Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Libros cortos que valgan la pena - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Taberna Literaria (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Thread: Libros cortos que valgan la pena (/showthread.php?tid=1556)



Libros cortos que valgan la pena - Kelsier - 01/06/2018

Estoy por terminar Palabras Radiantes un libro en sí extenso, un libro de 1,248 páginas que pues sin pesan y la verdad queria tomarme un descanso con algo corto pensaba en algo como "De las cenizas voleras" o algo así  si ustedes alguna sugerencia se les agradeceria.


RE: Libros cortos que valgan la pena - Eliron - 01/06/2018

Te recomiendo los libros de Borges, pero a lo mejor no es el tipo de descansos que busques. Están los de Terry Prachet que siempre son divertidos. Otro libro d humor que está bastante bien es el de la autopista galáctica ( solo he leído el primero así que no sé cómo está el resto).

Por cierto que te parece palabras radiantes? A mí me gusto bastante, ahora te toca juramentada xd


RE: Libros cortos que valgan la pena - Kelsier - 01/06/2018

(01/06/2018 11:52 AM)Eliron Wrote: Te recomiendo los libros de Borges, pero a lo mejor no es el tipo de descansos que busques. Están los de Terry Prachet que siempre son divertidos. Otro libro d humor que está bastante bien es el de la autopista galáctica ( solo he leído el primero así que no sé cómo está el resto).

Por cierto que te parece palabras radiantes? A mí me gusto bastante, ahora te toca juramentada xd

Joder aún no lo termino pero me falta poco, el libro es una pasada bastante épico aunque la verdad puedo decir que en ocaciones es un tanto cansino con la historia de Shallan creo que se enfoca mucho en ese personje, pienso que algunas partes no eran necesarias pero con Sanderson nunca se sabe quizá mas adelante todo encaje.

Un libro verdaderamente épico en toda la extensión de la palabra.


RE: Libros cortos que valgan la pena - Alhazred - 01/06/2018

Felicidad Desatada, de M.D. Petruchelli.


RE: Libros cortos que valgan la pena - Eliron - 02/06/2018

(01/06/2018 06:32 PM)Kelsier Wrote: [quote='Eliron' pid='26519' dateline='1527864721']
Te recomiendo los libros de Borges, pero a lo mejor no es el tipo de descansos que busques. Están los de Terry Prachet que siempre son divertidos. Otro libro d humor que está bastante bien es el de la autopista galáctica ( solo he leído el primero así que no sé cómo está el resto).

Por cierto que te parece palabras radiantes? A mí me gusto bastante, ahora te toca juramentada xd

Joder aún no lo termino pero me falta poco, el libro es una pasada bastante épico aunque la verdad puedo decir que en ocaciones es un tanto cansino con la historia de Shallan creo que se enfoca mucho en ese personje, pienso que algunas partes no eran necesarias pero con Sanderson nunca se sabe quizá mas adelante todo encaje.

Un libro verdaderamente épico en toda la extensión de la palabra.
[/

Es cierto que a veces se hace un poco largo ( imagina juramentada que es el más ) a veces el pasado aburre un poco, pero creo que vale la pena. A mí me gusto más el pasado de Kaladin, pero que se le va a hacer... En juramentada el libro se centra en Dalinar y muchas preguntas tendrán su respuesta, repito MUCHAS! Es bastante épico a pesar de tener algunos momentos así flojillos.

PD: hablando de libros cortos hay una novela corta sobre lift que a lo mejor te venga bien leer antes de juramentada.


RE: Libros cortos que valgan la pena - Kelsier - 02/06/2018

(01/06/2018 06:35 PM)Alhazred Wrote: Felicidad Desatada, de M.D. Petruchelli.

Jajajaja leí una corta descripcion, se me vino a la mente el Marquez de Sade xD.


Quote:Es cierto que a veces se hace un poco largo ( imagina juramentada que es el más ) a veces el pasado aburre un poco, pero creo que vale la pena. A mí me gusto más el pasado de Kaladin, pero que se le va a hacer... En juramentada el libro se centra en Dalinar y muchas preguntas tendrán su respuesta, repito MUCHAS! Es bastante épico a pesar de tener algunos momentos así flojillos.

PD: hablando de libros cortos hay una novela corta sobre lift que a lo mejor te venga bien leer antes de juramentada.

Honestamente pienso pasarme algunos libros de la lista antes de tomar juramentada, es que me da un bajor con las historias como esa de Lift cada que termina una parte son terriblemente aburridas, como dije no se si tendran relevancia conforme avanza pero es muy cansino por ejemplo cuando Kaladin desafio a Amaram estaba yo con el culo apretado por querer tragarme el libro pero luego me viene con esto de Lift, Szet, y Eshonai y todo se va a la mierda porque me baja de manera brutal toda esa excitacion.


RE: Libros cortos que valgan la pena - Baquevory - 03/06/2018

Neuromante, de William Gibson.