Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué anime te gusta? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: El noveno arte (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=34)
+--- Thread: ¿Qué anime te gusta? (/showthread.php?tid=137)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: ¿Qué anime te gusta? - Alhazred - 01/07/2015

(01/07/2015 02:46 PM)Rohman Wrote: Naruto( a cauntos más capitulos ves , mas te dan ganas de lanzar chinobis al creador..)
Estoy contigo, yo creo que lo mejor de Naruto son los 20 primeros capítulos, que viene siendo la saga del país de la niebla, o de la lluvia, o de la niebla en la lluvia, no sé (las olas xdd). La de Zabuza, coño. "Tus palabras hacen más daño que los cuchillos." Recuerdo que cuando era niño se me pusieron todos los pelos de punta cuando Zabuza le dice eso a Naruto, y se revela que está llorando por la muerte de su aprendiz, a pesar de ser el villano. Y luego ponían esa musiquita de piano mientras veíamos los flashbacks sobre el sueño de Haku (de aquella yo pensaba que era una tia y la llamaban chico por razones machistas xdd), y tienes que hacer la pulmonada gorda para que no te caigan la lagrimillas. Creo que para mí nunca ha vuelto a haber una muerte tan efectiva como esa. Todas las que hay ahora parecen imitaciones mustias y perezosamente desarrolladas de esa escena.


RE: ¿Qué anime te gusta? - W.A.K.O.N - 01/07/2015

Shingeki... Y Gintama. De ahí me da pereza buscar...


RE: ¿Qué anime te gusta? - W.A.K.O.N - 03/07/2015

Me acorde de un anime antiguo que vi hace unos años, Last Exile, que me vino a la mente cuando se presento el reto mensual de Steampunk pues el genero es semejante.

Les dejo el primer capitulo para quien le interese. Hubiese querido que este subtitulado para que todos lo disfruten en su idioma original y de manera mas estandarizada pero en un rápido vistazo no lo encontré, así que les dejo en español de américa. Seguramente se buscan lo encontraran en un audio acorde al gusto de cada uno. De todas formas quiero compartir.




RE: ¿Qué anime te gusta? - Haradrim - 06/07/2015

Lady Oscar, tambien conocido como La rosa de Versailles.


RE: ¿Qué anime te gusta? - Gallego - 06/07/2015

Uy, uy! A cuántos os gustan Dragon Ball, yo también me incluyo. Mis carpetas estaban forradas de los personajes de DragonBall. Lo miraba siempre a la hora de la merienda, acompañado de un gran bocadillo de nocilla Smile

Como dato, para el que no lo sepa, desde la semana pasada empezaron a emitirse la nueva serie de Dragon Ball Super, lo he visto y de momento me ha parecido flojo, a ver como se desenvuelve la trama... yo tengo mis sospechas, pero creo que la historia ya no puede dar mas de sí. Creo que Dragon Ball Z tenía que haber terminado en la batalla contra Freezer o Cell. La pelea con Buu fué un tremendo coñazo, solo lo vi un poco por encima....

De Dragon Ball GT mejor no digo nada, solo he visto 3 capítulos y zZzZzZzZzZz......

También hay dos películas, para el que no lo ha visto:  Dragon Ball y la batalla de los Dioses, mala película, no digo más ; y Dragon Ball y la resurreción de Freezer que aún estoy pendiente de ver, espero que deje el listón muy alto porque Freezer y Cell eran mis malos, malotes favoritos.

También me gustan Kenichi, el discípulo mas fuerte y Los caballeros de los 7 pecados (o algo asi)


RE: ¿Qué anime te gusta? - Haradrim - 07/07/2015

Mikami la cazafantasmas.


RE: ¿Qué anime te gusta? - fardis2 - 07/07/2015

Buenas compañeros, pues añadir alguna serie más que me ha dejado un gran sabor de boca.

Akame Ga Kill (terminada y muy a la onda del genero)

Gansta (recién acabo de ver el primer capitulo y, francamente, me ha encantado)

PD; Gallego el anime al que te refieres con los 7 pecados capitales se llama (Nanatsu no Tanzai)

Un saludo y nos leemos.


RE: ¿Qué anime te gusta? - Gallego - 07/07/2015

(07/07/2015 11:29 AM)fardis2 Wrote: Buenas compañeros, pues añadir alguna serie más que me ha dejado un gran sabor de boca.

Akame Ga Kill (terminada y muy a la onda del genero)

Gansta (recién acabo de ver el primer capitulo y, francamente, me ha encantado)

PD; Gallego el anime al que te refieres con los 7 pecados  capitales se llama (Nanatsu no Tanzai)
Que se llama Nanatsu no Tanzai? Pues ni idea, soy muy malo pa acordarme de palabras japonesas o chinas. Al final siempre me hago un lio y mezclo las series. Prefiero acordarme de los títulos en castellano o inglés que, mas o menos, me hago una idea.

Gansta la vi hace pocos días y el principio me gustó mucho, y ver a un personaje utilizar lenguaje de signos atrajo mas mi atención (soy persona sorda). Quiero ver como se desenvuelve la historia. Prefiero no hacerme ilusiones. En general, muchos animes tienen un inicio sorprendente y prometedor -con enganche- pero en cuanto avanza la historia pierde fuelle. Como me pasó con Akame Ga Kill....  Confused entre otros tantos.

Prueba a ver Ushio To Tora -te lo digo en japo porque creo que asi te acuerdas mas-, puede ser de tu estilo. A mi el inicio me gustó mucho, pero claro, a ver como va la historia....


RE: ¿Qué anime te gusta? - fardis2 - 07/07/2015

Buenas gallego, pues sí que me pareció curioso el aspecto de la lengua de signos, es la primera vez que lo veo utilizado así en un anime. En cualquier caso muy buen inicio. Y gracias por la recomendación del anime Ushio to Totora, no lo conocía, y sí que acertaste al pensar que me gustaría. ¡Está estupendo!
Un saludo y nos leemos.


RE: ¿Qué anime te gusta? - fardis2 - 08/07/2015

Bueno al parecer esta es una semana de descubrimientos XD Acaba de iniciarse una nueva serie llamada: Rokka no Yuusha (destacar que es un anime con ambientación épica, y lo mas curioso es la mezcla Azteca-Maya que he visto en los paisajes. Dibujo y peleas muy bien realizados) Aconsejable. Un saludo y nos leemos