Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Ervaet - 21/04/2015

Pues las que estoy viendo ahora mismo:
-The big bang theory
-Juego de Tronos
-Crónicas Vampíricas (la primera temporada es muy floja, pero a partir de la mitad de la segunda temporada es la hostia, confiad en ella jajja)


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Lanay - 21/04/2015

Yo estoy viendo una serie llamada "Manhattan". Va sobre el proyecto de los EEUU para crear la bomba atómica durante la segunda guerra mundial.
Me esta gustando, es bastante interesante, aunque a veces se ponen a hablar de cosas demasiado científicas que es imposible seguir.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - RiseOfTheWhiteWolf - 28/04/2015

Recomiendo altamente Black Sails. Si bien la primera temporada fue algo lenta, la segunda es EXCELENTE, de lo mejor que vi en los ultimos años.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Gaoth - 05/05/2015

Buenas a todos!

Me alegro de volver al foro (aunque sea algo diferente) y de ver un topic sobre series también aquí! Pondré algunas de las que más impacto me han causado:

Daredevil: Para mí, la mayor sorpresa de esta temporada. Supongo que muchos recordaréis la polemica pelicula del mismo nombre protagonizada por Ben Affleck. Tanto si esa pelicula os gustó como si no (yo soy de estos últimos) o si no la habéis visto, esta serie no tiene nada que ver. Es una serie genial, los actores lo hacen muy bien y el guión esta muy elaborado. Actualmente solo tiene una temporada de 13 episodios lanzada por netflix y marvel, pero ya ha sido renovada por una segunda, con algunos interrogantes en el aire. Yo no soy lector de comics, pero recomiendo mucho esta serie, los primeros 8 episodios son de lo mejor que he visto en mucho tiempo, aunque en mi opinión el final es algo más descafeinado de lo que debería (el traje ha sido bastante fail, espero que lo mejoren para la siguiente temporada).

Flash: Esta apunto de terminar la primera temporada y creo que han hecho una gran serie. Si bien Arrow la han hecho muy sufridor y bastante aburrido, esta serie tiene un carácter juvenil que me gusta y se divertido de ver. Estoy un poco harto del superheroe millonario amargado de Arrow o Batman. Buena primera temporada.

The Last Man On Earth: La apunto porque aunque no la he visto (es la siquiente en mi lista) todo el mundo me esta comentando que la serie esta tremenda. Es una comedia sobre "el fin del mundo" por así decirlo, y esta actualmente renovada por una segunda temporada habiendo acabado la primera con 13 episodios.

Por último: Heroes Reborn. Estaba esperado el lanzamiendo de la "secuela" de Heroes, pero se ha retrasado. No sé cuando saldrá, pero aunque las últimas temporadas de heroes fueron un fracaso, yo sigo teniendo esperanzas. Solo lo comento por si a alguien le interesaba xD.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 06/05/2015

(05/05/2015 01:10 PM)Gaoth Wrote: Si bien Arrow la han hecho muy sufridor y bastante aburrido, esta serie tiene un carácter juvenil que me gusta y se divertido de ver. Estoy un poco harto del superheroe millonario amargado de Arrow o Batman. Buena primera temporada.

Con lo que me gusta a mi Arrow Tongue
Flash es un spin-off de Arrow, pero ahora han metido al personaje de Atom, ¿se avecina otro spin-off sobre este héroe de DC Comics? Exclamation


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Gaoth - 07/05/2015

(06/05/2015 06:56 PM)Zarono Wrote: Con lo que me gusta a mi Arrow   Tongue
Flash es un spin-off de Arrow, pero ahora han metido al personaje de Atom, ¿se avecina otro spin-off sobre este héroe de DC Comics?   Exclamation

Flash solo salió en un doble episodio en arrow, justo antes de convertirse en flash y luego siguió con la serie. Parece que de Atom no hay pensado ningún spin-off, dado que esta muy presente en la tercera temporada de Arrow. No creo que vayan a empezar otra serie, cuando aun tienen en el tintero la de Aquaman octopus .


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 07/05/2015

Es verdad, donde Momoa alias Drogo protagonizará al héroe submarino octopus
A ver cuando salga que tal pinta tiene Cool


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Haradrim - 05/07/2015

Brooklyn 9-9, una comedia policial, o una comedia sobre policias, muy divertida y recomendable.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Gallego - 06/07/2015

Por ahora, Devious Maids y Wayward Pines.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Rohman - 06/07/2015

Falling skies temporada 5, la última. Ahora empieza, veamos que tal se desarrolla porque es una serie que le tengo mucho cariño.