Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Otra adaptacion de Dune - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Otra adaptacion de Dune (/showthread.php?tid=1431)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Otra adaptacion de Dune - Duncan Idaho - 31/01/2019

(15/01/2019 12:21 PM)John Harker Wrote: Batista no da el pego de una persona de 40 ni queriendo. Hay que recordar que tiene 50 años y no tiene apariencia más joven.

Y sí, Rabban tenía 61 años en el momento en que murió, perfecto, pero en el libro nunca da a entender que sea una persona mayor ni mucho menos. De hecho parece una persona con una mentalidad y un porte físico digno de una persona el doble de joven que él. Pese a que las novelas no son explicativas, se sobreentiende.

No recuerdo alguna parte que se mencione su porte fisico y su mentalidad, bueno sí, cuando se pregunta si puede exterminar a la población de un planeta y el barón lo para en seco, creo que el sobrenombre de la bestia no solo es por sanguinario sino también por su falta de inteligencia..


RE: Otra adaptacion de Dune - Duncan Idaho - 02/02/2019

Otra incorporación más, Javier Bardem será Stilgar.


RE: Otra adaptacion de Dune - Zarono - 03/02/2019

Ayayayayayayay...a ver que sale, miedito me dan grimacing


RE: Otra adaptacion de Dune - Duncan Idaho - 03/02/2019

(03/02/2019 04:33 PM)Zarono Wrote: Ayayayayayayay...a ver que sale, miedito me dan  grimacing

Pues una versión simplificada de la historia y llena de acción.


RE: Otra adaptacion de Dune - Duncan Idaho - 16/02/2019

Más noticias.

Jason Momoa será Duncan Idaho y Josh Brolin sera Hurney Halleck.

No están escatimando con la chequera pero si están escatimando con el talento.


RE: Otra adaptacion de Dune - Telcar - 16/02/2019

Uf, pues a Josh Brolin aun podría verlo en ese papel (aunque vaya papel), pero a Jason Momoa ni de coña. Y lo de Javier Bardem de Stilgar, pues tampoco la verdad, pero aquí ya entra lo personal, y además a Bardem ahora mismo no lo veo capaz de no hacer de malo. Dave Bautista, da para el papel de malvado brutal, pero a Rabban me lo imagino más «sucio», un gorrino sádico, no un fisioculturista que te parte la cara con solo mirarte.


RE: Otra adaptacion de Dune - Duncan Idaho - 16/02/2019

Se ha fijado la fecha de estreno de la primer película para el 20 de noviembre del 2020.


RE: Otra adaptacion de Dune - Zarono - 16/02/2019

Bueno, Momoa es el actor del momento gracias a Aquaman...así que está aprovechando para colarse en todos los blockbusters que puede Big Grin


RE: Otra adaptacion de Dune - Duncan Idaho - 20/02/2019

David Dastmalchian interpretará al mentat pervertido Piter De Vries

Zendaya está en negociaciones para ser Chani.


RE: Otra adaptacion de Dune - Zarono - 21/02/2019

(20/02/2019 05:40 PM)Duncan Idaho Wrote: David Dastmalchian interpretará al mentat pervertido Piter De Vries
Lo de este hombre ya es encasillamiento Dodgy