Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Azaharys - 19/03/2016

-Estuve mirando Penny Dreadful. Muy buena ambientación, pero la historia no me gustó, así que solo llegué al segundo capítulo.
-Sigo viendo los 100 La segunda temporada tuvo un giro a la primera, que era más adolescente, y me terminó gustando mucho. La tercera la sentí floja al inicio, hasta estos últimos 3 capítulos donde ya agarró vuelo...
-La serie que por ahora me tiene re-pegada, viendo capítulo tras capítulo para ponerme al día es The Originals. Amo a los Mikaelsón, jaja La pobre Becca, tanto que sufre. Ella me encanta. Y hasta a Kol le tomé cariño. Pero a Finn aún no lo quiero. Ya veremos como avanza...
Smile


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Rohman - 19/03/2016

(19/03/2016 12:27 PM)Azaharys Wrote: -Estuve mirando Penny Dreadful. Muy buena ambientación, pero la historia no me gustó, así que solo llegué al segundo capítulo.
-Smile

Dale algo más de tiempo, creo que te encantara sus frases, muchas de ellas sobre todo la Victor frankenstein son magníficas:
" Me maldije con la poesía muy joven. Crea expectativas muy poco realistas" No encuentro más frases pero la verdad que muchas son de bellesa poética.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 22/03/2016

Daredevil, su segunda temporada al completo, estoy por acabarla y me ha dejado un muy buen sabor de boca. Algunas apariciones en esta entrega. Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - El Duende del Parque - 27/03/2016

Ahora mismo estoy viendo Fargo, serie que conocí hace poco y que ha entrado desde el capítulo 1 en mi top 5. Sigo Vikings, que me gusta más que Juego de Tronos. Tambien sigo Gotham con la esperanza de que levante cabeza por que va de mal en peor. Ahora mismo no veo ninguna más... pero soy un devorador de series. Una que vi hace poco y que recomiendo mucho es Sense8.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Conejito Intergaláctico - 27/03/2016

(27/03/2016 11:07 AM)El Duende del Parque Wrote: Ahora mismo estoy viendo Fargo, serie que conocí hace poco y que ha entrado desde el capítulo 1 en mi top 5. Sigo Vikings, que me gusta más que Juego de Tronos. Tambien sigo Gotham con la esperanza de que levante cabeza por que va de mal en peor. Ahora mismo no veo ninguna más... pero soy un devorador de series. Una que vi hace poco y que recomiendo mucho es Sense8.

Apuntada la de Fargo y la de Sense8, que no las conocía. La de Vikings me encanta, es todo lo que yo necesito en una isla desierta, jeje. Te recomiendo que te veas la serie de Misfits, si aún no la conoces, porque creo que es más o menos de tu estilo. Ya me contarás. Wink


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Azaharys - 27/03/2016

Sense 8 es buenísima! Yo estoy esperando la segunda temporada.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 27/03/2016

Fargo es una que tengo pendiente. Sense8 no me ha acabado de gustar, la encontré un poco como la de Power, floja. Misfits es una serie muy buena. Hace poco empecé con Damien, ya voy por el tercer capitulo y está cojonuda. La serie precede a la película la Profecía, unos cuantos años después. Muy bien conseguida. También he empezado a ver una mini-serie llamada Infiltrados, en el que Hugh Laurie (El Dr House) hace de malote. Aconsejable. Un saludo y nos leemos.

PD; Azaharys, Penny Dreadful mejora con el paso de los capítulos, siendo su punto más álgido en su segunda temporada. La simple idea ya me parece original, pero el contexto es más retorcido de lo que parece. Un poco rollo a Salem.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - John Harker - 03/04/2016

Una serie muy buena que recomiendo es Slasher. Me encanta. Y Lucifer también es otra que me parece muy buena.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Conejito Intergaláctico - 04/04/2016

(03/04/2016 08:16 PM)John Harker Wrote: Una serie muy buena que recomiendo es Slasher. Me encanta. Y Lucifer también es otra que me parece muy buena.

Pues sí que eres Sr. Oscuro, sí. Big Grin


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - John Harker - 04/04/2016

(04/04/2016 06:24 AM)El hombre que ríe Wrote:
(03/04/2016 08:16 PM)John Harker Wrote: Una serie muy buena que recomiendo es Slasher. Me encanta. Y Lucifer también es otra que me parece muy buena.

Pues sí que eres Sr. Oscuro, sí.   Big Grin

No lo sabes tú bien Big Grin Big Grin