Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Gaoth - 03/09/2015

Algunas recomendaciones por tipo de serie:

Comedia: Comunity, Last Man on Earth (las dos son muy frikis)
Super Heroes: Flash (más juvenil), Daredevil(más dura)
Policiaca: True detective
Terror: Penny Dreadful, The Strain
Scifi: Battlestar Gallactica (la más nueva, no la otra), Fringe

Para mi todas estas series han sido muy buenas y deberíais darle una oportunidad.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Rohman - 03/09/2015

Fear The Walking Death...no sé... cierto que llevó solo dos capitulo pero me esperaba algo más de fear(chiste malo). Siempre digo que el primero que haga una serie tipo rollo de resident evil 1( pero de verdad, con ese miedo) se forrará, me pido derechos de idea. Es que las historias de zombies cada vez son mas de comedia, falta ese sensacion de miedo, de no poder dormir sin tener uno ojo despierto... Bueno, un saludo.

PD: Ya esta the Strain 2 pero sin estar traducida en español, veamos que tal ya que la primera me gustó bastante.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 05/09/2015

Bueno pues para no perder la onda, acabo de empezar a ver una serie que se titula Public Morals, de un poco mafia y la policía corrupta de Nueva York de los años 60, realmente recomendable. El primer capitulo me gustó bastante. Ahora vamos por el segundo, a ver que tal.

Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - W.A.K.O.N - 13/09/2015

Cuando tenga tiempo me pondre a ver otra vez Bob esponja, claro los primeros episodios que son los mejores. Jajaja muy buena esa Gary.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - ader - 15/09/2015

Pues yo voy a comentar las series que he visto los ultimos meses que merecen algun (breve) comentario:

Series que me no me han gustado o que me gustaban y que ahora me decepcionan:
- American Horror Story: Las dos ultimas temporadas han pegado un bajon importante.
- Arrow: Abandono esta serie. El peor casting del mundo mundial, junto con los peores guionistas del mundo mundial.
- Black Sails: Le di una segunda oportunidad por que me mola el tema; pero paso ya de una serie tan aburrida.
- Suits: Tenia que haber acabado hace tiempo.
- Orange is the new black: Se ha convertido en una serie de Lesbianas en la carcel.
- Master of Sex: Han abandonado la idea original y ha llevado a una tontería sin remedio.

Series que no se muy bien a que atenerme:
- Flash: Un poco infantil; pero se deja ver si la comparas con Arrow.
- Jane the Virgin: Tiene su gracia; pero, ¿da para una serie?.
- Legends: Solo he visto 4 capitulos; pero sospecho que va a desinflarse.
- Agents of Shield: Alterna buenas ideas con tonterias.
- Mozart in the jungle: No se si me ha gustado lo suficiente.
- Powers: Me encanta el comic en el que se basa; pero a pesar de hacer un guión aceptable con cuatro perras, no me entusiasma. Quizas sea por la pareja de protas que no trago.
- True Detective (Segunda Temporada): No se si es porque la comparo con la primera; pero me ha parecido mucho peor.
- Zoo: Vistos solo dos episodios me da a mi que tiene todas las papeletas de serie a abandonar en breve.
- Broadchuch (Segunda Temporada): No me ha gustado demasiado; pero probablemente siga viendola.
- Marco Polo: Me defraudó ligeramente. Quizas porque está demasiado escasa de presupuesto... y se nota.
- Asesinato en primer grado: Aunque no me entusiasman los dos protas, me gustan las series con uin argumento unico por temporada. Pero le falta algo...

Series que me han gustado:
- Better call Saul: (Casi) tan buena como Breaking Bad.
- Fargo: Una grata sorpresa.
- Gotham: Perfecta en todo, salvo que no me entusiasma el actor de Gordon.
- Outlander: Me gustó. Sobre todo porque me esperaba una serie romanticona sin más.
- Silicon Valley: Mi "nueva" Big Bang.
- The Brink: Muy buen reparto. Como reirse de la política internacional.
- Brooklynn Nine Nine: Una serie agradable, entrañable y entretenida.

Me dejo muchas en el tintero de cada apartado; pero estas son las que he destacado. Sleepy


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 16/09/2015

Bueno pues como no me quedan muchas series agradables de ver, siempre desde mi punto de vista claro, ahora he empezado con Ray Donovan. La verdad es que no me ha decepcionado, aunque tampoco es para tirar cohetes. Un buen reparto, una idea a explotar. A ver que se cuece en los capítulos siguientes. También hoy me he encontrado con una grata sorpresa. The Bastard Executioner. Una serie ambientada en la antigua gales que me ha dejado con un buen sabor de boca. Más cruda que el sushi o el carpaccio de ternera.

Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - ader - 17/09/2015

Tengo ganas de ver The Bastard Executioner, del creador de Sons.
En cuanto a Ray Donovan, la dejé en cuanto vi unos cuantos capítulos. Demasiado lenta, demasiado seria, demasiado pesada...


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 17/09/2015

Pues he de decir que Bastard Executioner no ha empezado nada mal la verdad. No sabia que era del mismo creador de Sons, la verdad que esta ultima a mi no me chifló precisamente, pero esta tiene un registro completamente distinto.

Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Pafman - 17/09/2015

POr cierto, el bocazas de Kit Harrington ya ha desvelado si Jon Nieve està vivo o muerto... lo que se dice joder el suspense...


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 17/09/2015

Pues sí, acabo de leerlo. De todas formas no me ha sorprendido la revelación, algunos ya lo intuíamos.