Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
[Microrrelato] El poder del Escritor - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: [Microrrelato] El poder del Escritor (/showthread.php?tid=1316)



[Microrrelato] El poder del Escritor - Logan Allen - 21/12/2017

Bueno, aquí dejo otro microrrelato que acabo de crear y que trata sobre uno de los muchos universos que la Fuerza Universal creo. En este caso, trata sobre un universo donde las palabras cobran vida y lo que alguien escribe en un trozo de papel sucede en la vida real.


 
Es preciosa, cada día que la veo me cuesta no hacer algo. Cada día me pregunto porque no escribo y la desnudo con mis palabras. Sería la mejor forma de lanzarme. Por algo la Fuerza Universal ha dado tanto poder a las palabras.
 
***
 
Mírale, seguro que está pensando en desnudarme. Su mirada lo dice todo. Parece que esta sacando un bloc de notas y un lápiz. ¿Qué estará planeando sacando eso mientras me mira así? Vaya mi camisa se acaba de desabrochar por si sola. Uohh, acaba de salir despedida liberando mis brazos.
 
***
 
Lo he conseguido, he escrito que ella se queda sin camisa y la camisa ha abandonado su cuerpo. Es preciosa y no puedo evitar sonreír. Sabe que es cosa mía y se prepara para devolverme… Uff, me excita. Puede que mi camiseta este en el suelo y tenga el torso al desnudo pero reconozco que me pone. Vamos a seguir.
 
***
 
Que mono, vamos a continuar. Veamos que hay debajo de ese pantalón. Oh. Mi falda se acaba de caer mostrando mi ropa interior. Se va a enterar.
 
***
 
No soy a quedarme quieto de la excitación que llevo encima pero me empiezo a mover justo cuando mi pantalón se cae dejando mis ajustados boxer azules al descubierto. Al moverme, tropiezo con el pantalón y me caigo terminando con el pantalón abandonando mis pies. Mi excitación es tan elevada que “aquello” se hace más que evidente. Me levanto y me quedo petrificado mientras el mundo me mira. A ella también pero supongo que mi “accidente” lama más la atención.
 
***
 
Vaya, parece que se ve incapaz de seguir el juego. No te preocupes chico, yo sí puedo terminar esto. Voy a escribir como ese boxer desaparece y se queda sin nada con lo que escribir. Déjame ver que es eso que aprieta tanto.
 
***
 
Uoo, la tela desaparece y aquello que no era a levantarse, se levanta bruscamente dejándome en evidencia de la gente. No tengo lápiz, no tengo papel. Estoy a su merced.



RE: [Microrrelato] El poder del Escritor - meteorodepegaso - 24/12/2017

Primero que todo, soy un lector algo desprevenido, en ocasiones me cuesta dificultades entender lo que el autor quiere decir, así que pregunto:
¿Acabo de leer algo erótico?, ¿Vas a hacer que la historia de Logan sea una historia erótica?, por que de ser así seria completamente estupendo y te apoyaría al 100%, de hecho estuve pensando en tu novela, Logan Allen, y me di cuenta que no hay ninguna mujer ni interés amoroso, no digo que haga falta, pero me gustaría bastante que que pusieras algo de romance.

Lo de la fuerza Universal me parece interesante.


RE: [Microrrelato] El poder del Escritor - JPQueirozPerez - 24/12/2017

Aunque es interesante el relato, no me acaba de convencer los saltos que haces entre un punto de vista y el otro; en un relato de tamaño normal o una novela funciona pero en un microrrelato son cambios muy abruptos. Podrías describir lo mismo desde un único punto de vista; así además muestras como el personaje ve a la otra persona.

Lo que sí es realmente confuso es el final, al decir en evidencia de la gente das a entender que la narración se sitúa en público y no en privado: eso quita toda la lógica de lo que cuentas.


RE: [Microrrelato] El poder del Escritor - Logan Allen - 25/12/2017

Este microrrelato no tiene relación directa con lo de logan, forma parte del mismo multiverso pero no tiene nada que ver. Cada historia es independiente y este microrrelato trata de un universo en el que escribir algo tiene sus efectos. De todas maneras, si es cierto que va a haber relatos con toques eróticos. La de Logan, esa primera que voy subiendo, no es tanto una historia personal suya, es más bien una presentación del multiverso y de las diferentes historias que pueden suceder. Estoy preparando una especie de secuela donde ya si se puede considerar una historia más personal suya. Y digo especie de secuela porque sucede cronológicamente después de la otra pero la trama del relato es independiente.

También me pareció raro lo del cambio de punto de vista, como era un microrrelato no sabía si pegaba o no. Lo use un poco para experimentar y ver como quedaba


RE: [Microrrelato] El poder del Escritor - Momo - 29/08/2018

Me ha encantado leerlo.
No sé si lo has corregido a partir de los primeros comentarios, pero yo desde el principio he dado por sentado que se desarrollaba en público. De hecho en un ámbito privado tu planteamiento no tendría ni la mitad de fuerza.
En cuanto al constante intercambio de puntos de vista, a mí no me ha resultado confuso en ningún momento. Es más ese ritmo frenético, casi de partida de ping-pong entre ambas partes, creo que favorece al relato y es uno de sus mejores puntos. Yo no lo cambiaría, aunque  no soy muy experta en microrelatos.