Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Autores favoritos (votación previa, futura encuesta) - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Colecciones, Sagas, etc. (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Thread: Autores favoritos (votación previa, futura encuesta) (/showthread.php?tid=1420)

Pages: 1 2 3


RE: Autores favoritos (votación previa, futura encuesta) - PHER - 21/03/2018

(21/03/2018 12:51 PM)Baquevory Wrote: Jack Vance
Me lo había dejado, gracias! Big Grin


RE: Autores favoritos (votación previa, futura encuesta) - Baquevory - 21/03/2018

(21/03/2018 04:31 PM)PHER Wrote:
(21/03/2018 12:51 PM)Baquevory Wrote: Jack Vance
Me lo había dejado, gracias! Big Grin

Su trilogía de Lyonesse es una maravilla. También tiene algo de ciencia ficción, que no he leído, pero que me gustaría. Por cierto, de los que me has dicho tú me gusta mucho D. Gemell, y me llaman bastante Jim Butcher y Fritz Leiber, pero de estos últimos no encuentro sus libros por ningún sitio Sad ... Ojalá alguna editorial se atreva a relanzarlos Shy


RE: Autores favoritos (votación previa, futura encuesta) - Ibado - 21/03/2018

(21/03/2018 05:19 PM)Baquevory Wrote:
(21/03/2018 04:31 PM)PHER Wrote:
(21/03/2018 12:51 PM)Baquevory Wrote: Jack Vance
Me lo había dejado, gracias! Big Grin

Su trilogía de Lyonesse es una maravilla. También tiene algo de ciencia ficción, que no he leído, pero que me gustaría. Por cierto, de los que me has dicho tú me gusta mucho D. Gemell, y me llaman bastante Jim Butcher y Fritz Leiber, pero de estos últimos no encuentro sus libros por ningún sitio Sad ... Ojalá alguna editorial se atreva a relanzarlos Shy

La Mitad de las aventuras de Fafhrd y Ratonero Gris están publicadas por Gigamesh. SE supone que se iba a publicar el resto en un segundo tomo pero hace más de 5 años de aquello.

De todos modos por eso acabé pillando un kindle. Hay muchísimas cosas descatalogadas que no hay otra forma de leer si no es en digital.


RE: Autores favoritos (votación previa, futura encuesta) - PHER - 21/03/2018

Los saco hace muchos años Martínez Roca, en una colección maravillosa que oír desgracia está super descatalogada, los tengo,y recuerdo que un forero del antiguo fantasía épica me pasó el último que me faltaba Smile
Los de Butcher son la bomba, empiezan flojos pero luego enganchan de mala manera. Me refiero a Dresden, Codex Alera me los pillaré en breve para el kindle. También me he pasado de mala gana al digital... con el bebé, los juegos de mesa y la magia no tengo espacio en casa...


RE: Autores favoritos (votación previa, futura encuesta) - Sawayn - 24/03/2018

Estos son los míos.

- Javier Negrete.
- George R. R. Martin.
- Joe Abercrombie.
- Andrzej Sapkowski.
- David Gemmell.
- J. R. R. Tolkien.
- Tad Williams.
- Paul Kearney.
- Gene Wolfe.
- Guy Gavriel Kay.

Y no meto a los que me gustan de Ciencia-Ficción Wink


RE: Autores favoritos (votación previa, futura encuesta) - Alhazred - 01/06/2018

Garcia Marquez
GRRM
Andrej Sapkowski
Tolkien
Ursula K Le Guin
T.H. White
Neil Gaiman
Susan Cooper
Alan Moore
Juan Cuadra Pérez