Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Mercader de Historias - 06/01/2017

Me uno al club Stranger Things. Mi compi de piso y yo la vimos enterita en dos días. No soy muy de series, pero esta me ha encantado. ¡Muy recomendable!
Y, por otro lado, terminé de ver la primera temporada de Twin Peaks hace poco. Me gustó mucho también, ¡veremos qué tal va la segunda!


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Ged - 06/01/2017

Hola compañer@s:

En mi caso "Vikings" tenía, de inicio, todos los elementos para gustarme. Lo cierto es que con el tiempo fui perdiendo interés hasta que finalmente dejé de verla. "Juego de Tronos" es otra historia. Había empezado a verla hace un par de años y, aunque me enganchó totalmente, la dejé por falta de tiempo. Hace un par de meses la retomé y tuve que ver las dos primeras temporadas (que ya había visto) para recuperar el hilo. La estoy devorando. Gran ambientación ( se nota que hay pasta detrás) y la historia no decae en ningún momento. La adaptación es muy buena.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Momo - 07/01/2017

Creo que ésta no la ha mencionado nadie (aunque no me he leído el hilo completo): Utopía. Rompedora y políticamente incorrecta hasta el tuétano. Sólo he visto la primera temporada. Me da un poco de dentera ver la segunda por si se carga el buen sabor de boca que me dejó, ya que en principio no estaba prevista y surgió a raíz de la buena acogida de la primera.
También corroboro que Stranger Things vale la pena.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Licordemanzana - 07/01/2017

Pues yo estoy pendiente de retomar Parks and Recreation, un amor de serie que en su momento dejé de ver en la sexta temporada (tiene 7) por falta de tiempo. La sátira bien humorada de los empleados gubernamentales y de la mentalidad estadounidense en general es una maravilla.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Conejito Intergaláctico - 08/01/2017

"Stranger thinks" es buenísima, que me enganchó de la primera vez que los niños jugaron esos juegos de mesa tan clásicos. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Ahora estoy con ganas de terminar con la serie de "Lost"... A ver si se acaba ya, que a estas alturas ya se les está yendo la olla!


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Haradrim - 09/01/2017

(08/01/2017 02:51 PM)El hombre que ríe Wrote: "Stranger thinks" es buenísima, que me enganchó de la primera vez que los niños jugaron esos juegos de mesa tan clásicos. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Ahora estoy con ganas de terminar con la serie de "Lost"... A ver si se acaba ya, que a estas alturas ya se les está yendo la olla!


Al final no es que se les vaya la olla, es que se les pierde al final del arcoiris.

Viendo Brooklyn Nine Nine, muy divertida, y la serie original de Star Trek, recomendable pase a todas las rarezas y falat de presupuesto de los años 60´s.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Conejito Intergaláctico - 21/01/2017

Razón no te falta, @Heradrim. Menuda cagada han hecho con una serie que empezó tan bien... Qué decepción más grande.

Ahora estoy siguiendo con la serie de "The walking dead", a ver si la finalizo ya. Y me gusta, vaya, de momento no tengo decepciones. Aunque muere gente que me encante... qué rabia!


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Momo - 30/04/2017

Acabo de ver Hemlock Grove. Y es la serie más rara que he visto en mi vida. Una autentica ida de olla. Y si os preguntais que me ha gustado....
Pues sí. Es que siempre me han gustado la cosas raritas. Shy


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Arwik - 26/10/2017

Exposición Juego de Tronos en Barcelona.
Desde el sábado 28 de octubre, pasado mañana, hasta el 7 de enero estará en Barcelona el estreno de la gira mundial de la exposición oficial de Juego de tronos.
Parece que hoy ya circulaban algunos actores por la ciudad.
Si os queréis hacer una foto sentaditos/as en el trono de hierro, ya sabéis.

Saludos


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 27/10/2017

También, aprovecho para recordar que se está emitiendo la nueva temporada de Shannara por TNT, por si a alguien le interesa y siguió en su día la primera temporada Cool