Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (/showthread.php?tid=1417)

Pages: 1 2


Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - Cabromagno - 28/02/2018

Este año se estrena la segunda entrega (de vete tu a saber cuantas, imagino que mientras llenen los cines esto puede ir para largo Rolleyes ) de Animales Fantásticos.

Nunca sabremos que tiene que ver el libro de "Animales fantásticos y donde encontrarlos" con el mago tenebroso anterior a Voldemort, Grindelwald, pero ahi nos la quieren colar...

El estreno es a finales de este año. El 16 de noviembre en USA y UK, y el resto del mundo a verlas venir, porque ellos con ver su propio ombligo tienen de sobras.

En cualquier caso, Grindelwald no deja de ser un personaje que despertaba mucho interes en los libros, aunque poca cosa nos contaron de el... salvo que fue un incansable buscador de las Reliquias de la Muerte, y que logró hacerse con la Varita de Sauco. Hubiera estado genial que Rowling escribiera un libro sobre él... pero en vez de eso nos van a hacer una peli.

Sinceramente, yo no tengo grandes expectativas... ¿quien pude fiarse de Hollywood a estas alturas? Rolleyes Veremos a final de año si logran sorprendernos...


RE: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - JPQueirozPerez - 28/02/2018

En teoría es una pentalogía. En cuanto a la película me llama más la atención todo lo que está ocurriendo por detrás de las cámaras: Depp acusado de maltrato y con toda una marabunta de gente pindiendo que no haga el papel de Grindelwald, Rowling negándose  a ello haciendo que muchos fans acérrimos de la saga vayan teniendo más y más quejas sobre ella (como ya ocurrió con la falta de personajes LGBT, con Dumbledore siendo incluido como tal ya en Pottermore). Será maravilloso ver hasta que punto el mago tenebroso va a ser odiado y no por sus actos dentro de la ficción (algo así como el odio que reciben ciertos actores por sus personajes, pero al revés).

P.D.: Sobre la relación con Animales fantásticos creo que es anecdótica; desconozco si tenían planeada ya que fueran cinco películas (me suena haber leído que iba a ser tres), pero estaba claro que la historia de Newt no iba a dar para hacer varias películas sin un villano de verdad.


RE: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - Eliron - 01/03/2018

La primera película me gustó sólo para pasar el rato. La segunda seguramente creo que sea parecía, a lo mejor hacen una obra maestra quien sabe. Creo que esto es un claro ejemplo de como ir estirando la gallina de los huevos dorados, comenzó con el legado maldito y ahora esto. No se cuanto dinero se debe gastar Rowling...


RE: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - Azaharys - 03/03/2018

Pues a mi me gustó mucho más Animales Fantásticos, que Harry Potter.  Yo no he leído los libros de Harry Potter, y es que las pelis (solo me gustó la primera, y el prisionero de Azkaban) hicieron que no me den ganas de leer los libros, aunque tengo amigos que me instan a que les dé una oportunidad.
En el caso de Animales Fantásticos, no tengo idea si el libro era previo, pero sí me dan ganas de leerlo.  Y lo que pasa tras banbalinas, son copuchas sabrosas Big Grin


RE: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - Cabromagno - 03/03/2018

JP: No se como van a sacar tanta pelicula... si ese maguillo de poca monta no da para tanto... espero que las centren en Grindelwald y Dumbledore, que esos si dan para más. Pero entonces tendrian que cambiar el nombre de la saga...

Eliron: Rowling no se gasta el dinero... ¡lo gana a expuertas! :roleyes:

Aza: Me parece que el libro de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" poco tiene que ver con la pelicula. La pelicula se "inspira en", pero no se "basa en" que yo recuerde.

En cuanto a los libros de Harry Potter, creo que aqui mismo en el foro te instamos, en un hilo que abriste preguntando por ellos, a que te los leyeras, ¡a ver si haces caso de amigos y foreros y los lees de una vez! Big Grin Yo estoy por releermelos por perdilacuentesima vez Tongue


RE: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - Alhazred - 03/03/2018

Colin Farrel quedaba genial como Grindelwald. No que sea mejor actor que Depp, pero tenia mejor presencia como villano.
La primera pelicula se me hizo plana y generica, apenas recuerdo nada de ello excepto que habia una escena donde el protagonista trataba de seducir a un rinoceronte y pase mucha vergüenza ajena en el cine.


RE: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - Eliron - 03/03/2018

Estaría bien que dirigiera la película David Lynch, sería muy gracioso.


RE: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - Alhazred - 05/03/2018

O el oscarizado Guillermo del Toro (?


RE: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - Eliron - 06/03/2018

Guillermo del toro haría un mejor trabajo que David ya que Harry Potter se asemejaría mucho más a su estilo. Yo dije a David Lynch para que hiciera una rayada de película...Smile


RE: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - Alhazred - 06/03/2018

Pero con guillermo veriamos una historia de amor con alguno de los animales fantasticos. Yo apuesto por la plantita que lleva en su bolsillo. Fue el mejor personaje de la primera.