Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Geralt de Rivia - 02/05/2016

Después de siete u ocho años de verla he terminado por fin "Cómo conocí a vuestra madre"; el final me ha dejado un muy mal sabor de boca, pero se compensa con las risas que me ha arrancado el resto de la serie a lo largo de tanto tiempo. Ahora estamos viendo con mi novia la segunda temporada de Daredevil y hemos quedado en la última temporada de Breaking Bad. La que no estoy muy seguro de seguir viendo es Gotham, que por lo que sé ya ha salido la segunda temporada, pero después de ver como decaía el nivel en los últimos capítulos de la primera no me siento muy esperanzado.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 02/05/2016

(02/05/2016 11:09 AM)Rohman Wrote: Hoy empieza una serie que me tiene pillado, espero que esta nueva temporada no me decepcione, Penny Dreadfull temporada 3. Les dejo un tráiler aunque esta en ingles.

Ufff, todavía tengo que acabar la primera temporada que voy retrasadísimo con esta serie...hay tanto que ver.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Conejito Intergaláctico - 02/05/2016

Hostia tío, que mal royo da la serie, sobre todo la tía del principio. Me la apunto. Big Grin


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 02/05/2016

Penny Drefaul es una serie cojonuda, original, oscura y de poca, y con un elenco de personajes (ficticios) muy bien logrados. En esta tercera temporada ya han aparecido un par de nombres más. Ghotam, a pesar de que os últimos capítulos de la primera temporada eran algo flojos, está segunda temporada me ha gustado más, metiéndose un poco más en materia. Para no escribir un post sin reseñas, ahora estoy viendo Legens of Tomorrow (la serie de los vengadores pero de la casa DC) la cual me ha gustado bastante por su toques de humor. No es tan buena como las de Dare Devil, pero sí que a la altura de flash. Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Nora Meyer - 03/05/2016

Buenas Noches! Soy nueva por estos lares, ayer ingresé por primera vez y realicé la presentación.. ¡ahora es la primera vez que participo en el foro juju!

La serie que ahora ando enganchada, lo cual es un pecado ya que ya empiezo con la ronda de exámenes finales y trabajos, es iZombie. Se estrenó  el primer episodio el 17 de marzo de 2015. Pero un año después es cuando se de su existencia, y aqui ando por el capitulo 9. Esta serie habla de una chica que trabajaba como médica en un hospital general, rehuía de fiestas, tenía a su prometido y todo bien planeado.Una noche, una compañera de su trabajo le invitó a ir a una fiesta en un barco. Suceden varias cosas, que no lo voy a desentrañar para no desentrañarlo todo.... que hace que aparezca al día siguiente en la orilla del mar, dada por muerta, como el resto de todos los invitados que estaban esa noche. Nadie supo exactamente que pasó pero.. la protagonista despertó con un extraño rasguño pero parece ser la única superviviente de aquella loca noche.

Todo cambió ante la nueva condición,se alejó de su prometido por ser zombie y pasó su trabajo a ser médico forense para facilitarse ''su comida''. Pero sin embargo, por cada cerebro que come adquiere sus recuerdos y varios rasgos de la personalidad de la persona que le pertenecía el cerebro. Es por tanto, que empieza a ayudar a un detective de la comisaría con los casos, a través de las ''visiones'' como médium.Médium que no es, pero que le dice ser para no tener que revelar su identidad. Identidad que si descubrió su jefe de trabajo, pero que le ayuda a buscar una posible cura para dejar de ser zombie. Y es, la única persona que sabe realmente su secreto... por lo que he visto hasta ahora.

La verdad es que a mi me enganchó. No sé si a los demás.. pero está bastante entretenida.


Saluditos!!


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - John Harker - 03/05/2016

La tengo pendiente, pero las series se acumulan. Sad


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 04/05/2016

Vi varios capítulos de ¡Zombie, me pareció una temática similar a la de Forever o la de Lucifer, a lo que diseño se refiere. La tengo también pendiente de seguí, al igual que House of Cards. Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Conejito Intergaláctico - 11/05/2016

Acabo de terminar de ver "American Horror Story", la quinta temporada. Me gustó (no hay comparación con las primeras), y no me esperaba que me gustara Lady Gaga como actriz, porque al decir verdad, no lo hace tan mal como creía. Ahora me pondré con la serie "Los pilares de la tierra" (tengo muchas ganas) y la segunda temporada de "True Detective" (la primera temporada ha sido magnífica). Ya os contaré.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Minotauro - 14/05/2016

Terminé de ver hace unas semanas "Crónicas de Shannara" y la verdad que me gustó, el libro no lo leí, la serie está bien. Se notan los medios técnicos que no están muy allá, ha habido críticas fuertes a ciertos actores, que eran muy poco creíbles, etc... pero me gustó porque me entretuvo, sin hacerme ir más lejos, además terminó dando pie a una segunda temporada vibrante. Así que espero la segunda con interés.

Por otro lado cuando salen elfas y humanas que están como el queso, la serie me atrae más, como Tauriel en el último capítulo de El Hobbit, con elfas así ya me tienen ganado, y las dos protagonistas de esta serie están estupendas (la que mejor la Rover) y la elfa comandante no te digo nada.

Sé que el comentario final podría haber sobrado, pero hay series que se ven por los actores y actrices más que por la historia.. . jejeje

[Image: shannara3.jpg]

[Image: 1058204.png]

[Image: tumblr_o1meztifuJ1se0lavo9_250.gif]


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Conejito Intergaláctico - 14/05/2016

(14/05/2016 06:12 AM)Minotauro Wrote: Terminé de ver hace unas semanas "Crónicas de Shannara" y la verdad que me gustó, el libro no lo leí, la serie está bien. Se notan los medios técnicos que no están muy allá, ha habido críticas fuertes a ciertos actores, que eran muy poco creíbles, etc... pero me gustó porque me entretuvo, sin hacerme ir más lejos, además terminó dando pie a una segunda temporada vibrante. Así que espero la segunda con interés.

Por otro lado cuando salen elfas y humanas que están como el queso, la serie me atrae más, como Tauriel en el último capítulo de El Hobbit, con elfas así ya me tienen ganado, y las dos protagonistas de esta serie están estupendas (la que mejor la Rover) y la elfa comandante no te digo nada.

Sé que el comentario final podría haber sobrado, pero hay series que se ven por los actores y actrices más que por la historia.. . jejeje

[Image: shannara3.jpg]

[Image: 1058204.png]

[Image: tumblr_o1meztifuJ1se0lavo9_250.gif]

Estoy deseando de ver esta serie, pues tiene muy buena pinta. Pero eso sí, primero prefiero ver la serie que leerme el libro antes, que seguro que acabo aborreciendo la serie. Así que primero la serie, y después los libros, como con "American Psyche".

Además, las actrices están para mojar y no echar gota. Big Grin
Hay una actriz que salía en la película de "El laberinto del Fauno", la niña protagonista, y que hace poco tiempo que me enteré de que salía en la serie (Ivana Baquero) y que hace de Eretria en la serie. Wink