Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 16/06/2016

Preacher (El Predicador), muy buena serie, rollo Banshee. Roots, una especie de remake de seis capítulos de Kunta Kinte. Outcast, serie del creador de Woalking Dead, pero tocando el tema de los exorcismos. Mejor que la de los zombies, en mi opinión. Barbarians Risings, serie documental de personajes de la historia, considerados bárbaros por las civilizaciones influyentes de la época. Principalmente de Roma. (Viriato, Atila, Anibal etc..) Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - W.A.K.O.N - 17/06/2016

Yo estoy intentando ver los Expedientes secretos x, quien no recuerda esa musiquita? Les cuento que de niño me daba miedo, pues lo pasaban de noche.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Conejito Intergaláctico - 21/06/2016

"Misfits", "Vis a vis", la segunda temporada de "True detective"... Todas que me parecen estupendas.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - El Duende del Parque - 12/07/2016

Las últimas series buenas que he visto han sido Penny Dreadful, aunque por desgracia el final es un gatillazo enorme, no me gustó nada. Y The Leftovers, con la que me llevé una grata sorpresa, muy recomendable, esperando estoy la tercera y última temporada.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Pafman - 25/07/2016

Pues estoy viendo Strange Things y de momento me parece la serie del año... es mucho para aquellos que nacimos en los 70/80... mucha morriña, con claros homenajes a pelìculas del pasado rollo ET, Goonies, Encuentros en la tercera fase y CUenta conmigo... sobra un poco la Wynona, pero va para seriòn seriòn... muy recomendable. POr ahora le doy un 9.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 25/07/2016

Yo estoy viendo Turn, Washington´s Spies, de momento es muy entretenida.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - tartantica - 02/09/2016

Termine de ver Mr. Robot

Me ha gustado su mezcla de locura, hackers y justicia social . A esperar la 2º temporada.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - tartantica - 04/01/2017

Stranger Things... Una pasada. Me ha encantado.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 04/01/2017

Me apunto la de Stranger Things, ya os comentaré. Un saludo.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 05/01/2017

Yo concluí a finales del año pasado unas cuantas; Los Espías de Washington, Dowton Abbey, Dark Matter, Poldark...y alguna otra que no recuerdo Dodgy
Ahora mismo (yo como siempre viendo más de la cuenta) estoy siguiendo Los Médici (sale el Rey en el Norte, ahora transmutado en señor de Florencia), Victoria (protagonizada por Jenna Coleman, antigua compañera del Doctor Who), la segunda temporada de The Tunnel (muy buena, mucho mejor que la primera), Buena Conducta, la quinta de Elementary, Arrow (lo mio con esta serie es vicio) y la décima de Big Bang....casi nada Cool