Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Hal9000 - 10/07/2015

Nunca he leído nada sobre la saga Shannara porque en todos los sitios en los que hablan sobre ella coinciden en que la obra de Terry Brooks es una copia descarada y mal hecha de ESDLA.

Pero entonces me entero de que estan trabajando en una serie de televisión y que ya hay un trailer sobre la misma:



Tiene una pinta interesante, y si me tengo que tragar una vez más ESDLA prefiero que sea por televisión antes que en libros.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - W.A.K.O.N - 14/07/2015

Buen dato hal9000, no espero nada bueno con las series solo algo que ver para matar el aburrimiento.

Oh oh alguien se acuerda de esa serie llamada "Roma" del canal HBO?


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Pafman - 17/07/2015

Empecé casi por accidente a ver Daredevil y la verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa... es hasta casi una serie con todas sus letras...


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 20/07/2015

Buenas compañeros, pues en este caso coincido con Pafman, Daredevil es una serie que a primera vista parece que vaya a ser una especie de Arrow (que no me emociona especialmente) pero no, grata sorpresa que me llevé con la serie. Mamporros a diestro y siniestro, y un personaje un tanto oscuro y muy bien recreado. Ahora solo queda esperar la segunda temporada. Ahora estoy viendo Power (una serie de ganster y negocios que no esta nada mal) y Hannibal la tercera temporada (Esta serie a cada capitulo me deja más estupefacto) pedazo de serie del 15 la verdad. Fotografía exquisita, hilarante más no poder, y cruda como un trozo de panceta, pues eso, crudo. Xd No en serio, serie muy aconsejable para a quien le atraiga lo macabro y visceral, pero presentado de una manera esplendida.

Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - tartantica - 30/07/2015

Pues tiene una pinta bestial la serie de Shannara. Yo tampoco he leído nada de esta Saga, pero después de ver el trailer me apetece mucho. Gracias por el apunte.

Ahora estoy viendo Flash, que de momento esta entretenida. y me estoy preparando unas cuantas para verlas este verano que hallá donde voy ni hay internet, ni tv por cable. Espero que estén bien, porque me estoy guiando más por intuición que por otra cosa:

Wayward pines
Dark matter
Extant
Leftovers
Millenium


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Pafman - 30/07/2015

Tartantica Wayward Pines es un PUFF de los buenos. En cambio The Leftovers es un SERION!!


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 30/07/2015

Bueno pues para poner algo nuevo por estos lares, estos días he acabado de ver una mini-serie de tres capítulos llamada TUT (que trata más bien de la vida de el Faraón Tutankamon) Una serie corta pero nada despreciable. Con Ben Kingsley entre otros. También pronto empezaré con la serie Barba rossa o (barba roja) ya se ve que será de piratas. También me estoy planteando si comenzar a ver Los Hijos de Dune (aunque no me acaben de gustar las series de Ciencia-Ficción), pero no tiene mala pinta después de todo. Mmmmm..... no se si me dejo alguna. Xd
En fin un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 05/08/2015

Bueno pues después de las series antes mencionadas (quitando a Barba roja o Braba rossa) que no me acabó de gustar a pesar de ser histórica y bastante épica, (nada de piratas como especulé) Y que los Hijos de Dune aún no me puse a verla. He comenzado con una serie que en un principio pensé que dejaría bastante que desear (Me equivoque de cabo a rabo) Se llama Jonathan Strange & Mr Norrell. Lo que me pareció una especie de Harry Potter a lo cutre (no soy muy fan de J.K Rowling) acabó transformándose en una serie completamente diferente, con tintes oscuros y una presentación genial. Muy aconsejable para los aficionados a la magia.
Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Gaoth - 06/08/2015

@Tartantica de las que has puesto yo estoy viendo Dark Matter, pero la verdad es que es bastante sosa. Quieren darle misterio y tal, pero la verdad es que es una serie bastante del montón. No la recomiendo.

Si vas a ver series, mirate The Strain, que es una pasada (almenos la primera temporada, la segunda aun no la he empezado). Esta recomendación se la hago a todo el mundo. Gran serie.

También he empezado, y dejado, dos series mas: Killjoys y Scream. La primera es simplemente mala, no me gusta la trama ni la acción. La he dejado al tercer episodio. Scream es simplemente la pelicula, con otros personajes, y en episodios. Solo he visto el primer capitulo y se me hizo eterno (era como ver la peli a camara lenta).

Tengo pendiente Mr. Robot, que aunque no la he visto, el argumento parece interesante. La segunda temporada de True Detective no estoy recibiendo muy buen feedback, así que no sé si la veré.

Un saludo.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 29/08/2015

Acabado de ver el último capitulo de la tercera temporada (y si realmente cancelan la cuarta), el último de la serie. Pedazo de serial todo hay que decirlo, aún me flipa que la hayan cancelado así. Pues es para darse con un canto en los dientes. Fotografía magistral, argumento inteligente, cruda como el sushi. En serio, super recomendable. Vuelvo a repetir, me quedé patidifuso al descubrir que de momento la han cancelado. Sí alguien se decide a verla, ya me dirá si es una serie para el descarte.

Un saludo y nos leemos.