Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Otra adaptacion de Dune - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Otra adaptacion de Dune (/showthread.php?tid=1431)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Otra adaptacion de Dune - Zarono - 30/04/2020

(29/04/2020 04:37 PM)Duncan Idaho Wrote: No recuerdo que escritor dijo que vender los derechos de un libro a Hollywood era como si vendiera a su hija para ser violada.

Técnicamente están violando a la hija de Fran Herbert.

No excatamente; fue Tom Clancy quien dijo que vender los derechos de tu libro a Hollywood era como vender a tu hija a un proxeneta...así que técnicamente estarían prostituyendo la obra de Herbert, no violándola.


RE: Otra adaptacion de Dune - Alhazred - 29/08/2020

Primera imagen de shai hulud diciendo patata.

[Image: Dune-Empire-Magazine-Sandworm-Cover-TLDR...96&dpr=1.5]

Me recuerda un poco a ese otro poster de GoT con los miembros del cast abriendo la boca por alguna razón, solo que shai hulud lo hace con más estilo.


RE: Otra adaptacion de Dune - Muad Atreides - 29/08/2020

(29/08/2020 10:19 PM)Alhazred Wrote: Primera imagen de shai hulud diciendo patata.

[Image: Dune-Empire-Magazine-Sandworm-Cover-TLDR...96&dpr=1.5]

Me recuerda un poco a ese otro poster de GoT con los miembros del cast abriendo la boca por alguna razón, solo que shai hulud lo hace con más estilo.
Al final va a ser serio o película?


RE: Otra adaptacion de Dune - Alhazred - 29/08/2020

Va a ser película, adaptando la primera mitad del libro.

Edito: también van a hacer una serie para hbo.


RE: Otra adaptacion de Dune - Duncan Idaho - 29/08/2020

(29/08/2020 10:31 PM)Muad Atreides Wrote:
(29/08/2020 10:19 PM)Alhazred Wrote: Primera imagen de shai hulud diciendo patata.

[Image: Dune-Empire-Magazine-Sandworm-Cover-TLDR...96&dpr=1.5]

Me recuerda un poco a ese otro poster de GoT con los miembros del cast abriendo la boca por alguna razón, solo que shai hulud lo hace con más estilo.
Al final va a ser serio o película?

Va a ser doble penetración a la novela digo doble adaptación, película y serie.


RE: Otra adaptacion de Dune - Muad Atreides - 29/08/2020

OK, no entiendo porque en una película harían la primera parte. ¿Tal vez piensen hacer más de una entrega? Mis libros favoritos son "Herejes" y "Casa Capitular", y creo alguna vez deberían adaptarlas, porque los dos libros son una solo historia de lo mejor. Porque al final vamos a tener 4 adaptaciones de la misma historia. O sea, por mejor hecha que esté como que a mí al menos me aburre un poco.

PD: De todos modos HBO no hace porquerías. Bueno, casi nunca al menos. Eso es esperanzador.


RE: Otra adaptacion de Dune - Alhazred - 30/08/2020

Claro, este año sale la adaptación de la primera mitad del libro y al siguiente sacan la otra mitad, como hicieron al adaptar las dos últimas películas de Harry Potter.

Sobre la serie de HBO, por lo visto va a ser una precuela a Dune, con la Bene Gesserit como las protagonistas.


RE: Otra adaptacion de Dune - Duncan Idaho - 30/08/2020

(29/08/2020 11:46 PM)Muad Atreides Wrote: OK, no entiendo porque en una película harían la primera parte. ¿Tal vez piensen hacer más de una entrega? Mis libros favoritos son "Herejes" y "Casa Capitular", y creo alguna vez deberían adaptarlas, porque los dos libros son una solo historia de lo mejor. Porque al final vamos a tener 4 adaptaciones de la misma historia. O sea, por mejor hecha que esté como que a mí al menos me aburre un poco.

PD: De todos modos HBO no hace porquerías. Bueno, casi nunca al menos. Eso es esperanzador.

Serán dos películas de Dune basadas el primer libro y la serie estará centrada en la Bene Gesserit


RE: Otra adaptacion de Dune - Muad Atreides - 30/08/2020

(30/08/2020 12:38 AM)Duncan Idaho Wrote:
(29/08/2020 11:46 PM)Muad Atreides Wrote: OK, no entiendo porque en una película harían la primera parte. ¿Tal vez piensen hacer más de una entrega? Mis libros favoritos son "Herejes" y "Casa Capitular", y creo alguna vez deberían adaptarlas, porque los dos libros son una solo historia de lo mejor. Porque al final vamos a tener 4 adaptaciones de la misma historia. O sea, por mejor hecha que esté como que a mí al menos me aburre un poco.

PD: De todos modos HBO no hace porquerías. Bueno, casi nunca al menos. Eso es esperanzador.

Serán dos películas de Dune basadas el primer libro y la serie estará centrada en la Bene Gesserit
Entonces tengo más esperanzas en la serie, que mejor que la confrontación entre las Bene Gesserit y las Honoradas Matres. Creo que para el cine van a hacer eso que hacen con las entregas finales de las sagas de los libros: partirlos al medio, en el caso de El Hobbit en tres    Undecided   
Pero tal vez si están bien hechas estas dos pelis puedan profundizar más en aspectos del libro que no han sido debidamente llevados a la pantalla.
Incluso pueden utilizar partes de las precuelas de Anderson y Herbert Jr. Por ejemplo la historia de tuya, Duncan. No sé, se me ocurre. Aparte había escuchado que estos escritores estaban intentando hacer un guión para cine o tv. ¿Será que participan en algunos de estos proyectos?


RE: Otra adaptacion de Dune - Duncan Idaho - 30/08/2020

(30/08/2020 05:27 PM)Muad Atreides Wrote:
(30/08/2020 12:38 AM)Duncan Idaho Wrote:
(29/08/2020 11:46 PM)Muad Atreides Wrote: OK, no entiendo porque en una película harían la primera parte. ¿Tal vez piensen hacer más de una entrega? Mis libros favoritos son "Herejes" y "Casa Capitular", y creo alguna vez deberían adaptarlas, porque los dos libros son una solo historia de lo mejor. Porque al final vamos a tener 4 adaptaciones de la misma historia. O sea, por mejor hecha que esté como que a mí al menos me aburre un poco.

PD: De todos modos HBO no hace porquerías. Bueno, casi nunca al menos. Eso es esperanzador.

Serán dos películas de Dune basadas el primer libro y la serie estará centrada en la Bene Gesserit
Entonces tengo más esperanzas en la serie, que mejor que la confrontación entre las Bene Gesserit y las Honoradas Matres. Creo que para el cine van a hacer eso que hacen con las entregas finales de las sagas de los libros: partirlos al medio, en el caso de El Hobbit en tres    Undecided   
Pero tal vez si están bien hechas estas dos pelis puedan profundizar más en aspectos del libro que no han sido debidamente llevados a la pantalla.
Incluso pueden utilizar partes de las precuelas de Anderson y Herbert Jr. Por ejemplo la historia de tuya, Duncan. No sé, se me ocurre. Aparte había escuchado que estos escritores estaban intentando hacer un guión para cine o tv. ¿Será que participan en algunos de estos proyectos?

La serie será precuela de la película así que no habrá Honoradas Matres.

El primerr libro está dividido en dos y ese sería el fin de la primer película.

¿Anderson y Herbert jr? no por favor, ellos se sacaron de la manga mi final.

El piloto será dirigido y escrito por villeneuve y también será productor ejecutivo de toda la serie.