Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Los Vengadores: Infinity War - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Fuera de tema (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=27)
+--- Thread: Los Vengadores: Infinity War (/showthread.php?tid=1508)

Pages: 1 2


RE: Los Vengadores: Infinity War - Eliron - 01/05/2018

Thor ragnarock no la he visto, pero si que leí que el director reescribip el guión para darle más humor, o al menos intentando xd


RE: Los Vengadores: Infinity War - Licordemanzana - 01/05/2018

(01/05/2018 06:35 PM)Eliron Wrote: Thor ragnarock no la he visto, pero si que leí que el director reescribip el guión para darle más humor, o al menos intentando xd

Dios santo, no entiendo cómo nadie intentó detenerlo xD


RE: Los Vengadores: Infinity War - Sashka - 01/05/2018

(01/05/2018 06:15 PM)Licordemanzana Wrote: Bah, bah, Sashka, qué degüello ni qué, si has venido con más delicadeza que la caída de una hoja en un lago japonés (vaya comparación me ha salido xD) Big Grin
¡Subamos las apuestas!


Thor perdió contra Thanos cuando éste solo tenía una joya; por más que contar con el hacha haya inflado al truenecitos, en el tiempo que le llevó forjarla Thanos consiguió cinco gemas más... y Thor será un dios, pero esas joyas son la puñetera Creación en sí misma, a un paso del monoteísmo, vaya... y no es que se tratase de un combate de delicadeza, como con Strange, que ahí entiendo que pueda haber troleos, no: es un "te tiro el martillo a saco y tú me pegas con cinco gemas a saco". Y Thor estará muy bueno o lo que sea, pero se puso el ojo nuevo sin lavárselo, y yo no pude dejar de recordar eso toda la peli blowfish

Me mola tu teoría de la gema del alma, así, sin más, no tengo peros, me parece preciosa y con mucho potencial, sí, sí Heart

Aguafiestas los wakandianos, que prometían algo épico con tanta cosa superguay y lo único que dieron fue un combate chano chano; ni siquiera usaron los rinocerontes...
Si no me dan la épica, pues intento buscarle la lógica, la culpa es suya; y cuando no me dan ni una ni otra, pues declaro bullshit, faltaría más, ¡hombre ya!

Agggg, me has recordado al Hulk de Ragnarok... había logrado bloquearlo de mi mente... esto no te lo perdono... y en cuanto a Banner, si tuviese dos dedos de frente estaría de desenfreno total con la Natasha, así que su inteligencia queda descartada para mí, en todo caso Hulk es ahora el listo de los dos... qué tragedia Big Grin

El conflicto es de Tony porque, como dices, es él el que elige aguantar a la Pepper así que sin compasión por mi parte. Y a mí también me molaba en extremo, pero desde que ha entrado en modo traumas mete dos paranoias por cada broma y... agua la fiesta xD De hecho me indigna más el cambio por lo que me molaba antes, ¡qué destruirme a mí ni que ostias, habría que arrasar a los que están arrastrando su personaje por el fango emocional sin compasión!

Loki para mí es indiferencia pura a estas alturas, así que solo diré de él lo siguiente:

Bien visto lo de Cráneo Rojo, totalmente Idea

Jajaj echaría de menos al nuevo Spiderman, lo reconozco. Al resto ni fú ni fá. Pero adelante, adelante, no seré yo quien se escandalice porque reduzcan a la intrascendencia a esta peli Big Grin

Claro, siempre supe que era como la caída de una hoja en un lago japonés, no sé por qué.


En cuanto le echen el guante al guante de Thanos, vamos a ver quien gana, si mi Thor o el feo ese. Sólo le falta ser verde para ser hermano de Hulk. Y en cuanto al ojo, qué sufridores sois los escrupulosos: yo también me lo hubiera puesto sin más, lo k no mata engorda. Voy a perder el tiempo buscando alcohol que seguro el conejo no tenía (me partía la caja), anda ya!

Los wakawaka usaron a Michonne, que mola más. Además en mitad de la lucha empezaron a desaparecer la mitad de la peña, y eso duele. A ti seguro que te importa un pimiento eso, porque no tienes corazón. Cómprate uno.

Como Banner se acerque a Nathasha se lleva una patada en los huevos fijo. Por dejarla sin explicaciones, menuda es la rusa. Y de darse el lote nada, al menos de momento, castigado. Visto lo visto, no es tan tonto.

Ves, rey, como no tienes corazón? Qué bombea tu sangre, un fuelle??? Toni está enamorado de Pepper, la ama, por eso capea como puede el conflicto. Un poquito de solidaridad masculina, ya te tocará porque te tocará, no creas k no, y para tí no serán los trajes porque no tienes, será algo que te toque los huevos mazo. Así somos las mujeres, chato, cuanto antes lo sepas, mejor.

Cóoooooooooooomo k al resto ni fu ni fa??? no te mola Furia? ni el arbolito adolescente??ni el guardián de la galaxia de cuyo nombre no puedo acordarme?? ni de la pantera negra?? (tiene las carnes bien prietas el gachó, ta güeno), ni a la María de "cómo conocí a vuestra madre"? Huy, coño, me olvidaba que no tienes corazón, yo como tengo uno pos sí los echaría a faltar. A TODOS.

PD. En serio, cómprate un corazón que en un mercado que se llama "negro" dicen que venden. Verás las cosas con más, no sé... Cómo coño se le explica a un ciego lo que es ver??? Tú cómpralo!!!



RE: Los Vengadores: Infinity War - Alhazred - 01/05/2018

Quote:Thor ragnarock no la he visto, pero si que leí que el director reescribip el guión para darle más humor, o al menos intentando xd

Normal, es el tío que hizo Casa Vampiro, está como una puta regadera.



Lo más probable es que todo forme parte de la visión de Dr Strange (ese único escenario entre millones donde vencen), y que dándole la gema del tiempo a Thanos es la única forma de deternerlo a largo plazo, de ahí que antes de morir dijera que esa era la única forma.

Yo creo que todos los que se convirtieron en polvo volverán a la vida, pero los que no fueron eliminados por el guante no (Loki, Visión, el tío interpretado por Idril Elba, y Gamora, aunque ésta última quizás vuelva por lo que dijeron antes de que está en la gema del alma).

Al final de los créditos hacen referencia a Capitán Márvel (o capitana, en este caso). Esperemos que no la conviertan en la Fénix de las de X-Men y hagan un final mierdoso como el de Apocalipsis.



RE: Los Vengadores: Infinity War - Sashka - 02/05/2018

Me da igual lo que hagan, quiero verlo. Me lo tragaré todo sin cuestionarlo.