Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 28/10/2015

La verdad es que no se si había o no una serie previa de Jekyll, ni si esta s una copia de la otra. La verdad es que lo ignoro. Solo puedo decir que la serie está muy bien echa de allí que la reseñara. Ya le echaré una ojeada a la que comentas. Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - tartantica - 05/11/2015

Termine de ver Outlander. Me ha encantado. No me esperaba yo que me fuera a gustar tanto, pero me engancho desde un principio y practicamente me la he cepillado del tiron. También debo confensar que me he quedado total y absolutamente enamorada del protagonista: Jamie Fraser.... Debéis de perdonarme pero es que esta rebueno, rebueno, rebueno  Blush

Voy a empezar en breve con Heroes Reborn, true detective 2 y Blindspot


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - ader - 06/11/2015

Es lo que me pasó a mi (gustarme mas de lo que pensaba la serie no el prota Tongue ). Me esperaba una serie algo ñoña. Y nada de eso. Me temo que la segunda temporada me gustará menos.
Heroes Reborn no esta mal, aunque solo llevo la mitad. Me hace gracia ver al de Chuck de asesino.
True Detective 2 me ha parecido peor que la primera; pero no tan mala como la pintan.
Blindspot al revés. No está mal; pero no entiendo que haya tenido tanto éxito.
Me está gustando Catastrophe, quizás porque no me esperaba nada.
Fargo 2 me está gustando tanto como la primera. Al igual que Gotham 2 y Leftovers 2.
Otra que me está gustando es Human (no conozco la versión nórdica Real Humans).
Y para terminar, decir que quiero que vayan pensando en terminar Big Bang y Modern Family. Con todo el dorlor de mi corazón pienso que están muy desgastadas. Sad


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Gaoth - 06/11/2015

Buenas!!

@Ader: Totalmente de acuerdo contigo en el tema de Big Bang Theory. Las primeras temporadas tuvieron mucha gracia. Pero esta temporada y la última ya...en fin. Son unos pesaos. Podrían dejarla morir en paz.

En cuanto al resto de series veo que ha empezado una nueva temporada de Grimm. Espero que haya algo más de acción esta temporada, porque últimamente, aunque la serie se llama Grimm, no hace nunca de Grimm.
Recomiendo la serie Limitless: esta bastante graciosa hasta el momento.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 06/11/2015

Bueno pues yo acabo de terminarme la 3 temporada de Da Vinci´s Demons, en mí opinión, ha superado y con creces las expectativas que tenía puestas en ella, por lo que bien. Ahora a ver si realmente se animan a hacer una cuarta o lo dejan donde está. (En cualquier caso han cerrado las tramas pendientes más o menos bien, por si acaso XD)
Se que ya lo comenté con anterioridad, pero The Last Kingdom, serie sacada de la saga de Sajones, Vikingos y Normandos de Bernard Cornwell, ya va por el cuarto capitulo y me tiene enganchado. A la altura de Vikingos o Juego de Tronos en cuanto a imagen y producción.
Heroes Reborn no está nada mal, como creo que comenté, aunque no sé, no alcanza a atrapar tanto como las dos primeras temporadas de la serie. Aconsejable.
Sobre Big Bang Theory no sé que deciros. Es posible que ya comience a hacerse pesada (digo que es posible porqué no veo ni Big Bang Theory ni Modern Family respectivamente) No son el tipo de serie cómica que me gusta del todo (Prefiero Me Llamo Earl o Black-ish por poner alguna) aunque volviendo al tema, no creo que si tuviesen un mal rating de audiencia les renovaran la serie y además pagaran un millón de dolares por cabeza a los cuatro principales personajes por capitulo. Creo que es un dato bastante relevante después de todo.

Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Zarono - 07/11/2015

Yo he empezado a ver Penny Dreadful este mes...pero voy lentito, entre que estoy siguiendo también Homeland, Arrow, Blindspot y Castle, y revisitando Los Tudor, apenas tengo tiempo para avanzar.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 17/11/2015

Bueno pues vengo con un cuarteto de series más que acabo de empezar.

Agent X: no está mal, un poco americanada, pero se puede ver bien. Rollo espías.

Ash Evil Dead; como el titulo indica es la serie dedicada a la película con el mismo nombre. Sigue un poco el mismo ritmo que las películas pero con el protagonista con unos cuantos kilos y años de más. Entretenida.

The Player; Con Wesley Snipes en un papel importante (aunque sin ser el protagonista) la verdad no me ha decepcionado. Acaba atrapando.

¡Y para mí la sorpresa de la semana!

The Frankenstein Chronicles; Con Sean Bean como protagonista. Al parecer no decaen las series ambientadas en la época victoriana. Me he quedado con un muy buen sabor de boca tras verla.

Nada pues eso es todo por el momento. XD Un saludo y nos leemos.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Rohman - 17/11/2015

Esta mañana he acabado de terminar la primera temporada de Reals Humans y tengo que decir que me ha sorprendido, dentro lo que cabe, la verdad que esta bastante bien, algo trillado el tema pero bien llevado. Haber si me pongo a la 2 temporada.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Geralt de Rivia - 17/11/2015

Como siempre voy tarde con todo estoy viendo la séptima temporada de "Como conocí a vuestra madre", ese plagio bastante decente de Friends, y he dejado aparcada Breaking Bad justo en el primer capítulo de su última temporada.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Wherter - 17/11/2015

Curioso, Geralt, yo también voy por la séptima de cómo conocí a vuestra madre.
Hace poquito acabé la segunda de Hélix y aunque no me desagrada me hubiese gustado que finalizara definitivamente.
Viendo actualmente la segunda de Gotham y la tercera de Blacklist. Me gusta más la primera que la segunda serie, pero a mi mujer justo lo contrario.
También con ganas de ver la segunda temporada de Fargo, con la primera disfruté una barbaridad.