Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Otra adaptacion de Dune - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Otra adaptacion de Dune (/showthread.php?tid=1431)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Otra adaptacion de Dune - Muad Atreides - 30/08/2020

(30/08/2020 06:37 PM)Duncan Idaho Wrote:
(30/08/2020 05:27 PM)Muad Atreides Wrote:
(30/08/2020 12:38 AM)Duncan Idaho Wrote:
(29/08/2020 11:46 PM)Muad Atreides Wrote: OK, no entiendo porque en una película harían la primera parte. ¿Tal vez piensen hacer más de una entrega? Mis libros favoritos son "Herejes" y "Casa Capitular", y creo alguna vez deberían adaptarlas, porque los dos libros son una solo historia de lo mejor. Porque al final vamos a tener 4 adaptaciones de la misma historia. O sea, por mejor hecha que esté como que a mí al menos me aburre un poco.

PD: De todos modos HBO no hace porquerías. Bueno, casi nunca al menos. Eso es esperanzador.

Serán dos películas de Dune basadas el primer libro y la serie estará centrada en la Bene Gesserit
Entonces tengo más esperanzas en la serie, que mejor que la confrontación entre las Bene Gesserit y las Honoradas Matres. Creo que para el cine van a hacer eso que hacen con las entregas finales de las sagas de los libros: partirlos al medio, en el caso de El Hobbit en tres    Undecided   
Pero tal vez si están bien hechas estas dos pelis puedan profundizar más en aspectos del libro que no han sido debidamente llevados a la pantalla.
Incluso pueden utilizar partes de las precuelas de Anderson y Herbert Jr. Por ejemplo la historia de tuya, Duncan. No sé, se me ocurre. Aparte había escuchado que estos escritores estaban intentando hacer un guión para cine o tv. ¿Será que participan en algunos de estos proyectos?

La serie será precuela de la película así que no habrá Honoradas Matres.

El primerr libro está dividido en dos y ese sería el fin de la primer película.

¿Anderson y Herbert jr? no por favor, ellos se sacaron de la manga mi final.

El piloto será dirigido y escrito por villeneuve y también será productor ejecutivo de toda la serie.
No llegué a leer "Cazadores" y "Gusanos de arena". En realidad he leído todos sus libros salvo estos dos, y si bien la mayoría de las veces hicieron cualquiera, tengo un buen recuerdo de "La Casa Atreides", sobre todo de la primera parte. Y la Yihad no me pareció una mala ida, aunque bastante mal escrita. Pero bueno, veremos. La peli la veré porque soy fan, pero no me hago muchas ilusiones. En cambio la serie, si la hacen bien, promete mucho. Aunque al ser una precuela me pregunto de dónde sacaran la historia.

PD: Creo que Dune está dividido en tres partes. Aunque hace tiempo que no lo leo, puedo equivocarme, aunque recuerdo que la serie de Fox la dividieron en 3 partes, y creo que coincidía con una por cada parte del libro.


RE: Otra adaptacion de Dune - Zarono - 31/08/2020

(30/08/2020 12:38 AM)Duncan Idaho Wrote: Serán dos películas de Dune basadas el primer libro y la serie estará centrada en la Bene Gesserit
Lástima; porque de todas las organizaciones del universo de Dune, la Bene Gesserit es, en mi opinión, la más aburrida Big Grin


RE: Otra adaptacion de Dune - Muad Atreides - 31/08/2020

(31/08/2020 01:22 PM)Zarono Wrote:
(30/08/2020 12:38 AM)Duncan Idaho Wrote: Serán dos películas de Dune basadas el primer libro y la serie estará centrada en la Bene Gesserit
Lástima; porque de todas las organizaciones del universo de Dune, la Bene Gesserit es, en mi opinión, la más aburrida  Big Grin
Para mí en los primeros libros se muestra muy poco de esta organización, pero en los últimos dos, cuando tienen que hacer frente, no solo a sus disputas internas sino también a esas rebeldes que vienen de la dispersión con sus nuevos poderes, bueno, me parece que eso da para mucho. Pero claro, si se centran en los primeros libros como que la cosa es bastante monótona. A no ser que se centren en la génesis  de la Bene Gesserit, pero para hacer eso tendrían que irse mucho más atrás en el tiempo.


RE: Otra adaptacion de Dune - Alhazred - 09/09/2020



Tiene pinta de que va a ser un calcada al libro.


RE: Otra adaptacion de Dune - Muad Atreides - 09/09/2020

Hay algo que me da miedo en este trailer, o tal vez sea el hecho de que todas las adaptaciones han fracasado, de una u otra manera. Pero bueno, tengamos fe dijo un ateo, a ver que tal. Creo que nunca podrán recrear bien un gusano de arena, aunque pasen 50 años siempre habrá algo que no me convenza. De todos modos agradecido por el trailer, Red.


RE: Otra adaptacion de Dune - Zarono - 09/09/2020

(09/09/2020 03:19 PM)Alhazred Wrote: Tiene pinta de que va a ser un calcada al libro.

No tan calcada. Que trajes más oscuros, que manías con el cuero Dodgy


RE: Otra adaptacion de Dune - Duncan Idaho - 09/09/2020

(09/09/2020 03:19 PM)Alhazred Wrote:

Tiene pinta de que va a ser un calcada al libro.

¿Dónde?


RE: Otra adaptacion de Dune - Alhazred - 10/09/2020

(09/09/2020 08:21 PM)Duncan Idaho Wrote:
(09/09/2020 03:19 PM)Alhazred Wrote:

Tiene pinta de que va a ser un calcada al libro.

¿Dónde?

Te haré una mejor: ¿Dónde no?


RE: Otra adaptacion de Dune - Duncan Idaho - 05/10/2020

Se aplazó el estreno de Dune hasta octubre del 2022


RE: Otra adaptacion de Dune - Alhazred - 05/10/2020

(05/10/2020 05:51 PM)Duncan Idaho Wrote: Se aplazó el estreno de Dune hasta octubre del 2022

Es octubre del 2021, no 2022.

https://variety.com/2020/film/box-office/dune-release-date-delayed-2021-1234767105/