Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
¿Qué anime te gusta? - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: El noveno arte (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=34)
+--- Thread: ¿Qué anime te gusta? (/showthread.php?tid=137)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: ¿Qué anime te gusta? - Juno Natsugane - 12/07/2015

Pues creo que ahora he cambiado un poco mis gustos:

Casshern Sins
Gantz
Saint Seiya, pero sólo hasta las doce casas.
Death Note

Y Angel de Batalla, Alita.


RE: ¿Qué anime te gusta? - Krivus - 16/07/2015

Ayer empece a ver Parasyte que después de tantos años fe adaptado a un anime. El manga me fascino cuando lo vi y el anime es bastante fiel con cambios muy pequeños más que nada en la apariencia de los personajes y una que otra escena. La historia va de una raza de parásitos en forma de gusanos que aparece en la tierra y se meten a las cabezas de las personas comiéndoselas por dentro para reemplazarlas y a partir de ahí comienzan a devorar humanos. El único que sabe lo que esta detrás de la ola de asesinatos es el protagonista que iba a ser infectado por un parásito que no logró comerle la cabeza, sino la mano. Al principio parece que un poco ridícula por la apariencia de los parásitos pero se hace cada vez más oscura.




RE: ¿Qué anime te gusta? - Mercader de Historias - 21/12/2015

¡Hola! Bueno, yo también soy un viciado a los animes xD Como sería imposible mencionar todos los que he visto y me han gustado, procedo a decir mis favoritos xD
Mmmm... vamos a ver... además de las películas del Studio Ghibli y de Satoshi Kon...
Clannad: After Story. La historia más bonita jamás contada en una serie de anime. Es una pena que la temporada anterior sea algo flojucha, aunque a mí me gustó igual.
Shinsekai Yori. Vi que lo mencionaron por ahí. Un anime distópico. Poco conocido, pero brutal, sobre todo en lo referente a los bakenezumi.
Code Geass. A pesar de ser un mecha, la historia me ganó por completo. ¡Viva Lelouch Vi Britania!
The Tower of Druaga. Un anime-parodia del mítico rpg en el que tienes que ascender por una torre hasta enfrentarte al monstruo final, con un primer capítulo desternillante y una temática bastante más intrincada de lo que parecía en principio. Muy top para los amantes de la fantasía medieval.
Kenshin. Las OVAs. Para quien le guste la era feudal japonesa, canela en rama.
FMA Brotherhood. Qué decir de esta archiconocida serie... Pray for Nina Q.Q
Gantz. La única pega, que sobran mutilaciones y sangre (a quien le guste, que la disfrute en su plenitud). Por lo demás, un argumento de 10, y un último episodio que recoge muy bien el sentimiento que se fue creando a lo largo de toda la serie.
Kara no Kyoukai. De nuevo uno poco conocido pero con una trama muy chula y un capítulo entero que constituía un diálogo pseudofilosófico que hizo que se me cayese la baba *-*
Madoka Magica. No os dejéis engañar por las pintas, es un anime con una temática muy adulta y un dibujo impresionantemente innovador (cuando veáis a las brujas sabréis de qué hablo).
Serial Experiments Lain. Para rallarse un buen rato. Con un opening muy chulo, por cierto.
Evangelion. Para continuar rallándose. Con uno de mis anti-héroes favoritos del mundo mundial, por cierto.
Paranoid Agent. Para seguir rallándose más xP Maldita Maromi y el mal rollo que transmite (ved el ending y flipad xD)

Si queréis saber más de mis gustos, os dejo mi página de myanimelist. Allí también podéis crear vuestras propias listas para almacenar aquello que habéis visto y puntuarlo ;)
http://myanimelist.net/animelist/Rieux


RE: ¿Qué anime te gusta? - Duncan - 30/12/2015

La verdad que veo poco anime.

Ataque a los titanes que la tengo en stanby.

One Punch Man que ya vi los 12 episodios y ahora la tediosa espera de un año hasta la nueva temporada.

Y un superdescubrimiento, despues de ver los 12 episodios, me quede con tantas ganas de mas que vi los videos del manga que hay en youtube, como 70 videos en 4 dias.

Se trata de PRISON SCHOOL.

Se las recomiendo pero solo si les gusta un humor algo especial.

https://www.youtube.com/watch?v=rNxFBjM0x0Y


RE: ¿Qué anime te gusta? - Duncan - 30/12/2015

¿como se ponen los videos?



[youtube]rNxFBjM0x0Y[/youtube]


RE: ¿Qué anime te gusta? - Gaoth - 30/12/2015

(30/12/2015 02:24 AM)Duncan Wrote: La verdad que veo poco anime.

Ataque a los titanes que la tengo en stanby.

One Punch Man que ya vi los 12 episodios y ahora la tediosa espera de un año hasta la nueva temporada.

Y un superdescubrimiento, despues de ver los 12 episodios, me quede con tantas ganas de mas que vi los videos del manga que hay en youtube, como 70 videos en 4 dias.

Se trata de PRISON SCHOOL.

Se las recomiendo pero solo si les gusta un humor algo especial.

https://www.youtube.com/watch?v=rNxFBjM0x0Y

Coincido contigo ahí. One Punch Man muy buena (y con un opening epico, que hacia tiempo que no veia ninguno).


RE: ¿Qué anime te gusta? - Zarono - 30/12/2015

(21/12/2015 02:26 PM)Mercader de Historias Wrote: Kenshin. Las OVAs. Para quien le guste la era feudal japonesa, canela en rama.

Si te gusta, tienes que ver las tres películas que se rodaron inspiradas en esta historia, con actores reales. Es una trilogía japonesa bastante reciente, entre 2013 y 2014.


RE: ¿Qué anime te gusta? - fardis2 - 30/12/2015

Buenas compañeros, pues para empezar coincido con el amigo Zarono, las tres películas basadas en la serie han estado muy conseguidas. (y lo digo, por que hace tiempo que las vi publicadas, pero me daba miedo ver un animo adaptado a la televisión como es Kenskin y que lo destrozasen como Bola de Dragón, por poner alguno) Las películas por suerte no me han defraudado en lo más mínimo. Son bastante fieles al manga, y las coreografías son estupendas, a la altura del mismísimo cine hongkonés. Muy aconsejable.
Sobre One Punch Man, diría que es una de las mejores series que se han estrenado durante el año. Me engancho desde el primer capitulo hasta el último, pasando por la ultima OVA que han sacado. Esperemos que realmente se de pronto una segunda temporada. Sería un gran error no seguir la serie.
Noragami Arogoto, una serie que tiene u arranque algo lento, pero que luego se desenvuelve bien en un genero Shonen. En un mundo lleno de dioses, Yato es el dios de la calamidad, el cual siquiera tiene santuario propio. Las desventuras de este personaje y los que lo acompañan te entretendrán bastante. Aconsejable.
K-Project y K-Return of King, primera y segunda temporada de una serie de índole similar a las anteriores mentadas en el mismo post. Recomendable.
Owari No Seraph y Owari no Seraph Nagoya kessen hen; Las dos temporadas de una serie que nos cuenta la lucha entre un ejercito de humanos que controlan una especie de armas poseídas por demonios, y los vampiros, que dominan el mundo y también usan armas que dependen se su propia sangre.

En fin, hay alguna que otra más que ahora me dejo en la manga, espero que disfrutéis de alguna de estas. Un saludo y nos leemos



 


RE: ¿Qué anime te gusta? - Juno Natsugane - 03/01/2016

Quote:Sobre One Punch Man, diría que es una de las mejores series que se han estrenado durante el año. Me engancho desde el primer capitulo hasta el último, pasando por la ultima OVA que han sacado. Esperemos que realmente se de pronto una segunda temporada. Sería un gran error no seguir la serie.

Ya terminó? A mi también me parece de lo mejor. Lo dejé justo después de la pelea contra el rey del océano. Tiel un humor muy inteligente, sarcástico y satírico. Me encantó.


RE: ¿Qué anime te gusta? - fardis2 - 03/01/2016

Buenas compañero Juno, sí, son doce capítulos más una OVA. Esperando a ver si renuevan la segunda temporada para este año. Como dices, el humor y la sátira que usa este anime, es la hostia. Mejor incluso que la de Gintama, que es de lo mejor en humor.