Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - tartantica - 22/09/2015

Ader???

Que bueno leerte. Smile  Smile  Smile  Ya echaba de menos tus comentarios sobre las series. Me alegra que hayas llegado a éste nuevo foro,

Yo poco puedo añadir... últimamente veo poco o nada la tele. Falta de tiempo.

A falta de terminar Waywar Pine... que empezó muy bien pero que ahora me resulta incomprensible.

y Dark Matter... que la voy a dar un poquito más de tiempo... a ver que tal.

Empece a ver Flash... y bueno.... entretenida pero me esperaba más....

Por lo demás con ganas de ver True Detective  y ver que tal esta segunda temporada,


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - ader - 22/09/2015

Hola Tartantica Wink
Hasta hace poco no habia visto este foro alternativo.
Me alegro de hablar contigo, pues creo que coincidiamos bastante.
Wayward Pines ha sido mi chasco veraniego. Empieza bien, avanza mal y termina pésimo.
Dark Matter aguantó un par de episodios. Tengo que seleccionar y cayó en el pozo.
True Detective temporada 2 me gustó menos que la 1; pero no me pareció tan mala como dicen por ahí.
Seguí dando oportunidades a Black Sails; pero me sigue pareciendo aburrida. Lo peor que se puede decir de una de piratas.
Coincido con Flash. Entretenida sin más.
Mi sorpresa agradable del verano ha sido The Brink. No es que sea la hostia; pero hay pocas series de humor que me gusten y no me esperaba mucho de ésta.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - tartantica - 30/09/2015

Bueno pues.... Wayward Pines ha sido una gran  decepción. Empezó muy bien,  pero luego dejo de tener lógica. Lo peor, aparte de ciertas incongruencias que con mucha imaginación y buenas intenciones  por mi parte (que de eso no me falta), podía haber pasado por alto,  fue el final.  No me gusto nada. Imagino que habrá segunda parte. Ya veré como continua y si repunta o se queda ahí.

Otra que he terminado  de ver es Dark Matter. Al final si me ha gustado. El rollo de compañeros de nave cada uno de su padre y de su madre, mezclado con un poquito de suspense, acción y Scifi, me ha divertido bastante. Me recuerda un poco, salvado las distancias a Firefly   y  aunque carece  de su glamour, de personajes tan entrañables como el capitan  Mal y ese puntito friki que hace de Firefly lo que es,  se deja ver y es bastante entretenida.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - KeepCalm - 04/10/2015

Yo acabo de empezar con The Wire, que llevaba mucho tiempo teniendo pendiente, y la verdad es que me está gustando un montón. Pero mientras la acabo y pienso un veredicto, recomiendo Orange is the new black, en especial la primera temporada. Va sobre una cárcel de mujeres y mezcla humor y drama con un montón de personajes. Un lujo de serie.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - ader - 05/10/2015

¿Como has sobrevivido hasta ahora sin ver The Wire?. Big Grin
Orange... me gustó bastante en la primera temporada, me gustó simplemente en la segunda y me ha decepcionado en la tercera. Tanto que probablemente entre en el saco de series abandonadas. Undecided


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Pafman - 05/10/2015

Mr. Robot, todavìa no sé si es un seriòn o simples fuegos artificiales. Aùn asì, sòlo por sus giros de càmara, su producciòn y los caretos del protagonista, vale la pena ser vista. Aunque igual va y estoy hablando de una de las series del año.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - ader - 05/10/2015

Se me acumulan... se me acumulan... se me acumulan... Confused


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Gaoth - 05/10/2015

Buenas a todos!

Aquí vuelvo cargadito de series.

- Mr. Robot: He visto 5 episodios y es entretenido, aunque la serie esta tirando mucho de locuras de la mente del protagonista y cada vez menos de parte de hacker. Lo cierto es que se me esta haciendo un poco cuesta arriba el final pk el tio tiene demasiada cara de colgado.

- Powers: Interesante serie. Esta basada en un comic y si tuviese que escoger una analogia diria que puede parecerse un poco a Watchmen, aunque solo en la ambientación. Esta renovada por una segunda temporada.

-The Strain: A falta de un episodio para terminar la segunda temporada, tengo que decir que la serie sigue siendo buena pero ha perdido la novedad de la primera temporada. Le falta algo de ritmo y alguna sorpresa extra.

- Humans: Serie sobre inteligencia artificial y robots humanoides. El tema es interesante pero en mi opinión ha sido ya demasiado tocado para que sorprenda. Serie cortita de 8 episodios.

Las nuevas series que tengo pendientes para esta temporada son:
-Limitless: Nueva serie procedimental pero con telepatia o algun rollo así. Por lo que entendí es royo Lucy (la peli) pero sin tantas fumadas.
-Minority Report: Pues eso. La peli me gusta. Veamos la serie Smile
-Heroes Reborn: La nueva temporada de heroes. Esperemos que se parezca a la primera temporada y no a las últimas.

Nos vemos!


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 27/10/2015

Bueno pues yo también traigo algunas novedades de este mes.

Para empezar me he visto toda la serie de héroes (la cual me ha encantado. No sé que demonios hacía que no la había visto ya) para poder ver luego Héroes Reborn. He de decir que sigue el buen ritmo de las temporadas anteriores. El nuevo elenco de personajes no están nada mal.

También resaltar la serie The Last King, una serie que no tiene nada que envidiar a la de Vikings. Similar argumento, los pueblos Vikingos enfrentados a los reinos ingleses. Llevo tan solo tres capítulos y ya me tiene enganchado. La recomiendo sin duda.

Acaba de comenzar la tercera temporada de Da Vinci's Demons (o los demonios de da vinci) un gran arranque.

Por ultimo, recién estrenada, Jekyll y Hyde (2015) Sí os gustó Penny Drefaul o Salem, es algo por el estilo aunque con su propio toque. La verdad es que me he llevado una grata sorpresa con el primer capítulo.

Bueno, pues de momento eso es todo. Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Gaoth - 28/10/2015

Ya se hizo una serie inglesa de yekill y hyde no hace tanto tiempo que estuvo bastante bien. ¿Ahora han hecho una copiada americana? Porque ya tenemos Elementary como copia barata de Sherlock, ¡que se busquen sus propias ideas!