Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 14/05/2016

A mi también me ha gustado Shannara, tiene un toque fantástico/post-apocalíptico que me encanta. A pesar de las críticas que puedan hacérsele, creo que es entretenida...y no sólo por la estética de los personajes Big Grin


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Minotauro - 14/05/2016

(14/05/2016 06:57 AM)El hombre que ríe Wrote: [Image: shannara3.jpg]

Estoy deseando de ver esta serie, pues tiene muy buena pinta. Pero eso sí, primero prefiero ver la serie que leerme el libro antes, que seguro que acabo aborreciendo la serie. Así que primero la serie, y después los libros, como con "American Psyche".

Además, las actrices están para mojar y no echar gota.   Big Grin
Hay una actriz que salía en la película de "El laberinto del Fauno", la niña protagonista, y que hace poco tiempo que me enteré de que salía en la serie (Ivana Baquero) y que hace de Eretria en la serie.   Wink

Efectivamente, es la Rover (en inglés, no recuerdo cómo era en español, es que la vi en inglés, porque no me pude aguantar)

Además tiene una idea original, y es que parte de una tierra postapocalíptica tras una guerra mundial. De ahí nacen las razas y se van encontrando con estructuras (grandes antenas o edificios o ciudades) semienterradas y abandonadas. Es curioso el paisaje, nada que ver con el señor de los anillos y sin embargo utiliza las mismas razas.

Adjunto link on line.

http://www.seriesflv.net/serie/las-cronicas-de-shannara.html


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Conejito Intergaláctico - 14/05/2016

Pero entonces de dónde vienen los elfos?


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Minotauro - 14/05/2016

No te sé decir. Pero si ves un capítulo en la presentación viene toda la ramificacion de las razas y allí puedes ver de dónde vienen los elfos los hombres y los enanos


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 15/05/2016

(14/05/2016 03:03 PM)El hombre que ríe Wrote: Pero entonces de dónde vienen los elfos?

Al igual que el resto de las razas, han evolucionado de los humanos tras la guerra nuclear.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Arwik - 16/05/2016

Twin Peaks vuelve.
2017.

"Fire walk with me"

Supongo que muchos no habéis tenido la oportunidad de ver la original, es del siglo pasado, 1.990.
Ojalá este remake sea la mitad de bueno que la original. Esperanza no falta, David Lynch y Mark Frost siguen al frente.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Geralt de Rivia - 16/05/2016

Terminé la segunda temporada de Daredevil y ahora no sé si comenzar de cero con Sherlock (me faltó ver la tercer temporada) o si unirme a la fiebre "juegotronista" y arrancar también desde el principio con la versión fantasiosa de la guerra de las rosas. (creo que había quedado a mitad de la tercera).


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Pafman - 16/05/2016

Sherlock està muy sobrevalorada Geralt!!

QUé tal fue Daredevil la segunda? (a mi parecer la primera temporada fue de màs a menos).

Yo te aconsejo, de nuevo, The Leftovers!!!


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Geralt de Rivia - 16/05/2016

(16/05/2016 08:59 AM)Pafman Wrote: Sherlock està muy sobrevalorada Geralt!!

QUé tal fue Daredevil la segunda? (a mi parecer la primera temporada fue de màs a menos).

Yo te aconsejo, de nuevo, The Leftovers!!!

Pienso lo mismo que tu sobre Daredevil, Paf, y la segunda temporada también tiene sus "menos", sobre todo en lo que a villanos se refiere, aunque aparecen un par de personajes nuevos que le dan bastante juego a la historia. Lo peor es el hecho que las mafias (lógicas en una ciudad como Nueva York) le hayan dado paso a organizaciones secretas defendidas por ninjas (totalmente traído de los pelos) y la sensación de que ni siquiera éstos son capaces de hacerle ni un rasguño al héroe. Lo mejor tiene que ver con el personaje de "The Punisher" y un final que te deja queriendo saber más.

De Sherlock vi las primeras dos temporadas, y siento que es una serie que alterna capítulos magistrales con otros que resultan soporíferos, pero quiero ver la tercer temporada y como las series las suelo ver con mi novia y ella no vio ninguna tocaría empezar de cero.

Con respecto a The Leftovers tienes razón, había olvidado tu recomendación, pero ahora que lo dices le daré una oportunidad aunque más no sea a los primeros capítulos. El próximo fin de semana te cuento qué tal me pareció.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Gaoth - 18/05/2016

Bueno chicos hacia tiempo que no entraba por aquí y tengo que comentar algunas series.

@Daredevil 2 season: Yo creo que la serie sigue con la dinámica de la primera temporada, con una mejora brutal en el traje (gracias a dios) de daredevil. A mi me ha gustado mucho. Es cierto que no tiene un villano tan definido como "Wilson Fisk", aunque cuando este aparece...genial, pero aun así la historia esta muy bien hilada. Es cierto que el héroe recibe bastante menos palizas que en la primera y teniendo en cuenta la cantidad de ninjas que hay por ahí es un poco incongruente, pero bueno. Un pequeño defecto que no empaña lo bueno de la serie.

@Flash 2 season: Al igual que Daredevil, es una serie de superhéroes muy bueno. Mejorando con creces la primera temporada, con efectos especiales mucho mejores y una historia que te atrapa, es el otro punto de como hacer una serie con personajes de comics. Si bien Daredevil es serie y sangrienta, esta es juvenil y divertida. Son diferentes formas, pero cada una es buena en su estilo.

@Arrow: Dejad de verla. Ha bajado la calidad enormemente.

@Legends of Tomorrow: He visto 5 o 6 episodios. Muy mala, la verdad.

@Deadbeat: No la veais, es bastante mala. Va de fantasmas y se supone que tiene que ser graciosa...pero bah!

@Grimm: La temporada muy flojita, esperaba mas mayhem después de la ultima temporada pero bah. Ahora al final parece volver a animarse, pero seguro que me decepcionará.

Con esto lo dejo por hoy.