Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Krivus - 04/02/2019

Vi Kingdom por Netflix, zombies en Corea "medieval". Muy buena, le da un poco de aire fresco a un género sobreexplotado como el de los muertos vivientes. Y la trama política no está nada mal.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Cabromagno - 05/02/2019

(04/02/2019 11:55 PM)Krivus Wrote: Vi Kingdom por Netflix, zombies en Corea "medieval". Muy buena, le da un poco de aire fresco a un género sobreexplotado como el de los muertos vivientes. Y la trama política no está nada mal.

Me van a fastidiar mi novela de zombies medievales antes de haberla escrito... Undecided

Eso si, la serie promete, tengo que buscar como verla Big Grin


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Daghdha - 05/03/2019

Para los despistados. Primer y jugoso trailer de la última temporada de GoT:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=112&v=eUmV9WXqhTk


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Momo - 19/03/2019

En Amazom Prime Video:

American Gods. Acaba de empezar la segunda temporada hace nada. Basada en la obra de Neil Gaiman. No he leído el libro, pero la serie me parece una pasada y me están entrando ganas de coger alguno de los libros de este hombre. Me da que es de los que se salen de todos los parámetros y caminos trillados.

The expanse. Ni pajolera idea de lo que iba cuando empecé a verla y no he podido dejarla hasta llegar el final de la tercera temporada. La ciencia ficción no es lo mío, pero es lo mejor que  he visto de este género desde Battlestar Galactica. Me he llevado una alegría al enterarme de que habrá una cuarta temporada. Suelo llegar tarde casi siempre y cuando descubro alguna perla seriéfila, resulta que descubro al mismo tiempo que ya está cancelada y encima con las tramas mal cerradas o ni eso (como me pasó con Deadwood).

En fin, por si alguien se anima.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Daghdha - 20/03/2019

(19/03/2019 05:59 PM)Momo Wrote: En Amazom Prime Video:

American Gods. Acaba de empezar la segunda temporada hace nada. Basada en la obra de Neil Gaiman. No he leído el libro, pero la serie me parece una pasada y me están entrando ganas de coger alguno de los libros de este hombre. Me da que es de los que se salen de todos los parámetros y caminos trillados.

The expanse. Ni pajolera idea de lo que iba cuando empecé a verla y no he podido dejarla hasta llegar el final de la tercera temporada. La ciencia ficción no es lo mío, pero es lo mejor que  he visto de este género desde Battlestar Galactica. Me he llevado una alegría al enterarme de que habrá una cuarta temporada. Suelo llegar tarde casi siempre y cuando descubro alguna perla seriéfila, resulta que descubro al mismo tiempo que ya está cancelada y encima con las tramas mal cerradas o ni eso (como me pasó con Deadwood).

En fin, por si alguien se anima.

Smile haces una breve sinopsis de la primera¿?


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 20/03/2019

Si te gusta la ciencia-ficción te recomiendo Star Trek Discovery y Altered Carbon, muy buenas ambas. Las estoy viendo a la par y me están encantando; también estoy viendo Marco Polo, la de Netflix, un poco exagerada pero se deja ver  Cool


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Shamrocky - 12/05/2019

Atered Carbon la vi hace poco y me encantó. Cyberpunk puro y duro.
Ahora estoy con la última temporada de VEEP, una comedia sobre una política norteamericana ambiciosa, egocéntrica e incompetente a más no poder, interpretada por Julia Louis-Dreyfus (la que salía en Seinfeld, por si no le ponéis cara). Retrata bastante bien los chanchullos que hay detrás de las campañas políticas y los diálogos son lo más bestia del mundo.
También os recomiendo Glow, que va sobre el wrestling femenino de los ochenta (quienes tengáis cierta edad recordaréis lo cutre que era). Y The Umbrella Academy tampoco está mal, aunque yo tardé bastante en cogerle el punto.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 13/05/2019

(12/05/2019 04:56 PM)Shamrocky Wrote: Atered Carbon la vi hace poco y me encantó. Cyberpunk puro y duro.

A mi también me gustó Altered Carbon. Muy recomendable para los fans de la ciencia-ficción.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Pafman - 14/05/2019

Altered Carbon sinceramente me decepcionò bastante... tenìa mucho mejor pinta de lo que fue... y ademàs se pasa los libros por el forro (en los libros no tiene hermana, no es un revolucionario, no hay un ninja misterioso... en fin no pasa nada de nada de la serie). para mì una pena porque la esperaba a brazos abeirtos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Pafman - 14/05/2019

(19/03/2019 05:59 PM)Momo Wrote: En Amazom Prime Video:

American Gods. Acaba de empezar la segunda temporada hace nada. Basada en la obra de Neil Gaiman. No he leído el libro, pero la serie me parece una pasada y me están entrando ganas de coger alguno de los libros de este hombre. Me da que es de los que se salen de todos los parámetros y caminos trillados.

The expanse. Ni pajolera idea de lo que iba cuando empecé a verla y no he podido dejarla hasta llegar el final de la tercera temporada. La ciencia ficción no es lo mío, pero es lo mejor que  he visto de este género desde Battlestar Galactica. Me he llevado una alegría al enterarme de que habrá una cuarta temporada. Suelo llegar tarde casi siempre y cuando descubro alguna perla seriéfila, resulta que descubro al mismo tiempo que ya está cancelada y encima con las tramas mal cerradas o ni eso (como me pasó con Deadwood).

En fin, por si alguien se anima.

American Gods he visto la primera temporada y la verdad es que està muy conseguida. Sin ser una serie impresionante es muy fiel al libro y creo que lo retrata muy bien. Si acaso no me acaba de convencer el protagonista, aunque en el libro también le falta carisma.

The expanse me vi la primera temporada y me encantò, una pasada. Como bien dices no habìa visto nada igual desde Battlestar y ademàs tiene ese estilo noir que le queda muy bien. De nuevo el mayor defecto lo encontramos en un protagonista de pocos registros, al cual se lo come con patatas la protagonista femenina, la cual (como también pasò con Battlestar) irradia personalidad por todos los poros.