Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Pafman - 14/12/2015

A mi la segunda temporada de Leftovers me parece lo mejor del año. Aunque todavía tengo que ver la segunda de Fargo.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 14/12/2015

De nada Rohman, soy fanático del cine asiático de artes marciales, y encontrar una serie que tiene un buen nivel en el aspecto coreográfico de las escenas de acción me sorprendió muy gratamente. Un saludo.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Azaharys - 03/01/2016

Alguien está viendo los 100?
Los dos primeros capítulos de la primera temporada estaban un poco flojos, pero luego fue agarrando vuelo y me tiene enganchada. La segunda temporada está tremenda... sanguinaria! Voy como en el capítulo 10  Me parece bastante buena hasta ahora.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Rohman - 03/01/2016

(14/12/2015 01:42 PM)fardis2 Wrote: De nada Rohman, soy fanático del cine asiático de artes marciales, y encontrar una serie que tiene un buen nivel en el aspecto coreográfico de las escenas de acción me sorprendió muy gratamente. Un saludo.
fardis2 acabó de terminar de verla, la serie in to the Badlands y la verdad que me dejado con ganas de mas. Un aporte muy bueno.
(03/01/2016 01:45 PM)Azaharys Wrote: Alguien está viendo los 100?
Los dos primeros capítulos de la primera temporada estaban un poco flojos, pero luego fue agarrando vuelo y me tiene enganchada. La segunda temporada está tremenda... sanguinaria! Voy como en el capítulo 10  Me parece bastante buena hasta ahora. Un saludo.

Vi un poco la 1 parte y el final y...es un poco estilo divergente, aunque mala no es no lo acabo de enchangarme del todo. Un saludo.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Lanay - 03/01/2016

(03/01/2016 01:45 PM)Azaharys Wrote: Alguien está viendo los 100?
Los dos primeros capítulos de la primera temporada estaban un poco flojos, pero luego fue agarrando vuelo y me tiene enganchada. La segunda temporada está tremenda... sanguinaria! Voy como en el capítulo 10  Me parece bastante buena hasta ahora.

Empecé a ver la primera temporada, me aburrio soberanamente y acabe dejándola a medias.
Pero me ha dicho más gente que luego mejora y que la segunda temporada es mejor, así que a lo mejor vuelvo a retomarla.

Yo recientemente he visto la segunda temporada de "True Detective" que no me ha gustado tanto como la primera pero está bien. También un tanto confusa.
Ahora estoy viendo "Jessica Jones" que está bastante interesante.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Azaharys - 03/01/2016

Jessica Jones me tinca! A ver si miro. Y la otra que quiero ver es Penny Dreadful.

Mira la segunda temporada de los 100, @Lanay , es bastante mejor que la primera. Wink


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Rohman - 04/01/2016

(03/01/2016 11:38 PM)Azaharys Wrote: Jessica Jones me tinca! A ver si miro. Y la otra que quiero ver es Penny Dreadful.

Ya estás tardando Azaharys en ver Penny, sus diálogos son magníficos, su exquisita ambientación, espectacular fotografía y excelentes personajes que para mí de favoritos están el frankestein y su creador. Una serie muy buena, tanto la 1 con la 2 temporada.

PD: En breve empezará otra serie que estoy esperando y mucho, The Strain 2 de la cuatro.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Lanay - 04/01/2016

Coincido con Rohman, Azaharys, en que tienes que ver Penny Dreadfull.
Es una de las series que más me ha gustado de las que he visto últimamente. La historia está muy bien, pero la ambientación es para mi gusto lo mejor de esa serie.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Geralt de Rivia - 04/01/2016

¿De dónde cojones sacáis tiempo para tantas series, máxime teniendo en cuenta que todos los de por aquí sois de buen leer también?


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Lanay - 04/01/2016

(04/01/2016 08:25 AM)Geralt de Rivia Wrote: ¿De dónde cojones sacáis tiempo para tantas series, máxime teniendo en cuenta que todos los de por aquí sois de buen leer también?

Pues concretamente de la franja horaria entre las 22:00 y las 24:00, más o menos, los fines de semana y en vacaciones si estoy en casa.
Entre semana, el mismo horario se divide entre series, leer, y echar una vuelta por el foro (lo incluye leer relatos y escribirlos).

No sé cómo lo harán los demás.