Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
El complejo problema de las tostadas. (Fantasía-misterio) - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: El complejo problema de las tostadas. (Fantasía-misterio) (/showthread.php?tid=1437)



El complejo problema de las tostadas. (Fantasía-misterio) - Eliron - 15/03/2018

Bueno este texto lo he hecho aplicando el método de escritura automática, he corregido algunas cosillas, no se sí estará todo. Espero que os guste.

------------------------

Noto como la música recorre mis venas. Camino por el parquet descalzo. Contemplo como el disco gira y gira mientras noto como me hundo en el suelo. Me siento insignificante mientras veo como unas botellas asesinas se alzan ante mi. ¡Benditas botellas! El alcohol me inhibe, intenté escapar una vez, confieso de mi pecado, ya no lo volveré a hacer. Me confieso una y otra vez siempre con los mismos resultados, siempre estoy desnudo ante una estatua . Siempre la misma estatua. Me miran mil millones de ojos con sus mil millones de bocas. Oigo como susurran cada una de ellas ¿Quien es ese loco? ¿Qué esta haciendo? ¿Quien nos protegerá de Satanás ? ¡Giro, giro, giro ! giro de la misma manera que la tierra gira alrededor del sol. Me apuntan con sus dedos puntiagudos, la música recorre mis venas como si sangre se tratara. Tambores comienzan a retumbar a la lejanía mientras el sol se levanta desde la fina línea del horizonte.

Escucho el sonido de la tostada escapandose de la tostadora. Abro mis ojos lentamente, no quiero irme del reino de Orfeo. Las sábanas se pegan a mi pero mi piel sudorosa y mi vejiga llena me obligan a levantarme. Tengo la garganta seca a lo mejor tendría que expulsar mi pis en mi boca, de esta manera acabaría antes. No lo hago. Me voy al baño a expulsar mi meada, a contemplarme en el espejo, a tirarme agua a la cara y a irme a la cocina. Veo como las tostadas están encima de la mesa, con su mermelada sabor frambuesa, están listas. Me quedo pensando unos segundos. Vivo sólo ¿ Como cojones están hechas mis tostadas?


RE: El complejo problema de las tostadas. (Fantasía-misterio) - Iramesoj - 16/03/2018

¿Son seres de un ojo? Si no es así, hay un error en lo de los mil millones de ojos con mil millones de bocas. Por lo
demás, está bien el texto


RE: El complejo problema de las tostadas. (Fantasía-misterio) - Fernando Martín Ramos-Catalina - 16/03/2018

Personalmente no soy fan de la escritura automática, así que poco puedo ayudarte, pero el estilo esta bien y creo que transmites lo que quieres con facilidad


RE: El complejo problema de las tostadas. (Fantasía-misterio) - Eliron - 16/03/2018

Iramesoj si son seres de un sólo ojo. También gracias por haberte pasao.

Gracias fernando por haberte pasado. Yo por el contrario soy un amante de la escritura automática y del surrealismo xd

Gracias a los dos. Nos leemos!!