Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
[Fantasía] Primer Cap. de Almas de Aurora y el Réquiem del Daethmon Noble - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: [Fantasía] Primer Cap. de Almas de Aurora y el Réquiem del Daethmon Noble (/showthread.php?tid=1549)



[Fantasía] Primer Cap. de Almas de Aurora y el Réquiem del Daethmon Noble - RelampagoAzul - 27/05/2018

Saludos lectores de fantasitura, me llamo Andrés Pirela y soy nuevo en este espacio. Publiqué cosas sobre mis escritos en la libreria del foro, pero hace poco leí que se da a conocer mejor por esta parte. Así que les presentaré mis dos obras de una vez.

[Image: Portada%20Nueva%20AdA%20copia.jpg]  [Image: Portada.jpg]

A continuación las sinopsis:

Edit:
Almas de Aurora: El reino en penumbra
Aurora, un universo en donde las auroras boreales iluminan el espacio con su luz, y contiene diferentes clases de planetas, los cuales convierten este lugar en una mezcla de fantasía y tecnología moderna. Es en este sitio donde ocurrirán las proezas de un grupo de héroes que, junto a los dragones legendarios, protegerán a Aurora de las amenazas que acechan en las sombras. Todo se pondrá en marcha cuando Spike, Eclipse y Antoni fijen sus miradas hacia la luz del crepúsculo eterno de un planeta.

Réquiem del Daethmon Noble