Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 30/08/2015

Recién acabo de empezar una serie que me ha dejado muy buen sabor de boca, casi podría decirse que tiene la misma calidad de película, con argumento atrayente como es la vida de Pablo Escobar, pero vista desde un punto distinto a las demás adaptaciones que he visto con anterioridad sobre este personaje. Francamente, si la comparase a una película la pondría al nivel de Ciudad de Dios O RocknRolla, o una serie del nivel de The Wire o Los Soprano. Vamos, que me ha parecido una serie que debía reseñar, y eso que tan solo acabo de ver el primer capitulo. Ya hay diez sacados. A ver si alguien se anima a verla y comparte que le ha parecido. Puede que me emocione con demasiada facilidad, ¿Quien sabe?

Un saludo y nos leemos


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Haradrim - 01/09/2015

Me he puesto a ver MilleniuM, del creador de los Archivos X, sobre asesinos en serie, no es nueva y hasta el momento se deja ver, todavia no alcanza el nivel de la serie de Murdel y Scully.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Gaoth - 02/09/2015

Buenas a todos!

Vuelvo cargadito de series.

Sense8: Producida por los hermanos wachoski, se nos narra una historia bastante extraña sobre personas conectadas mentalmente. Aparte de este hecho no tiene mucho de fantasia o poderes, no es como heroes. Sin ser una gran serie, a mi me entretuvo, aunque quizás yo si que esperaba algún otro poder (quizás se lo reservan para la segunda temporada, ya confirmada).

Defiance: Esta serie la había dejado pero la he retomado por esos momentos de aburrimiento que a veces se tienen en verano. Aun no he visto todos los episodios de la ultima temporada, pero la verdad que no ha mejorado mucho la calidad. Mi puntuación es un ¡Bah!

Ahora me gustaría poner enfasis en algunos estrenos que se producirán este otoño:

Z Nation: Segunda temporada. La serie no tiene mucho presupuesto pero es bastante divertida si pillas los cliches que hacen. Solo diré una cosa: Tornado de zombies xD.
Minority Report: No tengo ni idea de como será esta serie, pero la peli moló. Si esta ambientada en la peli pero explicando más sobre el mundo y tal puede estar entretenia.
Heroes Reborn: Ya tiene fecha! El 25 de septiembre sale esta secuela de Heroes. Y es secuela porque transcurre un tiempo después de los eventos de la última temporada anterior, aunque solo contará con algunos de sus actores. Hay un trailer de 4 minutos que apunta maneras.
Limitless: Una serie de la que aun no se sabe mucho, pero la premisa es que hay una droga que te permite usar el cerebro al maximo (argumento como el de Lucy, pero espero que el desarrollo sea mejor). Habrá que verlo.

Eso es todo por ahora. ¡Nos vemos!


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Juno Natsugane - 02/09/2015

Pues a mi las series no me enganchan mucho, a excepción de algunas:

Misfits (A partir de la 3ra temporada la dejé de ver)
Skins (1 y 2)
The walking dead (Me salté la 3ra temporada. La 4ta muy buena. La 5ta aun no la veo porque el primero capítulo no me gustó)
A game of thrones (bueno, sólo por los libros. Pero me gusta)
American Horror Story 1 y 2 (la 3 no me gustó nada)

Recomendaciones?

He probado con Breaking Bad, con Vikings, pero nada.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Pafman - 02/09/2015

Juno prueba con la primer a de True Detective, con Battlestar Galactica, The Leftovers, Homeland o, si quieres una de superhéroes muy buena, con Daredevil.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 02/09/2015

(02/09/2015 04:22 AM)Gaoth Wrote: Defiance: Esta serie la había dejado pero la he retomado por esos momentos de aburrimiento que a veces se tienen en verano. Aun no he visto todos los episodios de la ultima temporada, pero la verdad que no ha mejorado mucho la calidad. Mi puntuación es un ¡Bah!

A mí tampoco me gustó Defiance Dodgy
Veo episodios sueltos cuando no emiten otra cosa, pero es bastante sosa la verdad.
Y eso que tienen buenos actores cómo Stephanie Leonidas, actriz de teatro, que tuvo un papel estelar en The Fall of Atlantis


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Juno Natsugane - 02/09/2015

Precisamente Battlestar Galatica es una de las que ha llamado mi atención por mucho tiempo, junto con Tudors. Gracias, Pafman. Que tal está esa serie española de viajes en el tiempo?


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 02/09/2015

A mi me gustó mucho Galactica, es una serie de ciencia-ficción muy asequible y muy moderna.
Los Tudor también me encantaron, además verás alguna que otra cara conocida de Game of Thrones.
Y El Ministerio del Tiempo está muy bien, a mi me gustó.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 02/09/2015

Buenas compañero Juno, por las series que has nombrado y que no te han gustado demasiado; Breaking Bad o Vikings (En mi opinión las dos son serie muy buenas, quizás más buena la primera por argumentos y la segunda por ambientación y eso, pero para gustos no hay nada escrito) Haber, si te gustó Misfits, prueba con Shamles o con Oz. (Las dos son completamente distintas, pero el rollo de producción es muy parecido a esta. Sheinfield si te gustan las comedias, a pesar de ser una serie antigua es una de las mejores que he visto en mucho tiempo. Si te gustan las de aventuras, historicas, o simplemente entretenidas, prueba con Da Vinci's Demons (O los demonios de da vinci) Marco Polo, Outlander, Black Sails, The Musketeers o Spartaco XD . Asesinatos, mafias o medio terror; Hannibal (una buena serie sin paliativos) True detective (la primera temporada como aconseja el compañero Pafman) o incluso Forever (que aunque se canceló la tercera temporada, es una serie muy original a mí parecer) Sobre mafia te aconsejaría; The Wire, Los Soprano, Peaky Blinders (una serie de la que no se habla mucho pero que me dejo con la boca abierta de lo buena que era) Turn (de espías en la guerra de la independencia de America de Inglaterra) o incluso Boardwalk Empire (aunque la ultima temporada no me agrado demasiado) Terror; (Bueno más que terror series algo oscuras) Penny Defraul, Salem, Strain, Helix (esta ultima no la he visto pero tiene buena critica) Y de genero variado Battle Creek, Better Call Saul, (curiosamente del mismo director que de Breaking Bad) Narcos, Daredevil, Flash, 12 Monos, Bates Motel (La vida desde que era pequeñito del protagonista de Psicosis) Gotham, Power. Bueno creo que he te he dejado una buena lista donde indagar. En mi opinión, estas son las que más me han llamado en los dos o tres últimos años. Quizás me dejo alguno ya que mi retentiva no es muy buena, pero creo que nombre las más aduladas por la critica. Vamos que espero que alguna de estas veinticinco reseñas te sean de alguna ayuda compañero.

Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Haradrim - 02/09/2015

Brooklyn nine-nine, muy buena, de humor y policias.