Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Series (de las de ver, no de las de leer). - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: General (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cine y series de fantasía (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Thread: Series (de las de ver, no de las de leer). (/showthread.php?tid=156)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Geralt de Rivia - 17/11/2015

Para reforzar el casualismo debo decirte que yo también voy por la segunda de Gotham. Por el contrario nunca había oído hablar ni de Helix ni de Fargo (que por el nombre me recuerda a una de las últimas películas de Ben Affleck).


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Wherter - 17/11/2015

Fargo es una de las películas de los hermanos Cohen y la primera temporada se desarrolla justo después de lo que acontece en la película. Para mí una de las mejores series de lis últimos años. Estoy convencido que te encantarían la mayoría de personajes que salen por sus particularidades.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Geralt de Rivia - 17/11/2015

Pues has conseguido que me pique el gusanillo de la intriga. Esta noche, si tengo tiempo, trataré de descargar el primer capítulo a ver si me engancho. Eso sí, que mi novia no se entere que estoy a punto de empezar una nueva serie sin ella porque ahí sí que va a arder Troya; no es por nada, pero estoy seguro de que si Homero la hubiera incluido en su panteón los griegos jamás se hubieran tardado diez años en tomar la jodida ciudad.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Alhazred - 17/11/2015

Quote:no es por nada, pero estoy seguro de que si Homero la hubiera incluido en su panteón los griegos jamás se hubieran tardado diez años en tomar la jodida ciudad.

Eso es una falacia. Claramente los americanos tomaron Troya en pocos dias con la ayuda del legendario Brad Pitt. La invasion fue tal exito que ni Sean Bean murio.

Yo me termine la primera temporada de House of Cards y a ver si empiezo con la segunda. Esta bien, sale Kevin Spacey rompiendo la cuarta pared, y a quien no le gusta ver a Kevin Spacey rompiendo la cuarta pared, eh?


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - fardis2 - 18/11/2015

Nada pues que acabo de ver el primer capitulo de Into the badlans y me he llevado una muy gratificante sorpresa. Artes marciales y un mundo distópico. Muy entretenida.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - ader - 18/11/2015

Fargo tambien es una de mis preferidas. Como también Gotham. Puestos a reseñas mis (ultimas) preferencias, añado: Banshee, Better call Saul, Fortitude, Humans, Outlander y Silicon Valley. Big Grin


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Haradrim - 18/11/2015

Empece a ver Supergirl.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Pafman - 19/11/2015

Fargo està muy bien, aunque quiero ver como evolociona la serie sin un sendero marcado por los Cohen (la interpretaciòn de Billy Bob Thorton es magistral). Fué junto a True Detective (primera temporada) lo mejor del año pasado.

Como me he puesto Netflix me he visto la primera temporada de Sherlock (muy sobrevalorada) y he empezado con Marco Polo (que la verdad se deja ver muy bien). También empecé con Narcos (que parece de lo mejor del año, aunque solamente he visto un capìtulo).

A la que màs ganas le tengo, con diferencia, es a Leftovers. @Geralt, esa es una serie hecha para ti, créeme. O la odias o la amas. Melancolìa pura.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - Geralt de Rivia - 19/11/2015

(19/11/2015 06:09 AM)Pafman Wrote: Como me he puesto Netflix me he visto la primera temporada de Sherlock (muy sobrevalorada)

Sacrilegio. Por cosas menores algunos hasta han sido baneados del foro.


(19/11/2015 06:09 AM)Pafman Wrote: A la que màs ganas le tengo, con diferencia, es a Leftovers. @Geralt, esa es una serie hecha para ti, créeme. O la odias o la amas. Melancolìa pura.

Joder, y yo que acabo de empezar con Fargo (vi el primer capítulo y está bien, sí, pero tampoco me ha enloquecido todavía). No es justo que me tientes ahora con esta nueva serie (que me tienta y mucho, lo confieso). A este paso los finales sólo voy a poder rendirlos con un Giratiempo, al mejor estilo Hermione.


RE: Series (de las de ver, no de las de leer). - tartantica - 19/11/2015

Termine con la segunda temporada de True detective

Me ha gustado mucho aunque menos que la primera... y es que la primera fue muy buena.

El final es lo que me deja un sabor agridulce. Acaba bien, pero algo de penita si que me da.

Al final tendré que retomar Gothan.. Deje sin terminar la primera temporada (por acumulación de cosas por ver), a falta de nada, y va llegando la hora de que la termine para empezar con la segunda.