Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Libros famosos que me cuesta leer - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: Libros famosos que me cuesta leer (/showthread.php?tid=1534)

Pages: 1 2 3


RE: Libros famosos que me cuesta leer - Zarono - 26/05/2018

No es eso; las 4 primeras temporadas me parecen magníficas, a pesar de que no adaptan fielmente los libros, pero eso es lógico siendo un formato audio-visual. El problema es lo que sucede cuando no tienen libros en que apoyarse, que la serie va por los típicos caminos trillados del mundo de las series Dodgy


RE: Libros famosos que me cuesta leer - Kelsier - 28/05/2018

(26/05/2018 05:33 PM)Zarono Wrote: No es eso; las 4 primeras temporadas me parecen magníficas, a pesar de que no adaptan fielmente los libros, pero eso es lógico siendo un formato audio-visual. El problema es lo que sucede cuando no tienen libros en que apoyarse, que la serie va por los típicos caminos trillados del mundo de las series  Dodgy

La verdad no lo noto, pero honestamente estoy enamorado de Daenyrs así que puede ser eso. Esa mujer ufff, ya vuelvo voy al baño... xD


RE: Libros famosos que me cuesta leer - Zarono - 28/05/2018

(28/05/2018 01:02 PM)Kelsier Wrote: La verdad no lo noto, pero honestamente estoy enamorado de Daenyrs así que puede ser eso. Esa mujer ufff, ya vuelvo voy al baño... xD

Bueno, en realidad estarás enamorado de Emilia Clarke Big Grin


RE: Libros famosos que me cuesta leer - Kelsier - 28/05/2018

(28/05/2018 03:31 PM)Zarono Wrote:
(28/05/2018 01:02 PM)Kelsier Wrote: La verdad no lo noto, pero honestamente estoy enamorado de Daenyrs así que puede ser eso. Esa mujer ufff, ya vuelvo voy al baño... xD

Bueno, en realidad estarás enamorado de Emilia Clarke  Big Grin

No no, la actriz no me gusta salvo cuando interpreta ese papel, es muy diferente se ve mas tu sabes mas uff, pero la actriz en si no es tan radiante como cuando esta actuando.


RE: Libros famosos que me cuesta leer - Daghdha - 17/01/2019

Quizá alguno me odie por lo que voy a decir pero....No soy capaz de terminarme MALAZ (el primero, se entiende). Iba por la mitad y de pronto me llegó la iluminación: no estaba disfrutando, me estaba forzando a leerlo, y de seguir así lo único que iba a lograr era cogerle asco a la saga. Así que decidí dejarlo en standby. No se, quizá dentro de unos años me anime a intentarlo de nuevo. O no.

El caso es que me regalaron el segundo tomo y ahora los tengo a ambos muertos de risa y pena en una estantería polvorienta Sad


RE: Libros famosos que me cuesta leer - Duncan Idaho - 11/03/2020

Elantris

Llevo algo menos de un tercio del libro y nada más le encuentro sin sentidos a la historia.


RE: Libros famosos que me cuesta leer - aravan - 11/03/2020

Este hilo sirve de desahogo. Ya lo he comentado en algún otro, no puedo acabar El nombre del viento, de Patrick Rothfuss; de El temor de un hombre sabio no hablo, aún está con el plástico. Creo que es una buena historia que no me acaba de llenar, aunque pienso que como otras veces, las expectativas eran tan grandes que al final salió chasco.