Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Conejito Intergaláctico - 10/04/2016

La que estoy viendo ahora es la quinta temporada de "Américan horror story", donde sale (sí...) Lady Gaga. Parece mentira, pero me gusta como actriz, la verdad.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 10/04/2016

Banshee 4 temporada, ha comenzado bien. como siempre. Outlander 2 temporada, a ver que tal. También he podido ver completa la mini-serie de 8 capítulos de; El origen de la mafia New York, serie documental de las cinco familias de dicha ciudad. Muy recomendable para quien le gustó los Soprano o Bordwalk Empire. Un saludo y nos leemos.
PD; @John Harker, buena reseña la de Slasher, los 6 primeros capítulos han estado muy buenos, entre True Detective (la primera temporada) y Hannibal. Lucifer ya la estaba viendo y también es una buena recomendación. Nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - ader - 11/04/2016

(10/04/2016 03:11 PM)El hombre que ríe Wrote: La que estoy viendo ahora es la quinta temporada de "Américan horror story", donde sale (sí...) Lady Gaga. Parece mentira, pero me gusta como actriz, la verdad.
Yo siento decirlo; pero después de esta entrega dimito de la serie. Si Coven me pareció mucho peor que Asylum (para mi la mejor), Freak Show no la mejoraba y ésta de Hotel me ha parecido la peor. Otra serie a la basura!. Dodgy


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Conejito Intergaláctico - 11/04/2016

(10/04/2016 11:51 PM)fardis2 Wrote: Banshee 4 temporada, ha comenzado bien. como siempre. Outlander 2 temporada, a ver que tal. También he podido ver completa la mini-serie de 8 capítulos de; El origen de la mafia New York, serie documental de las cinco familias de dicha ciudad. Muy recomendable para quien le gustó los Soprano o Bordwalk Empire. Un saludo y nos leemos.
PD; @John Harker, buena reseña la de Slasher, los 6 primeros capítulos han estado muy buenos, entre True Detective (la primera temporada) y Hannibal. Lucifer ya la estaba viendo y también es una buena recomendación. Nos leemos.

Me encantó la serie de "Bordwalk Empire", y si recomiendas el "El origen de la mafia New York", me la apunto.

(11/04/2016 02:44 AM)ader Wrote:
(10/04/2016 03:11 PM)El hombre que ríe Wrote: La que estoy viendo ahora es la quinta temporada de "Américan horror story", donde sale (sí...) Lady Gaga. Parece mentira, pero me gusta como actriz, la verdad.
Yo siento decirlo; pero después de esta entrega dimito de la serie. Si Coven me pareció mucho peor que Asylum (para mi la mejor), Freak Show no la mejoraba y ésta de Hotel me ha parecido la peor. Otra serie a la basura!.  Dodgy

A mí también me gustaron las dos primeras, y las otras están mucho más flojas que las otras.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 11/04/2016

Buenas compañero @El Hombre que ríe, sí te gustó la ambientación y el argumento de Bordwalk Empire, a parte de El origen de la mafia New York, también te aconsejo una serie que no se le ha dado mucho bombo pero que encuentro incluso mejor que Bordwal Empire (sobre todo comparada a la ultima temporada) la serie que digo es; Peaky Blinders. Estoy completamente seguro que será de tu agrado. Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Conejito Intergaláctico - 11/04/2016

(11/04/2016 07:34 PM)fardis2 Wrote: Buenas compañero @El Hombre que ríe, sí te gustó la ambientación y el argumento de Bordwalk Empire, a parte de El origen de la mafia New York, también te aconsejo una serie que no se le ha dado mucho bombo pero que encuentro incluso mejor que Bordwal Empire (sobre todo comparada a la ultima temporada) la serie que digo es; Peaky Blinders. Estoy completamente seguro que será de tu agrado. Un saludo y nos leemos.

La tengo apuntada en mi lista, pero aún está por caer. Además, hay una segunda temporada de "True detectives" que está por caer.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 11/04/2016

La segunda temporada de True Detective es algo más floja que la primera, aunque no esta mal tampoco. Las de Peaky Blinder son buenas las dos. Opinión personal, claro está. Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Conejito Intergaláctico - 12/04/2016

@fardis2 pues normalmente las primeras temporadas siempre son las buenas que las demás, no? Smile
La miraré cuando acabe con "American horror story".


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 12/04/2016

Pues El Hombre que ríe, en el caso de Peaky Blinders creo que la segunda es mejor incluso que la primera. Es como Vikings, que las temporadas que han precedido han superado a la primera. (Quizás por que le han metido mucho más presupuesto, pero bueno XD)


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Rohman - 02/05/2016

Hoy empieza una serie que me tiene pillado, espero que esta nueva temporada no me decepcione, Penny Dreadfull temporada 3. Les dejo un tráiler aunque esta en ingles.