera impresión en mí, la primera vez que la vi (aún no me gusta, pero al menos sé bien que el resto de la película es más "graciosa" que violenta).
Sé bien que no te cae nada bien Victoria, pero luego leerás que ella no es tan "edgy" como parece; especialmente en los siguientes capítulos.
Te daré dos consejos:

1.- Pon tus textos en spoilers, para que no quede tan desordenado ni canse la vista.
2.- Pregúntate a ti mismo si es necesario agregar violencia, si es que la escena no lo amerita. Tuve que reescribir muchas escenas en mi vieja versión, que solo servían de valor de impacto (entiéndase que eran escenas "edgy"). Muchas veces no es como se pierde, pero que es lo que se pierde. "No hay nada que ganar si no hay nada que perder".

Un placer hablar contigo, y espero que continúes leyendo mi historia. Una interesante sub-trama está por comenzar.

Adieu.


RE: [Espada y brujería] Marcha fúnebre - JPQueirozPerez - 18/12/2017

(18/12/2017 03:42 PM)Jaden Diamondknight Wrote: Este es un caso donde estoy harto de historias super violentas y oscuras, más que el hecho que no me gusten; es muy fácil arruinar ese tipo de historias, si es que no hay nada más que valor de impacto (entiéndase "edgy"). Con decirte que la escena inicial de Kingsman dejó una muy mala primera impresión en mí, la primera vez que la vi (aún no me gusta, pero al menos sé bien que el resto de la película es más "graciosa" que violenta).
Sé bien que no te cae nada bien Victoria, pero luego leerás que ella no es tan "edgy" como parece; especialmente en los siguientes capítulos.
Te daré dos consejos:

1.- Pon tus textos en spoilers, para que no quede tan desordenado ni canse la vista.
2.- Pregúntate a ti mismo si es necesario agregar violencia, si es que la escena no lo amerita. Tuve que reescribir muchas escenas en mi vieja versión, que solo servían de valor de impacto (entiéndase que eran escenas "edgy"). Muchas veces no es como se pierde, pero que es lo que se pierde. "No hay nada que ganar si no hay nada que perder".

Un placer hablar contigo, y espero que continúes leyendo mi historia. Una interesante sub-trama está por comenzar.

Adieu.

No es que no me caiga bien Victoria, es que su manera de actuar no queriendo mostrar sus sentimientos y demás sólo se me ocurre describirla como edgy. No creo que sea un mal personaje porque la historia no ha avanzado lo suficiente como para que tenga una evolución clara; si dentro de cinco o seis capítulos no ha cambiado podría pensar diferente.

En cuanto a los consejos te los agradezco pero debo comentar sobre ellos:

1. No me gusta usar la etiqueta spoiler para los textos; para empezar, porque convierte todo el texto a cursiva y eso no me gusta, y aunque el texto suelto se vea largo sigue siendo igual de largo cuando abres el spoiler. Las únicas utilidades que veo es en el caso de el texto sea extremadamente largo (y en ese caso se puede presentar en dos o más respuestas) o para las correcciones (aunque tampoco lo uso ahí para poder usar las cursivas dentro de la corrección para destacar ciertas cosas; aunque podría hacerlo con subrayado). Si empezara a tener más quejas al respecto pues me lo plantearía pero por ahora prefiero hacerlo así.

2. Realmente escenas violentas en este relato concreto (que se vean de manera clara) sólo hay dos: cuando el rey decapita a la sangre divina y cuando la templaria ataca al miembro de la guardia de Faesana. Imagino que tu comentario es en referencia a la decapitación; es brutal y debe serlo porque el rey es un personaje brutal, además de que no tiene problemas en mancharse las manos si debe castigar a quien va en contra de sus objetivos.

Cuando pueda seguiré leyendo tu historia, un saludo.


RE: [Espada y brujería] Marcha fúnebre - Draig - 12/01/2018

me gustó mucho el relato, mucho en verdad, me agrada tu técnica y también la historia, por cierto, si quieres pasa por mi tema para leer los capítulos que he subido.