Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - CapitanNemo - 08/03/2015

Aquí van un par más, viejunas viejunas, pero con las que aún me río cuando las veo:

La primera temporada de La Víbora Negra (Blackadder), y otra serie británica llamada The Young Ones.

Para reirse un rato.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - tartantica - 10/03/2015

(06/03/2015 09:45 AM)Pafman Wrote: ....y lle tengo muchas ganas a Bosch (de Amazon), una de detectives, de hecho de uno de los detectives literarios màs famosos: Harry Bosch.

¿Van a echar una serie basada en Harry Bosch?... Big Grin  Big Grin  Big Grin  

Gran noticia para mí. Me encanta este personaje literario. De la novela negra actual,  es junto con Montalbano, el  personaje que mas me mola.

Ojala que esté a la altura de las novelas.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Pafman - 10/03/2015

tartantica, de hecho ya la han hecho.

Amazon sacò todos los capìtulos de golpe. Tengo que informarme para saber como conseguirlos.

Yo vi, en su momento, el capìtulo piloto, que fue muy bueno. Lo ùnico malo es el tipo que escogieron para hacer de Bosch: el Humo negro de Lost... o lo que es lo mismo, Titus Welliver (que de todos modos lo hace muy bien).


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - tartantica - 18/03/2015

Gracias Pafman.

Tengo que ver como hacerme con ella.

¿Se llama Bosch, la serie?

Este actor no me va mucho. No por que sea malo en su trabajo, es que siempre que le he visto ha hecho de malo... de malo antipático.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Gardion - 12/04/2015

Comienza la cuenta atrás para el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 12/04/2015

¡Buenas Camaradas! Pues ya estamos de nuevo con este hilo. Como bien comenta Gardion, hoy debería de empezar la  temporada de Juego de Tronos, pero para debacle de la cadena, resulta que ya se han filtrado los primeros 4 capítulos de la serie. Vamos que el Martín se debe de estar partiendo la caja a pecho partido. En cambio, el tal David Benioff y su compañero D.B Weiss, en estos momentos se deben de estar cortando las venas. Después de esta primicia que probablemente ya todos conocéis, me gustaría aconsejar varias series más que me han tenido entretenido en las ultimas semanas.

Salem 2 temporada *
POldark
Helix 1 y 2 temporada
DIG
Battle Creek *
Fotitude
Gallipoli
Darkdevil *
¡Zombie!
Bates Motel 1, 2 y 3 temporadas
The last man on Earth *
Indian Summers
Banished *

La moyoría son de este año, descontando claro las que tienen más de una temporada. Espero que le sirva de algo a alguien. La mayoría son bastante aconsejables, sobre todo las que marco con un * (Aunque evidentemente está basado en un gusto personal) ello no quita que el resto estén muy bien también.
Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Noble - 17/04/2015

Alguien sabe si Better Call Saul es buena? Es que me hablaron de ella el otro día. ¿Es muy parecida a Breaking Bad?


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 17/04/2015

Buenas Noble, pues es una serie muy entretenida en mi opinión. Es del creador de Breaking Bad y Battle Creek (su ultima creación) Las tres son distintas, pero en las tres deja los matices que se respiran en todas las obras dirigidas por Vince Gilligan. Pienso que te gustará. Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Noble - 18/04/2015

Gracias, compañero. Le echaré una ojeada y te diré que me ha parecido : )


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 20/04/2015

Bueno camaradas, acabo de ver el primer capitulo de Penny Dreadful 2 temporada y solo puedo decir una cosa, me resultó fascinante. Sí te gusta el genero de terror, la época victoriana y los monstruos, esta es tu serie sin duda. Esta serie destila calidad y originalidad por todos sus poros. ALTAMENTE ACONSEJABLE.
Un saludo y nos leemos.