Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
El Lago Espejo - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Poesía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=42)
+--- Thread: El Lago Espejo (/showthread.php?tid=135)

Pages: 1 2


RE: El Lago Espejo - Guardián Ciego - 02/08/2019

Tú jamás decepcionas, creo que ni quiero, Azaharys. No recuerdo si llegué a comentar este poema tuyo en el otro foro, tengo un vago recuerdo. Si sí, sólo reitero que tan ameno es leerlo y causa tanta emoción.


RE: El Lago Espejo - Azaharys - 03/08/2019

Gracias, Guardian!

Creo que hace ya más de año que no me conecto al foro, y hoy sentí esas ganas profundas, y zaz! Y me encuentro con tu comentario a mi poema, de hace 8 horas. Muchas gracias.
Hace poco, mi ex-profe hizo un comentario profesional al poema. Obviamente tiene mucho que reparrse, pues yo jamás he leído ni siquiera de refilón las normas para poesía, así que técnicamente es un desastre, aunque bonito, jeje!
A ver si traspaso por aquí sus comentarios, para aprender. Porque siempre digo que de los profesionales hay que aprender y escuchar la crítica para avanzar Smile


RE: El Lago Espejo - Guardián Ciego - 03/08/2019

Así se dan las sincronicidades. Espero regreses para quedarte.
Por lo demás:

(03/08/2019 12:08 AM)Azaharys Wrote: Obviamente tiene mucho que reparrse, pues yo jamás he leído ni siquiera de refilón las normas para poesía, así que técnicamente es un desastre, aunque bonito, jeje!
¿No es humilde esta mujer?


RE: El Lago Espejo - Azaharys - 07/08/2019

(03/08/2019 12:26 AM)Guardián Ciego Wrote: Así se dan las sincronicidades. Espero regreses para quedarte.
Por lo demás:

(03/08/2019 12:08 AM)Azaharys Wrote: Obviamente tiene mucho que reparrse, pues yo jamás he leído ni siquiera de refilón las normas para poesía, así que técnicamente es un desastre, aunque bonito, jeje!
¿No es humilde esta mujer?

jijiji! Créeme que bamboleo de un polo al otro.

Espero quedarme, aunque no me comprometeré en nada, para no estresarme (aunque no me lo creo mucho, juas!)


RE: El Lago Espejo - Duncan Idaho - 08/08/2019

Bonito poema


RE: El Lago Espejo - Azaharys - 09/08/2019

Gracias, Duncan! Big Grin


RE: El Lago Espejo - Bicerofonte - 10/09/2019

Amiga @Azaharys, tu poema es genial.
Me dejaste con un sentimiento de paz y a la vez de tristeza.
Son pocos los poemas que mueven mis sentimientos, y éste es uno de ellos.
Espero poder contar con tu amistad. Me encanta cómo escribes...  Cool


RE: El Lago Espejo - Azaharys - 15/09/2019

(10/09/2019 03:17 PM)Bicerofonte Wrote: Amiga @Azaharys, tu poema es genial.
Me dejaste con un sentimiento de paz y a la vez de tristeza.
Son pocos los poemas que mueven mis sentimientos, y éste es uno de ellos.
Espero poder contar con tu amistad. Me encanta cómo escribes...  Cool

Muchas gracias, Bicerofonte!
Me alegro mucho de poder generar sensaciones así con mi poema. La verdad es que a mi también me gusta mucho, aunque por ahí comenté que tengo una crítica con correcciones que trabajar. No sé nada de poesía, en la parte técnica. Por ahora, digamos que es poesía libre. En algún momento me tomaré tiempo para estudiar un poco las estructuras poéticas Big Grin
Te agradezco mucho, claro que cuentas con mi amistad! Smile


RE: El Lago Espejo - Bicerofonte - 17/09/2019

Muchas gracias, @Azaharys. Por personas como tú, vale la pena escribir en éste Foro.
Te confieso que yo no le encuentro errores en tu poema. Voy a analizarlo con más detenimiento y te comentaré.
Aunque la verdad es que yo no le cambiaría nada...