Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Los Vengadores: Infinity War - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Los Vengadores: Infinity War (/showthread.php?tid=1508)

Pages: 1 2


Los Vengadores: Infinity War - Alhazred - 30/04/2018

Pues eso, fui a ver la infiniti guor y me gustó bastante. Hay muchas bromas, colores chulos, momentos en que todo el mundo aplaudía en el cine (lo cual a veces me daba un poco de vergüenza ajena, pero bue), y algunos momentos inesperados. Por un momento, he sentido que el cadáver en putrefacción que hay dentro de mi casi vacía alma y que representa mi infancia empezó a latir de nuevo. La última vez que me sentí así fue... bueno, cuando fui a ver la anterior de los vengadores. Y antes de esa, la última vez que me sentí así fue cuando vi la primera de los vengadores. Y antes de eso era un niño de verdad, así que me sentía así todo el rato.

En fin, ¿que os pareció a vosotros?


RE: Los Vengadores: Infinity War - Sashka - 01/05/2018

Pues me ha gustado, como todas las de los Vengadores, pero lo he pasado fatal... Y el final me ha dejado hecha polvo y deseando que salga la próxima el año que viene.

SPOILER
Al menos mis dos T preferidos no se han evaporado... (para lerdos: primera letra de su nombre).
Espero y supongo que desharán lo que ha hecho Tanos, pues no concibo un universo sin la mitad de los V (y los demás de las otras pelis... pobrecito Spideman, k penita me dio, ahora que por fin sacaron uno que me convence y me cae de superbien, el yogurínnnn).


RE: Los Vengadores: Infinity War - Eliron - 01/05/2018

A mi me gusto, pero para mi no fue nada del otro mundo, no me acaban mucho las peliculas de superhéroes ,excepto la de deadpool. Tengo un poco de manía al género... Pero esto no impide si voy verlas de vez en cuando, como he dicho la película no me disgusto.


RE: Los Vengadores: Infinity War - Licordemanzana - 01/05/2018

En general me resultó entretenida. El humor me pareció mucho más potable que el de las últimas pelis de superhéroes que había visto y el ritmo no se me hizo tan intragable como el de demasiadas películas recientes (creo que debe haber algo del método de producción de nuestros tiempos que multiplica la posibilidad de que el ritmo de las pelis, porque si no no me explico la debacle general en ese sentido); los personajes no me aportaron nada, excepto quizás Wanda y Drax, y el final me llamó poderosamente la atención. Visualmente, me ha molado. Por lo demás, me ha parecido entretenida sin más.  octopus

Y ahora los spoiler ( @Sashka, si encierras el texto entre dos ["spoiler"] (texto) ["/spoiler"] (quitándoles las comillas y sin necesidad de la negrita) queda oculto, y así la gente queda más protegida frente al posible shock jeje)  Exclamation


Así que del big bang salen cuatro gemas para encarnar principios fundamentales de todo el universo... y pueden ser destruidas por una mutante que ni siquiera es supertop (Wanda) y vencidas, puestas en conjunto incluso (y recordemos que puestas en conjunto son capaces de dar la orden inapelable de destruir la vida de medio universo), por un hacha relampagueante; por más que fuese forjada esta última en la mejor forja del universo, no me vale, lo compro ligeramente, pero no me vale, siendo además que Thor era manifiestamente inferior a Thanos como individuo/luchador... etc.

Me gustó la condición de adquisición de la gema del alma, muy simbólica.

Me crispa profundamente Wakanda, como ya me pasó en la peli de la pantera negra: tecnología suprema y ni una sola forma ingeniosa de utilizarla (y sí muchas formas de mandar toda posible ventaja a tomar por saco): ¿no sabéis hacer más de una barrera? ¿Barreras dentro de barreras? ¡Es arquitectura básica esto! ¿Podéis hacer escudos unipersonales y hacéis, literalmente, escudos cuadrados? Ay... Tenéis aeronaves y supermisiles y bombas y mierdas pero pa qué usarlas. En fin.

Hulk no queriendo salir por ninguna razón, o me he perdido algo, ¿alquien me lo explica? ¿Vergüenza por ser derrotado? Ahora Banner es un graciosete más; el único cuyas gracietas no me han hecho ninguna gracia en esta peli.

Visión es un suicida maravillosamente pesado. Y Iron Man es otro emo que ya me resulta intragable: se supone que tuvo su catarsis personal en Iron Man 3 (de eso iba toda la peli), y sin embargo sigue arrastrando el mismo conflicto no resuelto por todas partes, como si esa fuera la única forma de darle profundidad a su personajes.

Loki muere (quizás), pero para mí ya estaba muerto como personaje una vez que no solo traicionó a los demás sino que también se traicionó a sí mismo (como concepto de traidor) y luego volvió a traicionar y se volvió a traicionar... y cualquiera de las traiciones son tan habituales a estas alturas que ya no sorprende de ninguna de las maneras.

Me molaron los servidores de Thanos (¡el delgadurrio era totalmente Voldemort!) pese a que tampoco hicieran mucho al final.

Impresionante la purga de la mitad del universo, pero imagino que lo desharán; ¿sacrificar a spiderman nada más reformular su concepto? Sería un desperdicio. Pero si matan el drama de nuevo en la siguiente peli le quitarán todo el peso a lo que ha sido, a mi parecer, lo único sorprendente. En fin.

Pero tenía otras cosas guays para mí: me ha encantado la lucha de egos de Thor y Quill jajaj, y la forja del hacha con remate de Grut, las visuales... ¿y ya? Vaya, me ha gustado menos de lo que pensaba xD pero la usé de desconexión/reflexión, y el azúcar del refresco gigante ayudo, así que lo pasé bien  Big Grin



RE: Los Vengadores: Infinity War - Baquevory - 01/05/2018

Entretenida. La edad de Ultrón se me hizo completamente infumable, pero ésta la he disfrutado mucho más. No obstante


me parecen bastante más interesantes los personajes que mueren que los que quedan con vida al final de la película... creo que le podrían haber sacado más partido a todos esos que quedan atrás. Los que al final quedan vivos... creo que están bastante más vistos. En el cómic del que está sacada la peli, que por cierto recomiendo bastante, no recuerdo que murieran esos personajes; la selección de quién moría y quién no se supone que debía ser aleatoria, pero los guionistas han decidido dejar con vida a los protagonistas originales y cargarse a los demás. Decisión, a mi juicio, bastante desafortunada.



RE: Los Vengadores: Infinity War - Eliron - 01/05/2018

El comci es muy pero que muy diferente


RE: Los Vengadores: Infinity War - Sashka - 01/05/2018

(01/05/2018 08:03 AM)Licordemanzana Wrote: Y ahora los spoiler ( @Sashka, si encierras el texto entre dos ["spoiler"] (texto) ["/spoiler"] (quitándoles las comillas y sin necesidad de la negrita) queda oculto, y así la gente queda más protegida frente al posible shock jeje)  Exclamation
Gracias, por más que busqué el spoiler entre las carátulas de arriba no lo encontré y nunca lo he hecho a mano... Pero eso no quita que voy a ir a degüello contigo, mouahahahahaha:


Bueno, licorcito, supongo que depende de la habilidad del portador de las gemas que pueda ser derrotado o no (recuerda que, a pesar de tener más gemas, Thanos no pudo con el dr Strange y tuvo que hacer trampa, por otro lado, a fin de cuentas Thor (qué bueno está, por dios, hasta tuerto, puta pataki trepa la suerte k tuvo) es un dios y se supone que puede plantarle cara, solo necesitaba un arma para canalizar su poder, tal como le dijo Odin. Y no te metas más con mi Thor, coño.

La adquisición de la gema del alma es, creo, algo más que simbólica: me da que el alma de la chica verde se ha alojado de algún modo en esta, de ahí la visión de la niña que le pregunta que cuánto ha perdido para conseguir lo que quería... puede que llegue a ser algún tipo de conciencia, no sé. Y no podría resucitarla si tan poderoso es? O intentarlo al menos... No he dicho nada, no me cuestiono nada... Gluppss, casi la cago.


Déjate de Wakandas, si hubieran usado su tecnología se habría acabado la peli ya, no jodas. Déjate llevar y no cuestiones, ostia, que estas pelis son para disfrutarlas sin más, nada de lógicas ni cuestionarse. Aguafiestas, joder.

Jaja, mi hijo salió del cine supercabreado con Hulk, que si menudo marika cobarde, etc... Supongo que después de un tiempo ganando combates fáciles en aquel planeta, la paliza de Thanos le ha hecho venirse abajo. Pero Banner es más que Hulk, es un tío superinteligente, así que aún me vale.

Ni se te ocurra meterte con cualquier versión de JARVIS ni con Toni Stark porque te destruyo ipso facto, habrase visto... Toni es lo más divertido de los vengadores, me encanta, aún más que Thor. Thor es para mirarlo y decir "qué guapo, coño". Y Toni es para todo lo demás. Aún me rio con su ocurrencia"yoguríiiiiin". Su conflicto es Peper (déjala de una puta vez y venme a buscar, joder, que yo te dejo jugar con los trajes!!), y hasta que la repipi no acepte el compromiso de Ironman, el conflicto seguirá.

Loki muere, sí, ya está muerto bien muerto. Es un cabrón simpático pero un cabrón, de ahí sus traiciones. Ni complejo de inferioridad ni envidia ni ostias: es un cabrón (lo había dicho ya?). Supongo que volverá a la vida cuando deshagan lo hecho, gracias a las gemas; a fin de cuentas no traicionó a su hermano y dio la vida por intentar matar al barbilla de escroto. Se le echaría de menos si no.

Cráneo Rojo parecía un dementor, jejejej. Mira tú a dónde fue a parar el villano.

[quote]Impresionante la purga de la mitad del universo, pero imagino que lo desharán; ¿sacrificar a spiderman nada más reformular su concepto? Sería un desperdicio. Pero si matan el drama de nuevo en la siguiente peli le quitarán todo el peso a lo que ha sido, a mi parecer, lo único sorprendente[quote/]
No me fastidies, como no lo deshagan lo que ya no tendrá es gracia ninguna, la mitad de la plantilla a tomar por saco?? Anda ya!!! Tú eres un poco heroecida... que le quiten el peso a la peli, por favor.

Me ha hecho gracia ver a Tyrion y a Michonne (no vi Blackpanter), inconfundible hasta sin pelo (sin embargo no reconocí aCate Blanchett como hermana de Thor en Ragnarok, soy un desastre).



RE: Los Vengadores: Infinity War - Licordemanzana - 01/05/2018

Bah, bah, Sashka, qué degüello ni qué, si has venido con más delicadeza que la caída de una hoja en un lago japonés (vaya comparación me ha salido xD) Big Grin
¡Subamos las apuestas!


Thor perdió contra Thanos cuando éste solo tenía una joya; por más que contar con el hacha haya inflado al truenecitos, en el tiempo que le llevó forjarla Thanos consiguió cinco gemas más... y Thor será un dios, pero esas joyas son la puñetera Creación en sí misma, a un paso del monoteísmo, vaya... y no es que se tratase de un combate de delicadeza, como con Strange, que ahí entiendo que pueda haber troleos, no: es un "te tiro el martillo a saco y tú me pegas con cinco gemas a saco". Y Thor estará muy bueno o lo que sea, pero se puso el ojo nuevo sin lavárselo, y yo no pude dejar de recordar eso toda la peli blowfish

Me mola tu teoría de la gema del alma, así, sin más, no tengo peros, me parece preciosa y con mucho potencial, sí, sí Heart

Aguafiestas los wakandianos, que prometían algo épico con tanta cosa superguay y lo único que dieron fue un combate chano chano; ni siquiera usaron los rinocerontes...
Si no me dan la épica, pues intento buscarle la lógica, la culpa es suya; y cuando no me dan ni una ni otra, pues declaro bullshit, faltaría más, ¡hombre ya!

Agggg, me has recordado al Hulk de Ragnarok... había logrado bloquearlo de mi mente... esto no te lo perdono... y en cuanto a Banner, si tuviese dos dedos de frente estaría de desenfreno total con la Natasha, así que su inteligencia queda descartada para mí, en todo caso Hulk es ahora el listo de los dos... qué tragedia Big Grin

El conflicto es de Tony porque, como dices, es él el que elige aguantar a la Pepper así que sin compasión por mi parte. Y a mí también me molaba en extremo, pero desde que ha entrado en modo traumas mete dos paranoias por cada broma y... agua la fiesta xD De hecho me indigna más el cambio por lo que me molaba antes, ¡qué destruirme a mí ni que ostias, habría que arrasar a los que están arrastrando su personaje por el fango emocional sin compasión!

Loki para mí es indiferencia pura a estas alturas, así que solo diré de él lo siguiente:

Bien visto lo de Cráneo Rojo, totalmente Idea

Jajaj echaría de menos al nuevo Spiderman, lo reconozco. Al resto ni fú ni fá. Pero adelante, adelante, no seré yo quien se escandalice porque reduzcan a la intrascendencia a esta peli Big Grin




RE: Los Vengadores: Infinity War - Eliron - 01/05/2018

¿ Soy el único que le pareció excesivo el uso del humor, en la pelicula? Había lagunas bromas que estaban bien pero parami los primeros minutos sobretodo, se me hizo muy pesado con tanta bromita.


RE: Los Vengadores: Infinity War - Licordemanzana - 01/05/2018

(01/05/2018 06:18 PM)Eliron Wrote: ¿ Soy el único que le pareció excesivo el uso del humor, en la pelicula? Había lagunas bromas que estaban bien  pero parami los primeros minutos sobretodo, se me hizo muy pesado con tanta bromita.

A mí me pareció que se movía dentro de los límites; de Thor Ragnarok, por ejemplo, salí escupiendo espumarajos por el tipo de humor superabundante, pero en ésta no me resultó pesado.