Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 14/05/2019

(14/05/2019 09:01 AM)Pafman Wrote: Altered Carbon sinceramente me decepcionò bastante... tenìa mucho mejor pinta de lo que fue... y ademàs se pasa los libros por el forro (en los libros no tiene hermana, no es un revolucionario, no hay un ninja misterioso... en fin no pasa nada de nada de la serie). para mì una pena porque la esperaba a brazos abeirtos.

Bueno, yo como no me leí los libros, la acepté sin cortapisas Cool


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Nem0 - 17/09/2019

THE BOYS
Una revisión crítica del concepto de super-heroe. (Disponible en Amazon, pero también en varios sites piratas de series online)

¿Cómo? ¿Que aún no la habeis visto? Pues sí que os gusta perder el tiempo.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Alhazred - 19/09/2019

Sí, la vi, y es genial. Me encanta cuando en los dos primeros minutos de la serie...

... parece que va a haber un romance y luego la novia del protagonista es completamente volatilizada por un personaje con poderes parecidos a los de El Flash. Mi única pega con la serie es que a veces algunas actuaciones, especialmente la de los personajes principales, se me hace algo trillada. Sus formas de dar líneas de diálogo y de expresarse en general me parece que ya lo vi un millón de veces. Pero el personaje de Homelander y la forma en que es interpretado es genial, lo mejor de la serie, y también Karl Urban y Elisabeth Shue.



RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Shamrocky - 14/10/2019

Os recomiendo mucho Brassic, una serie británica sobre un grupo de delincuentes de poca monta, con guiones muy currados, humor cafre y alguna ración de realismo social.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Conejito Intergaláctico - 11/01/2020

Pues ahora me estoy poniendo las pilas con la serie sobre criminología que se titula "Mindhunter", y la verdad es que me parece muy buena, con mucha chica y h¡mucha información interesante.
Sólo he visto un capítulo, pero ya me he enganchado. Big Grin


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 12/01/2020

No será como Prodigal Son...cuyo piloto me resultó soporífero  Dodgy


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 23/01/2020

Yo he finalizado la serie de TNT, Proyecto Blue Book, que me ha recordado a Expediente X en los años 50, ha estado entretenida.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Conejito Intergaláctico - 26/01/2020

(12/01/2020 03:44 PM)Zarono Wrote: No será como Prodigal Son...cuyo piloto me resultó soporífero  Dodgy

Ni idea de la serie que has dicho, pero casi llega a la magnificencia de la serie "True Detective".


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 26/01/2020

Ein?  Huh


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Conejito Intergaláctico - 28/01/2020

(26/01/2020 04:22 PM)Zarono Wrote: Ein?  Huh

Me refería que la serie que estoy viendo ahora, "Mindhunter", casi llega a ser tan buena como otra serie titulada "True Detective". Smile