Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Conejito Intergaláctico - 18/05/2016

@Gaoth, sí que te gustan muy pocas, sí. Tongue


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 18/05/2016

Y a mi que me entretiene Arrow Big Grin


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Haradrim - 18/05/2016

Terminando de ver Supergirl, no esta tan mal y que bueno que la renovaran por una degunda temporada.

Supergirl: ¿Donde esta mi primo Superman? ¡Lo necesito urgentemente!

Fortaleza de la soledad: Kar-El ha salido a una mision en el espacio exterior.

Supergirl: ¡La p**** que lo p**** de la m*****!


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 22/05/2016

Recién terminada la 4 y ultima temporada de Banshee, una pena. Una serie que en mi opinión se podía alargar más y no montar esta escabechina (aunque entretenida) que no deja bicho con vida. Pero bueno, un final que quién sabe, puede que alguien se anime y retome con otra temporada. Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Geralt de Rivia - 26/05/2016

(16/05/2016 08:59 AM)Pafman Wrote: Sherlock està muy sobrevalorada Geralt!!

QUé tal fue Daredevil la segunda? (a mi parecer la primera temporada fue de màs a menos).

Yo te aconsejo, de nuevo, The Leftovers!!!

Paf, ayer, aprovechando el feriado patrio, terminé de ver el segundo capítulo de The Leftovers con mi novia y, como se dice popularmente por aquí, la verdad es que todavía "no cazo un fulbo", pero por ahora me tiene cautivado la atmósfera opresiva, gris y deprimente de la serie.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Pafman - 26/05/2016

Geralt, a la serie le cuesta arrancar... y no la veas esperando recibir respuestas. Simplemente intenta disfrutar de ella, es HBO.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - tartantica - 08/06/2016

Estoy a medias de la segunda temporada de Leftovers.. Me pasa algo extraño con esta serie. No acabo de cogerle el punto. Ni siquiera estoy muy segura de saber de que va, pero ahí me tiene enganchada, deseando saber a donde me va a llevar.

Termine "Sense8" . Empece a verla de casualidad porque alguien de por aquí la menciono y la verdad es que me ha gustado mucho. Deseando ver la 2º temporada.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 08/06/2016

Yo me he parado con Penny Dreadful, tras ver los primeros seis episodios de la 1ª Temporada, me produce poco aliciente continuarla. La trama va lenta, a trompicones, con personajes a los que no les ves el sentido, y con una agónica forma de narrar Dodgy
He preferido centrarme en Occupied y Hap & Leo.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Pafman - 16/06/2016

Estoy a mitad de la segunda temporada de Daredevil y por ahora la verdad es que la serie entretiene mucho...
También ando con la primera temporada de The Bridge (Bron/Broen) y me parece un seriòn.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Válrrez - 16/06/2016

He terminado de ver la 4ª temporada de Banshee (la que finaliza la serie) y os la recomiendo encarecidamente. Muy buena serie.