Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Haradrim - 29/10/2017

Star Trek Discovery, recomendable incluso para los que no conocen las otras series o solo saben de Star Trek por las ultimas peliculas, tiene muchos cambios que no gustaran del todo a los fans de las series anteriores -y no solo cuestiones esteticas como los hologramas o el aspecto de los klingons- sino mas bien por el tono, mas oscuro y serio de lo habitual, pero igual es muy buena y empieza fuerte (porque en las series anteriores los primeros capitulos, o incluso las primeras dos temporadas, no eran de lo mejor)


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Alhazred - 31/10/2017

Patriot, sobre un agente de la CIA que toca canciones con la guitarra sobre sus misiones "secretas" a modo de terapia contra su cada vez mas profunda depresion como resultado de su trabajo poco etico. Muy recomendable si quereis ver una de espias poco convencional.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Arwik - 08/03/2018

El cuento de la criada "The handmaid's tale".
Impactante, brutal. No se si se puede recomendar a todo el mundo, a veces duele mucho y de hecho no para de doler.
Es una distopía basada en la novela del mismo título de Margaret Atwood.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Haradrim - 12/03/2018

Black Ligthnigh, de superheroes, me esta gustando bastante.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Noctis Lucis Caelum - 18/04/2018

Actualmente sigo varias series pero las que sigo con más interés son las cuatro series relacionadas con el Arrowverso, es decir:

-Arrow
-The Flash
-Supergirl
-DC's Legends of Tomorrow

Tal vez no sean de las mejores series que hay pero estas cuatro series me tienen bastante enganchado.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Haradrim - 18/04/2018

En Netflix viendo los capitulos de Star Trek la serie original, si, esa con el señor Spock.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Baquevory - 18/04/2018

Ahora mismo estoy viendo Deadwood, yo solo. Cuando quedo con un amigo solemos ver Prison break; cuando quedo con una amiga, JoJo's Bizarre Adventure.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 22/04/2018

Que buenos recuerdos de Deadwood...lástima que la cancelaran antes de tiempo Sad


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Baquevory - 22/04/2018

(22/04/2018 02:54 PM)Zarono Wrote: Que buenos recuerdos de Deadwood...lástima que la cancelaran antes de tiempo  Sad

Me parece que van a hacer una película concluyéndola del todo Shy


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 27/04/2018

Yo creo que deberían dejarlo como está...hay muertos que es mejor no resucitar, y que deben descansar dignamente.