Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Wherter - 21/11/2015

Yo ahora mismo he empezado con "mar de Plástico" porque a mi mujer se le ha metido en la cabeza. Primer capítulo pasable, pero ya por el solo hecho de que el protagonista sea Rodolfo Sancho (es Rodolfo, no?) como que ya no me gusta. Lo vi en el ministerio del tiempo y su actuación fue pésima... en fin.

Otra serie que acabé de ver hace poco fue la de Victor Ros que me dejó con bastante buen sabor de boca.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 23/11/2015

Me ratifico, segundo capitulo de Into the badlands. No soy muy fan de las historias distópicas, quitando las que me parecieron sublimes, que hay alguna, pero esta mezcla con artes marciales (unas coreografías de la leche para ser una serie americana de artes marciales. Yo diría que equiparables a la del cine Hong kongnes o el Tailandés) con actuaciones de Daniel Wu, Emily Beecham y Marton Csokas entre otros, promete mucho. Sangre a cascoporro. Muy entretenida para que le guste el cine marcial. Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Gaoth - 24/11/2015

Pues me has llamado la atención sobre Into the badlands, aunque yo normalmente me espero a ver una serie hasta la segunda temporada (si la tiene), ya que luego si te mola y la cancelan te dejan con las ganas (ahh firefly que recuerdos xD).

Pues netflix acaba de sacar la primera temporada de Jessica Jones (en el mismo universo de Daredevil). Como es costumbre en Netflix han sacado la temporada entera de 13 episodios de golpe. Yo solo he visto uno, pero pinta bien (hablo desde el total desconocimiento previo de esta heroina). Parece que se estan montando buenas series ahi.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - tartantica - 24/11/2015

En casa también estamos viendo Mar de Plástico, y aunque la historia no esta mal, tira para atrás lo mal que trabaja la mayoría, (no solo el prota) y es que algunos que lo hacen realmente mal.

De las que vemos en familia me está gustando Blindspot. Y de las que veo yo sola Héroes Reborn.

Después de chutazo de emoción y de enganche que significo la 1ª de Héroes, enganche que tristemente decayó en la 2ª y que se perdió en la 3ª y 4ª temporada (que ni siquiera llegué a ver) he vuelto a reengancharme a la historia con Héroes Reborn. No sé si será necesario estas dos últimas temporadas para seguir la historia, pero me da pereza ponerme con ellas.. Si es cierto que tengo curiosidad por saber que ocurrió con algunos personajes, así que no descarto algún día ponerme con ellas.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Geralt de Rivia - 24/11/2015

(24/11/2015 09:00 AM)tartantica Wrote: En casa también estamos viendo Mar de Plástico, y aunque la historia no esta mal, tira para atrás lo mal  que trabaja la mayoría, (no solo  el  prota)  y es que algunos que lo hacen realmente mal.

De las que vemos en familia me está gustando Blindspot. Y de las que veo yo sola Héroes Reborn.

Después de chutazo de emoción y de enganche  que significo la 1ª de Héroes, enganche que  tristemente decayó  en la 2ª y  que se perdió en la 3ª y 4ª temporada (que ni siquiera llegué a ver) he vuelto a reengancharme a  la historia con Héroes Reborn. No sé si será necesario  estas dos últimas temporadas para seguir la historia, pero me da pereza ponerme con ellas.. Si es cierto que tengo curiosidad por saber que ocurrió con algunos personajes, así que no descarto algún día ponerme con ellas.

Yo con la primera temporada de Héroes disfruté muchísimo también, pero no me gustó el final y después me pasó lo mismo que a vos: sentí que decaía terriblemente la historia y no pude pasar de la mitad de la segunda temporada.. ¿Heroes Reborn es una suerte de precuela de la primera?


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 24/11/2015

Buenas compañeros, pues al parecer estamos viendo todos más o menos las mismas series. XD

Enviado por Gaoth - 3 horas
Pues me has llamado la atención sobre Into the badlands, aunque yo normalmente me espero a ver una serie hasta la segunda temporada (si la tiene), ya que luego si te mola y la cancelan te dejan con las ganas (ahh firefly que recuerdos xD).

Pues netflix acaba de sacar la primera temporada de Jessica Jones (en el mismo universo de Daredevil). Como es costumbre en Netflix han sacado la temporada entera de 13 episodios de golpe. Yo solo he visto uno, pero pinta bien (hablo desde el total desconocimiento previo de esta heroina). Parece que se estan montando buenas series ahi.

La verdad es que solo he visto un par de capítulos, y la verdad me sorprendió la calidad coreográfica de las escenas de lucha, además que a historia tiene todos los tintes del rollo distópico a la vez que fantástico. Vamos me gustó.
Sobre la serie de Jessica Jones la ví por allí pero no me atreví a comenzarla (pensaba que era ñoñerias) pero si comentas que está ambientado en el mundo de Daredevil (serie que me encantó y fue una sorpresa sin lugar a dudas, esta también la seguiré.

Enviado por tartantica - 3 horas
En casa también estamos viendo Mar de Plástico, y aunque la historia no esta mal, tira para atrás lo mal que trabaja la mayoría, (no solo el prota) y es que algunos que lo hacen realmente mal.

De las que vemos en familia me está gustando Blindspot. Y de las que veo yo sola Héroes Reborn.

Después de chutazo de emoción y de enganche que significo la 1ª de Héroes, enganche que tristemente decayó en la 2ª y que se perdió en la 3ª y 4ª temporada (que ni siquiera llegué a ver) he vuelto a reengancharme a la historia con Héroes Reborn. No sé si será necesario estas dos últimas temporadas para seguir la historia, pero me da pereza ponerme con ellas.. Si es cierto que tengo curiosidad por saber que ocurrió con algunos personajes, así que no descarto algún día ponerme con ellas.

La verdad es que en casa también están mirando Mar de Plástico, y aunque vi un par de capítulos que no me desagradaron en demasía, ya  que parecido un poco al rollo del Príncipe, pronto se fue convirtiendo en un culebrón Trhiler demasiado rebuscado para mi gusto. Además, cada vez que veo al Galán del protagonista, me dan ganas de estrellar el mando contra la pantalla del televisor. Lagarto, lagarto....
Sobre Héroes concuerdo que las dos primeras temporadas son las mejores, pero hay detalles en la tercera y cuarta temporada que digamos.... hacen guiños a esta nueva etapa de Héroes Reborn, no creo que necesariamente se tengan que ver las dos ultimas temporadas para comprender esta nueva saga, pero sí que es cierto que de no hacerlo, habrá algunas cosas que se te pasen por alto, como por ejemplo el final de algún personaje como has comentado.

Enviado por Geralt de Rivia - 2 horas
Yo con la primera temporada de Héroes disfruté muchísimo también, pero no me gustó el final y después me pasó lo mismo que a vos: sentí que decaía terriblemente la historia y no pude pasar de la mitad de la segunda temporada.. ¿Heroes Reborn es una suerte de precuela de la primera?

No obligatoriamente es una precuela, se puede ver por separado, pero comprenderás más cosas aún sí te has visto las ultimas temporadas, aunque repito, no es necesario ver las antiguas por fuerza.

Un saludo y nos leemos compañeros



 


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Haradrim - 30/11/2015

(23/11/2015 11:38 PM)fardis2 Wrote: Me ratifico, segundo capitulo de Into the badlands. No soy muy fan de las historias distópicas, quitando las que me parecieron sublimes, que hay alguna, pero esta mezcla con artes marciales (unas coreografías de la leche para ser una serie americana de artes marciales. Yo diría que equiparables a la del cine Hong kongnes o el Tailandés) con actuaciones de Daniel Wu, Emily Beecham y Marton Csokas entre otros, promete mucho. Sangre a cascoporro. Muy entretenida para que le guste el cine marcial. Un saludo y nos leemos.


Tambien viendo Into the badlands, se ve prometedor, con hartos huesos que se rompen y doblan como si fueran de plastico, y mucha sangre digital, por cierto que la Viuda me parece demasiado joven para tener una hija de esa edad.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 01/12/2015

Jaajajaja Haradrim, muy buena observación esa, sin lugar a dudas. ¿Madre prematura quizás? En cualquier caso como se mueve la muy puñetera. Me ha gustado el personaje.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - tartantica - 14/12/2015

(24/11/2015 09:26 AM)Geralt de Rivia Wrote: Yo con la primera temporada de Héroes disfruté muchísimo también, pero no me gustó el final y después me pasó lo mismo que a vos: sentí que decaía terriblemente la historia y no pude pasar de la mitad de la segunda temporada.. ¿Heroes Reborn es una suerte de precuela de la primera?

No es una precuela. Por lo que estoy viendo, imagino que debe de empezar después de la cuarta temporada. Aunque es más de lo mismo, parece ser que es una historia nueva con personajes nuevos y algunos (pocos) de los antiguos (porque una gran parte debió de morir)

He empezado con dos series que llevó ya tiempo siguiendo y que tenía ya ganas de ver: la última de "The Blacklist", que me encanta y con  la 5ª Temporada de "Grimm".

Grimm,  me entretiene muchísimo y aunque la 1ª temporada la empece a ver con algo de reticencia, es una serie con cada tenporada ha ido ganando. Ahora soy una gran seguidora.
 
También me he puesto  con una que tenía pendiente "The Leftovers", a punto de terminar con la primera y empezar la segunda. Una serie muy curiosa... Estoy deseando ver a donde lleva.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Rohman - 14/12/2015

Pues yp llevo ya visto 4 episodios de I nto the Badlans, y oye tu que me esta gustando y muchisimo, gracias fardis2 por el nombramiento de la serie.