Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Príncipe de Nada de R. Scott Bakker - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Trilogías (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Thread: Príncipe de Nada de R. Scott Bakker (/showthread.php?tid=1525)



Príncipe de Nada de R. Scott Bakker - Noctis Lucis Caelum - 12/05/2018

Pues eso, la trilogía de Príncipe de Nada, me pareció bastante raro que en un foro dedicado a la fantasía no hubiera un tema dedicado a esta trilogía(esto tampoco lo puedo asegurar pero teniendo en cuenta que en la parte de trilogías no esta, sencillamente supuse que no habría un tema dedicado a esta obra), pero bueno... tampoco es tan raro teniendo en cuenta la complejidad de la obra.

En fin, Príncipe de Nada escrita por R. Scott Bakker se compone de tres libros(obviamente XD): En el principio fue la oscuridad, El Profeta Guerrero y El Pensamiento de las Mil Caras. La historia no situa en el continente de Eärwa y comienza con la declaración de una Guerra Santa por parte de los Inrithi contra los los Fanim y nos cuenta el auge del Profeta Guerrero: Anasûrimbor Kellhus.

Ese pequeño resumen no podría asegurar que sea al 100% correcto, yo he leído estos libros hace unos 10 años, mas o menos un año después de la publicación del ultimo libro, así que no me acuerdo de casi nada de los libros y como ya he dicho es una historia larga, compleja y llena de personajes secundarios. Actualmente estoy releyendo estos libros básicamente para ponerme con la otra trilogía del Bakker El Emperador-Aspecto que esta ambientada en el mismo mundo 20 años despues de los acontecimientos de El Pensamiento de las Mil Caras.

¿Alguien ha leído estos libros? Si la respuesta es no os lo recomiendo, si conseguís llegar hasta el final os aseguro que valdra la pena. Si la respuesta es si me gustaría sabre vuestras opiniones sobre Príncipe de Nada(El Emperador-Aspecto vamos a dejarlo para otro momento XD).

¡Que la Fuerza os acompañe a todos!


RE: Príncipe de Nada de R. Scott Bakker - Baquevory - 12/05/2018

La verdad es que llevo años interesado en esta saga, pero todavía no he tenido oportunidad de leerla. No la he encontrado en la biblioteca ni en ninguna librería, y os puedo asegurar que he mirado en muchísimas... En Internet supongo que estará, pero como tengo mucho que leer tampoco me urge prisa como para pedirlo. Prefiero esperar a ver si tengo suerte y la encuentro en algún lado, y así me ahorro gastos de envío. De todas formas es lamentable que ésta tenga una distribución tan sumamente mala. ¿Tú cómo llegaste a leerla? ¿La encontraste en librerías, por Internet o directamente por descarga? En fin, espero que se distribuya mejor o que dentro de poco se reedite en unas condiciones mejores. Si no, acabaré pidiéndola por Internet, y seguramente tenga que ser de segunda mano Undecided


RE: Príncipe de Nada de R. Scott Bakker - Kelsier - 13/05/2018

Las pongo en la lista de pendientes, me gusta que aguien recomiende ampliamente un libro, eso me motiva para leer y saber que no me encontrare un fiasgo, aunque son un poco grandes pero despues de los mounstruosos libros de El Archivo de las tormentas ya todo me parece pequeño.

Por cierto yo los descargue como dice @Baquevory es muy dificil encontrar el libro nuevo en una libreria, si a alguno le interesa con gusto se lo facilito, tengo miles de libros que no se ni de donde salieron xD.


RE: Príncipe de Nada de R. Scott Bakker - Baquevory - 13/05/2018

(13/05/2018 11:20 AM)Kelsier Wrote: Las pongo en la lista de pendientes, me gusta que aguien recomiende ampliamente un libro, eso me motiva para leer y saber que no me encontrare un fiasgo, aunque son un poco grandes pero despues de los mounstruosos libros de El Archivo de las tormentas ya todo me parece pequeño.

Por cierto yo los descargue como dice @Baquevory  es muy dificil encontrar el libro nuevo en una libreria, si a alguno le interesa con gusto se lo facilito, tengo miles de libros que no se ni de donde salieron xD.

A mí si me los puedes pasar te lo agradecería. Odio la piratería y si alguna vez los encuentro en físico los compraré, pero a este paso creo que va a ser inencontrable hasta de segunda mano. Y hablando de temas de segunda mano y de libros inencontrables, a trilogía Gromerghast de Marvin Peake me parece un caso divertidísimo... ya no solo es que no se reedite, es que de segunda mano en español te encuentras el más barato por 60 pavos... casi un incunable, vaya.


RE: Príncipe de Nada de R. Scott Bakker - aravan - 13/05/2018

Recomiendo encarecidamente PdN, con Malaz lo mejor de lo mejor.

Cuando tenga más tiempo escribiré acerca de esta maravilla

http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=43811
Solo comentaros que aquí puedes apuntarte para solicitar, a quien sea, la publicación de la continuación de las aventuras de Kellus y compañía.


RE: Príncipe de Nada de R. Scott Bakker - Kelsier - 14/05/2018

@Baquevory te los mande por MP


RE: Príncipe de Nada de R. Scott Bakker - Baquevory - 14/05/2018

(14/05/2018 11:11 AM)Kelsier Wrote: @Baquevory te los mande por MP

¡Muchísimas gracias! Tienes deshabilitados los MP y no he podido contestarte xD


RE: Príncipe de Nada de R. Scott Bakker - Momo - 28/08/2018

+1
De hecho me gustó tanto está trilogía que me hice con The judging eye y The white-luck warrior en inglés hace ya tiempo. Sin embargo es una lectura  demasiado densa para perderse ni una coma y preferí esperar. Me está resultando mucho más fácil leer Forge of Darkness de Erikson por ejemplo y tampoco es que sea moco de pavo.
¿Es que esta trilogía de The aspect-Emperor (cualquier traducción me suena rara  Smile) ya ha salido en castellano? Si es así, no me he enterado.
Editado: según el primer mensaje creí que había publicado algo, pero del mensaje de Aravan deduzco ahora que no. A esperar pues.


RE: Príncipe de Nada de R. Scott Bakker - aravan - 28/08/2018

Hola. No, no, no ha salido nada en español, el enlace que puse es para solicitar esa publicación. Otro lugar donde se está pidiendo en en cyberdak, entrando en los comentarios de la primera trilogía, si aún tienen algún tomo, y desde allí pedir a Luis G. Prado, socio de cyberdak y editor de Alamut, que haga lo posible para publicarlas, pero anda la cosa difícil.


RE: Príncipe de Nada de R. Scott Bakker - Juno2 - 06/09/2018

De mis favoritas. Este año leo el tercero (lo tengo desde hace mucho tiempo) porque no me gusta soplarme las sagas de golpe. Y luego seguiré con los títulos en inglés,