Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Geralt de Rivia - 04/01/2016

Ni así me convences, Lanay. Para mi que tienes algún tipo de extraño acuerdo con Monje y os dividís la producción de su fábrica de Red Bull, sino no me lo explico.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Rohman - 04/01/2016

(04/01/2016 10:00 AM)Geralt de Rivia Wrote: Ni así me convences, Lanay. Para mi que tienes algún tipo de extraño acuerdo con Monje y os dividís la producción de su fábrica de Red Bull, sino no me lo explico.

Y te falta @Geralt el ingrediente secreto, el santo grial, litros y hectolitros de alcohol.
PD: y donde esta, uno de mis escritores preferidos, Monje del foro? Se sabe algo? Le ha tocado la primitiva y tan miserable( :/) que no ha puesto dinero para este foro hasta por lo menos al año 3000?


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 06/01/2016

Pues nada gente, acabo de empezar a ver The Shannara Chronicles, empezar empieza bien con el capitulo piloto. El único pero que le pondría, es el rollo ese de los elfos con coderas y rodilleras que me han chocado un poco. Parecen más bien participantes de algún deporte extremo del Red Bull. Realmente no me han acabado de convencer la caracterización de los elfos en general, me han parecido muy poco ....mmmm....habilidosos. Más bien parecen cantantes de los One Direction con orejas puntiagudas como mucho. Muy MTV. Ahora que no todo es malo, sino todo lo contrario. La serie apunta a muy buenas maneras, quitando un poco el tema de los actores rollo modelitos de turno, tiene una imagen espectacular, muy buenos paisajes, la trama atrapa. Sinceramente, creo que después de ver los efectos conseguidos en esta serie, creo que la película de WarCraft lo va a petar. En resumen, una serie entretenida que gustará a los amantes del genero. Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - tartantica - 07/01/2016

Estoy deseando verla...

Creía que empezaba este jueves 14 en TNT.... Estaré al tanto que no quiero quedarme descolgada nada más empezar.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 07/01/2016

Pues sí compañera Tartanica, al parecer ayer la estrenaron tanto en la pagina SeriesBang o en Seriesfvl. Tienes el primer y segundo capitulo subtitulados. Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Monje - 07/01/2016

(04/01/2016 10:28 AM)Rohman Wrote:
(04/01/2016 10:00 AM)Geralt de Rivia Wrote: Ni así me convences, Lanay. Para mi que tienes algún tipo de extraño acuerdo con Monje y os dividís la producción de su fábrica de Red Bull, sino no me lo explico.

Y te falta @Geralt el ingrediente secreto, el santo grial, litros y hectolitros de alcohol.
PD: y donde esta, uno de mis escritores preferidos, Monje del foro? Se sabe algo? Le ha tocado la primitiva y tan miserable( :/) que no ha puesto dinero para este foro hasta por lo menos al año 3000?

@Geralt de Rivia Ahora que lo dices, ha desaparecido un envío muy gordo del almacén... Da qué pensar. Dodgy

@Rohman Nada, el ingrediente secreto no se sabrá nunca, es como el de la poción de Panoramix. Tongue

Ojalá que me hubiera tocado la primitiva, que no solo pagaría los gastos del foro, sino que además montaba una editorial para podar dar a conocer las grandes historias que se cuecen aquí. Pero vamos, lamentablemente al menos de momento va a ser que no. Eso sí, juego cada semana, así que a ver si hay suerte.

En cuanto a qué hago, pues liado entre proyectos que me absorben la vida. A ver si más adelante tengo algo más de tiempo, voy más tranquilo y me dejo ver más.

Por cierto, muchas gracias por lo uno de tus escritores favoritos. Smile

Y para que el comentario no sea totalmente off-topic, últimamente no puedo ver muchas series, pero la última que pude ver fue la de Daredevil y me encantó. Tengo muchas ganas de que llegue la segunda temporada.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - ader - 27/01/2016

He visto los dos primeros de la nueva Expediente X y me ha defraudado un tanto. El argumento me ha parecido aburrido y confuso. Recuerdo mejor las temporadas antiguas. Dodgy


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Rohman - 27/01/2016

(27/01/2016 03:47 AM)ader Wrote: He visto los dos primeros de la nueva Expediente X y me ha defraudado un tanto. El argumento me ha parecido aburrido y confuso. Recuerdo mejor las temporadas antiguas.  Dodgy

Todavía es muy pronto, solo han salido dos capítulos dejemos que avance un poco, pero, pero si que algo más me esperaba también. Un saludo.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 27/01/2016

Bueno pues para poner mi granito de arena, acaba de empezar la 3 temporada de Black Sails, y empieza cojonudamente. Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - ader - 28/01/2016

Pues yo despues de dos temporadas aburridas (al menos para mi) de Black Sails, me habia dicho a mi mismo que hasta aqui hemos llegado. Undecided