Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué anime te gusta? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: El noveno arte (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=34)
+--- Thread: ¿Qué anime te gusta? (/showthread.php?tid=137)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8


¿Qué anime te gusta? - Azaharys - 23/02/2015

Aquí van los míos. No están en orden de gusto, porque tendría que separarlos por género y me da lata, aunque creo que el primero sí es el que más me ha gustado.


1.- Densetsu no yuusha no densetsu.
2.- Shingeki no kyojin
3.- La Visión de Escaflowne
4.- Lovely Complex
5.- Kimi ni Todoke
6.- Doce Reinos
7.- Kamisama hajimemashita

Gibli para mi es punto aparte. Soy fanática de El Castillo Ambulante, Totoro, Mononoke y todas esas!!


RE: ¿Qué anime te gusta? - Ricardo Corazon de Leon - 24/02/2015

Mi esposa me metió al mundo del anime, cuando yo apenas y conocía a Dragon Ball Big Grin . Los animes que mas me han gustado son:

-Fullmetal Alchemist (ambas versiones La primera y la Broterhood, la ultima tiene un final feliz)
-Death Note (Esa me la recomendó mi esposa cuando apenas nos conocíamos)
-Shingeki no Kyojin (sigo esperando la segunda temporada)
-Toda la Serie de Dragon Ball, Z y GT (De niño)

Peliculas
-El viaje de Chihiro
-5 centímetros por segundo (Esa le encanta a mi esposa)
-La guerra de los mapaches
-El castillo ambulante

Como mención honorifica destaco las tres películas de Berserk, ambientadas en un universo medieval, vi las tres al hilo Tongue .

[Image: Pelicula-Berserk-Selecta-Vision-2.jpg]


RE: ¿Qué anime te gusta? - Andy_Megumi - 24/02/2015

Mi anime favorito es "Hikaru no Go" (El go de Hikaru). Me lo puedo ver una y otra vez y no me canso. Además, cada vez que lo veo, me motiva mucho a seguir luchando por mi sueño como escritora.

Otros animes que me han gustado bastante han sido:

Full Metal Alchemist (las dos versiones)
Dragon Ball (en todas sus presentaciones)
Sailor Moon (la vi de niña y todavía me encanta XD!)
Naruto (me gusta mucho toda la primera parte. Tiene arcos muy buenos. Pero ya la parte de Shippuden me desilusionó bastante)
Shinsekai Yori (buenísima de principio a fin y con giros muy interesantes)
Ranma ½
Rurouni Kenshin
Candidate for Goddess (se basa en un manga que la autora no ha terminado de escribir aún y quién sabe si lo termine algún día T_T. El anime me gustó y el manga es aún mejor)


RE: ¿Qué anime te gusta? - Anzu - 26/02/2015

Mi pequeña lista:

Hokuto no Ken
La saga Gundam (muy larga para postear acá completa, de las cuales resalto las series basadas en la Universal Century y las dos de Gundam Wing).
The King of Braves: GaoGaiGar y The King of Braves: GaoGaiGar FINAL
Betterman
Full Metal Alchemist (las dos)
Shin Getter Robo: The Last Day of Earth
Mazinger Z (y secuelas)
Tekkaman Blade
Record of the Lodoss War
Samurai 7
Ghost in the Shell
Wolf's Rain
Digimon (más los mangas que el anime, que es bastante inferior si lo comparamos con el manga)

Películas, casi todas las de Ghibli, plus la de Ninja Scroll.

Nota: tengo que ver las de Berserk  octopus


RE: ¿Qué anime te gusta? - Nikto - 26/02/2015

Yo hago referencias más a mi experiencia como mangaka (aunque sus animé, si no contamos los malditos rellenos, están en general muy bien):

- Naruto
- One Piece
- Fullmetal Alchemist (en cuanto al animé Brotherhood es la que va, ya que es la que se basa en el manga)
- Dragon Ball
- Evangelion
- Rurouni Kenshin (recién comencé a leerlo, y está genial)
- Yu Yu Hakusho (animé y manga, igual de geniales)
- Slam Dunk
- Captain Tsubasa (animé, luego manga ^_^)
- Saint Seiya (el original, Episode G, Lost Canvas, Next Dimension... el animé marcó mi infancia. "Caaaaaaballeros del zodia-a-co...")
- Berserk


RE: ¿Qué anime te gusta? - Ximaria - 26/02/2015

Los animés en mi vida se dividen en dos etapas:
Aquellos que vi cuando era chiquita que TODO el mundo vio:
-Pokémon (¿quién no vio la película de Pokémon 2000?)
-Saint Seiya
-Dragon Ball Z (GT no, nunca lo aprecié del todo excepto por el ssj4)
-Sakura Card Captors ("para que digamos juntos LIBÉRATEEE")
-Naruto

Aquellos que vi durante mi adolescencia y me encantaron
-Fullmetal Alchemist Brotherhood (porque se parece más al manga, porque hay apenas de romance y porque lloré fuerte al final)
-Higurashi No Naku Koro Ni (es de gore, aunque lo recomiendo enormemente, es una obra maestra)
-Zombie Loan (no me pregunten por qué, simplemente siento cariño por los personajes)
-Star Driver (DESPERTÓ LA FANGIRL EN MÍ)
-Naruto Shippuden
-Fairy Tail

Y muchos más, pero que no me han gustado del todo o pasaron sin pena ni gloria... ahora mismo no tengo mucho tiempo para mirar :/


RE: ¿Qué anime te gusta? - fardis2 - 06/03/2015

Bueno a ver si logro poner sobre la parrilla algunos animes que nos se han comentado aún, pero que creo que pueden hacerle sombra a las series por todos conocidos como;
-Fairy Tail
-Naruto Shippuden
- Naruto
- One Piece
- Fullmetal Alchemist (en todas sus versiones)
- Dragon Ball
- Rurouni Kenshin
- Ranma ½
- Death Note
- Bleach

Entre otras muchas más que supongo todos hemos visto. Bien, yo personalmente añadiría.

- Gintama (todas sus temporadas)
- Katekyo Hitman Reborn (mejor a medida que va avanzando la serie)
- Soul Eater (original)
- Beelzebub (tronchante)
- Air Master (diferente)
- Air gear (curioso la que montan con patines)
- Shijou saikyou no deshi Kenichi (shonen-comedia)
- Ao no Exorcist (exorcistas)
- Sengoku Basara (batallas)

Actualmente.

- World Trigger
- Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul A
. Akatsuki no yona
- Nanatu no Taizai
- Shingeki No Kyojin: Kuinaki Sentaku

Espero haber logrado aportar algo. Un saludo y nos leemos.


RE: ¿Qué anime te gusta? - Gaoth - 07/05/2015

Buenas a todos!

Primero de todo decir, sin intentar faltarle el respeto a nadie, que no me creo que os gusté Dragon Ball GT. Porque hay que joderse de lo mala que es y como mata el recuerdo de Dragon Ball en sus primeros episodios (Con los torneos de artes marciales sin tanta "magia" y el ejercito de la cinta roja). Quiero puntualizar que esta no es solamente mi opinión, sino la de muchos fans, de manera que ahora estan haciendo una nueva serie llamada Dragon Ball Super, con Akira Toriyama supervisando el trabajo, que seguirá después de Bu y que será como si Dragon Ball GT no hubiese existido nunca (imaginaos la de haters que tiene esa parte de la serie que intentan borran su recuerdo xD).

Bueno una vez dicho esto, pongo aquí mi top ten:

-One Piece
-Full Metal Alchemist (mejor la nueva versión)
-Bleach
-Naruto (la verdad, solo hasta el capitulo 100 o así, después la calidad baja en picado)
-Death Note (la primera mitad, despúes pierde mucho)
-Fate Stay Night/Zero
-Psycho Pass (la primera temporada mucho mejor)
-Kenshin (hasta shishio, de lo mejor)
-Gantz (la serie esta muy bien, aunque el final es inventado)
-Gundam Seed/Destiny (bueno las dos)
-Fairy Tail (las peleas estan muy curradas, la segunda temporada ya no mola tanto)

Me he dejado muchas, pero bueno son las que me han saltado a la memoria.


RE: ¿Qué anime te gusta? - Alhazred - 01/07/2015

Madre mía, qué carro de animes veis! Yo cuando era peque veía (lo habéis adivinado), Dragon Ball, Yugioh, Pokemon (esta no mucho, nunca me gustó), Naruto, Oliver y Benji, Detective Conan, Evangelion, y no recuerdo más.

Siendo adolescente me veía Death Note, Elfen Lied, Gantz, Berseck, y creo que nada más. Traté de verme muchos otros, algunos de los cuales mencionáis vosotros, pero me aburrieron al segundo o tercer capítulo. Es lo malo de los animes, que la fórmula se hace cansada.

Ahora ando tratando de terminarme Naruto Shippuden por la nostalgia que le tengo, pero creo que me es más fácil terminarme una ingeniería. Me fui saltando capítulos de la parte en que van a rescatar a Gaara porque me aburrían mucho, se paraban a cada rato para poner escenas súper melodramática sin venir mucho a cuento. Luego mejora un poco cuando van a rescatar a Sasuke, pero no mucho. La parte de la muerte de Asuma y cuando Shikamaru se venga haciendoles las calladas a los malos estuvo bastante bien, con Naruto apareciendo al final para salvar el día. Y ahora ando liado con todo este rollo de Sasuke matando a Orochimaru y formando un equipo para irle dar la del pulpo a su hermano. Su pelea con Deidara fue badass. Y Jiraiya se fue a buscar a Pain arriesgando su vida. Espero que no le pase nada.


RE: ¿Qué anime te gusta? - Rohman - 01/07/2015

Lo mismo digo, la de animes que veis.

Naruto( a cauntos más capitulos ves , mas te dan ganas de lanzar chinobis al creador..)
Yu yu Hakuso
Alucard( una serie que me gustó bastante, va de vampiros y rollo del estilo, pero es vampiro bastante novedoso)
Ranma( le tengo carinño de mi infancia, al salir del cole corriendo para verla)
Death note ( que decir, excelente, sobre todo la priemra parte)
Y creó que esto es todo, manga adicts xD