Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Un lugar desconocido [Novela] - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Escritura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Forum: Tus historias (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Thread: Un lugar desconocido [Novela] (/showthread.php?tid=160)



Un lugar desconocido [Novela] - Tievor - 04/03/2015

Aqui os dejo 2 de los capítulos que llevo de mi novela,los escribí a hace  meses y son simple borradores que probablemente tengan bastantes faltas de ortografía,bueno solo quiero saber que les parece la historia y si seguirían leyendola Smile

PD: Tengo 15 años

PD:En principio esta historia la podría concluir en 2 novelas aunque no seria seguro

-
-
-
-
-
-



Capítulo 1: Accidente

Y allí estabamos,con miedo y desconcertados por lo sucedido. El avión con el que volábamos había estrellado  en la isla de la muerte o así es como la hacían conocer.Solo habían sobrevivido ellos cuatro,todos los demás pasajeros del avión habían fallecido incluido el conductor sus cuerpos yacían bajo los escombros del avión que a pesar del gran impacto todavía podían utilizarlo como alojamiento mientras pensaban la forma de escapar de esta isla.
―Tenemos que calmarnos―.Dijo Dic―
Dic era un chico de 19 años tenía el pelo muy negro y unos ojos marrones que le hacían una expresión muy especial  medía alredededor de un metro ochenta .No era muy robusto pero aún así se le notaba el contorno musculoso que había conseguido con el deporte.
―¡Cómo vamos a calmarnos!―.Exclamó Zohan―
Zohan era un chico muy alto,casi alcanzaba el metro noventa tenía el pelo castaño y lacio y unos llamativos ojos verdes .Era muy musculoso y todas las chicas se fijaban en su cuerpo escultural .
―Sé que es difícil calmarse en un momento como este―Habló en tono calmado ―. Pero si no lo hacemos jamás saldremos de esta puta isla,la luz del día todavía es intensa asi que podremos planificar lo que vamos a hacer durante estos días ya que la comida que llevo es escasa―
Dic era el único que llevaba puesta una mochila de color azul en la que llevaba algo de comida traía 3 paquetes de barritas de chocolate con almendras,un taper con piezas de distintas frutas y 2 botellas pequeñas de agua.
Junto con ellos había una chica apoyada en una palmera,tenía el rostro lloroso y parecía estar muy triste.Esta chica se llamaba Adasha,era la novia de Zohan una chica muy guapa con el pelo rubio y largo y ojos azules pero era algo bajita.
―Tranquila cariño,todo saldrá bien―.Le dijo a Dasha―Seguro que dic planea algo para que podamos salir rápido de esta isla y volveremos a casa sanos y salvos.
―¿Me lo prometes?―.Dijo la chica con voz llorosa―
―Te lo prometo―.Terminó Zohan con una sonrisa y acabó abrazando a su novia mientras ella  se iba relajando poco a poco―
Ya habían pasado al menos unas 4 horas desde el accidente,todo había pasado tan rápido que de no haber salido vivo ninguno no habrían notado el sufrimiento.El tiempo seguiá pasando y Dic no paraba de dar vueltas por la pequeña zona en la que estaban .Estaba cubierta completamente de arena aunque se divisaba perfectamente  una selva a  menos un kilómetro.Las palmeras eran muy altas y se avistaban  unos bonitos y apetitosos cocos que no tardarían en coger el grupo. El sol apretaba muy fuerte aunque conforme pasaban las horas lo hacía en menor intensidad  hasta que por fin el cielo se tornó de negro.
Dic se acercó a un chico que había sentado en la orilla,llevaba ahí varias horas y seguía sin moverse del lugar ,parecía una estatua perdida en la oscuridad.
―Frank,es tarde deberías ir a dormir―le susurró Dic.
―No.―Respondió él.―yo haré la primera guardia.
Deacuerdo―le respondió a el.―dentro de 2 horas me despiertas que yo haré guardia y tranquilo que todo va a salir bien.
―Entendido…―respondió.
Frank era un chico de un metro setenta y cinco tenía el pelo negro con una cola de caballo detrás,sus ojos eran marrones  y una perilla que lo hacía bastante atractivo era de complexión delgada  y estaba algo mas delgado que Dic.
La noche fue tranquila y todos fueron haciendo su turno de guardia excepto Dasha  mientras el sol hacía su aparición poco a poco  y ya empezaban a llegar los rayos débiles de luz que entraban por las ventanillas rotas del avión,Dic dormía en una butaca con la tela detrozada y algo sucia pero parecía dormir plácidamente,Frank dormía a su izquiera con la boca abierta mientras le caían hilos de saliva y Dasha dormía al fondo del aparato.A pesar de que fue un fuerte accidente el avión solo  sufrió destrozos fatales  en las alas y las ventanillas  y el techo de este estaba casi intacto.Ella estaba durmiendo sola ya que Zohan era el último que tenía que hacer la guardia por lo que estaría fuera.
―Dic despierta.―le susurró una voz al oído.
―¿Ya es de día?.―dijo mientras intentaba abrir los ojos cegados por los rayos que entraban por la ventanilla
―Si campeón.―le respondió Zohan.―levántate  que ya  deberías empezar a organizar lo que vamos a hacer durante el día,recuerda que solo tenemos provisiones para hoy.
―Lo sé Zohan,Tranquilo―.le dijo mientras esbozaba una pequeña sonrisa.
Él era un chico muy inteligente la mayoría de sus notas eran sobresalientes y apenas le había costado entrar en la universidad.
Dic se levantó de la butaca y mientras se rascaba los ojos fue saliendo de aquel destaralado aparato.
Al salir volvió a ver aquella escena de la isla con luz,la isla era preciosa a pesar de ser llamada “La isla de la muerte” hasta ahora no habíamos visto siquiera animales quizá por la costa no habitaban.Estaba claro que en la isla había vida la abuela de Dic le había  contado muchas historias de esta isla según decía habían animales andantes que se dedicaban a la caza  y a la recolecta de frutas.Sin embargo él nunca se creyó esas historias los mas probable es que las contará para asustarle y que se fuera a dormir.
―Y dime ¿qué vamos a hacer para sobrevivir durante los próximos días?― .preguntó Zohan―.porque posiblemente pasemos bastante tiempo en esta isla no creo que pasen barcos cerca de aquí―
―vamos a cazar―dijo Dic con un tono  que presentaba seguridad―. es la única manera de sobrevivir aunque también podríamos explorar la isla y encontrar gente que nos pueda ayudar aunque esta última opción es muy peligrosa.
―Voto por la primera―le sugirió Zohan―.no he oído nada bueno de la gente de esta isla y creo que tu tampoco a si que tendremos que cazar o almenos intentarlo…
Del avión salieron dos figuras,eran Adasha y Frank que ya habían despertado estos se acercaron lentamente hacia los dos chicos
―Si que habéis madrugado ― les dijo Frank.―¿Sabéis ya lo que vamos a hacer hoy?―
―Hoy terminaremos los recursos de la mochila―dijo Dic―. pero igualmente vamos a intentar cazar algún animal así ya tendremos camida para mañana o incluso para varíos días―
Dic sacó de su mochila un mechero y una navaja que guaradaba en el bolsillo pequeño  al parecer las guaraba ahí por si las moscas.
Durante las primeras horas de la mañana estuvieron sacando los cadáveres de los escombros y los enterraron bajo la arena  mientras daban luto sobre ellos.
―Las familias de esta gente van a estar destrozadas ―.dijo Zohan entristezido.
―Las nuestras también… ―suspiró  Adasha.
Dasha se había vuelto muy tímida desde el accidente,quizá porque no quería saber nada de lo que estaba por ocurrir y menos en pensar como estará su familia.
―Nuestras familias no se enterarán hasta pasado 1 mes que es cuando se supone que volvemos a casa…― .dijo Dic―
Al llegar el mediodía Dic y Zohan se prepararon para salir a cazar para ello debían explorar la zona ya que todavía no se había divisado ningún animal sólo algunos pájaros negros que revoloteaban por las palmeras.
―Llevad cuidado ―.dijo Dasha con un tono tímido.
Frank estaba sentado de la orilla mientras miraba el horizonte,parece que le gustaba mucho mirar el océano o simplemente porque no tenía nada que hacer.
Al despedirse de Frank estos dos se fueron adentrando al interior de la isla,el sol irradiaba con mucha fuerza y les molestaba mucho la luz que casi les empezaba a doler la cabeza.
―Tío vamos a parar un rato,hace demasiado calor―. dijo Zohan― con los ojos semicerrados por la luz.
―No es momento para parar―le dijo él―aguanta un poco por lo menos hasta que veamos algún animal.
―¡Aquí no hay una puta mierda!―Gritó Zohan―
De repente se empezaron a mover las altas hierbas que cubrían el suelo parecía que había algo ahí.
―Zohan préparate,hay algo ahí―Dijo Dic―
Dic saco rápidamente la navaja que tenía en la mochila,la desenfundó y se abalanzo hacia los arbustos dejando a zohan atrás.
De las hierbas salió una figura que parecía ser un animal pero era enorme,casi alcanzaba el tamaño de Dic.
―Es un jabalí pero tiene un tamaño descomunal―Gritó Dic.―Zohan ven y ayúdame intenta atraparlo como puedas y yo le clavaré el filo.
Zohan corrió hacia el tirándose encima del animal este le dio un fuerte golpe que lo tumbó y lo dejó en el suelo.
―¡Mierda es muy fuerte!―dijo Zohan mientras se intentaba levantar del suelo—
Dic fue directo hacia el animal con una velocidad que consiguió penetrar la piel del animal con la navaja pero este todavía seguía vivo y lo envistió.
El animal empezó a derramar mucha sangre por el costado pero parecía que todavía podía seguir en pie entonces Zohan se abalanzó detrás suya y agarró el animal
―¡Dic clavasela en la puta cabeza!―Rugió Zohan―
Dic reaccionó al instante y fue directo con el filo hacia la cabeza del animal, este acabó en el suelo derramando aún mas sangre.
―¡Buf! ―suspiró Zohan―
―Que asco ―dijo Dic ―.Llevo todas las manos llenas de sangre―Agarra el jabalí por las patas traseras vamos a llevárnoslo.
Con gran esfuerzo consiguieron llevarse aquel animal de un tamaño anormal hacía el avión.Las estrellas empezaban a hacer su aparición en el cielo y el sol apenas se divisaba.
―¡Como pesa el animal!― Dijo Zohan―
―Si…  ―respondió el  mientras le temblaban los brazos―
Al llegar al avión Dasha y Frank elevaban los brazos para saludarlos Fran fue corriendo hacia ellos y les ayudo a traer el animal.
―¡Que grande es! ―.dijo Frank al ver el tamaño descomunal de aquel animal―¿Os ha costado cazarlo?―preguntó el―
―Pues bastante ―dijo Zohan―. pero al final lo conseguimos  terminó esbozando una pequeña sonrisa―
Esa noche cenaron la jugosa carne del  jabalí  mientras Dic repartía lo poco que llevaba  en la mochila.El y Zohan se bañaron en el mar para limpiarse las heridas y la tierra que llevaban debido a las caídas.

-
-
-
-
-
Capítulo 2:Civilización


Acababa de amanecer y los chicos ya habían salido del avión: Frank estaba sentado en la orilla del mar como hacía desde que llegamos,Zohan estaba intentado escalar las palmeras que habían en la zona para poder recoger los cocos y mientras tanto Dic miraba con cautela cada parte del aparato destartalado.
Adasha salió del avión mientras se limpiaba las legañas de los ojos y miró a dic
―¿Qué buscas Dic?―Preguntó ella al ver que ponía mucho interés en cada parte del avión.
―Estoy intentando averiguar como fue la caída del avión― .Dijo Dic mientras no aparartaba la mirada del avión ―es extraño que solo nos salvaramos nosotros y aún encima sin rasguños.
―No importa el como nos salvamos―.Dijo Adasha con voz dulce mientras se acercaba a el y le tocaba el hombro― lo importante es que estamos bien y ahora lo único en lo que debemos o mejor dicho debes pensar es en la forma de salir de esta isla.
―Lo sé― .dijo Dic mientras echaba un suspiro― pero no es tan fácil ¿sabes? Jamás hubiera pensado que acabaría así,moribundo en una isla y no en una cualquiera tuvimos que caer en la de la muerte…
―Eso son leyendas que nos contaban las abuelas― .Le respondió a Dic― seguro que lo único diferente que tiene de otras islas es que los animales son mas grandes.
―Ser mas grande equivale a ser mas fuerte―.Le dijo Dic mientras la miraba a los ojos― imagina que encotramos unas serpiente “anormal” nos podría comer de un bocado…
―No seas tan negativo―.Le dijo Adasha a su amigo,parecía que intentaba tranquilizarlo hasta hace unas horas era ella la que estaba nerviosa y ahora era el que lo estaba― ayer entre tú y Zohan conseguisteis cazar a una bestia ¿por qué no podríais matar otras?
―Tú lo ves todo fácil Adasha―. Le dijo― eres una chica…
Justo cuando Adasha iba a responder su comentario cansada de intentar animarle llego Zohan con dos cocos en cada mano,había conseguido cojerlos aunque tardó lo suyo.
―Bueno― .Suspiró Zohan ―ya tenemos agua para…¿un día?
―Si―. respondió Dic― no creo que de para más y tendremos que empezar a explorar la isla seriamente es la única oportunidad que tenemos de sobrevivir en estas palmeras no volverána salir cocos hasta dentro de quien sabe cuando
―Yo estoy de acuerdo tío―.Le dijo Zohan mientras dejó caer los cocos en la arena― pero ya sabes el tamaño que tenía ese jabalí quizá los animales de esta isla tengan ese tamaño.
―Es probable―.Dijo Dic intentando calmarse a sí mismo― pero no tenemos otra opción.
―Zohan no quiero que vayas―.Le dijo Adasha a su novio mientras iba hacia él para abrazarlo―
―No tenemos otra alternativa―.Le respondió a ella mientas la acariciaba― ya as oído a Dic es la única opción que nos queda.
―¿Y si os atacan animales aún mas grandes que este o encontrais civilización?―Le dijo ella a Zohan mientras se alejaba de su cuerpo―Además que vaya Frank, el nunca hace nada.
―Déjalo― .Le dijo Dic mientras la miraba a los ojos firmemente―iremos nosotros y punto.
¡Pero tu mismo has dicho que la isla era peligrosa ―.Le gritó Adasha―
―Pero me he dado cuenta de que no puedo venirme abajo―. Sentenció él en un tono calmado―tu misma me has dicho que quería que pensara una forma de salir de la isla y eso es lo que estoy intentando pero primeros tenemos que sobrevivir y si encontramos civilización pues…quien sabe puede que nos ayuden a salir de la isla.
Adasha se quedó sin palabras y volvió a meterse en el avión ella no quería que le pasara nada a ninguno y menos a Zohan había cambiado su pensamiento de positivo a negativo en un momento.
Zohan y Dic se alejaron del avión y fueron en dirección a a la orilla donde se encontraba Frank.
―¿Cuándo iremos para adentro?―Le preguntó Zohan―
―A mediodía―Le respondió él― comeremos antes para estar llenos y nos iremos.
―Sabes si te soy sincero tengo un poco de miedo―. Le confesó Zohan―
―¿Y que te crees que yo no?―.Le respondió toscamente ―intento que no se me note pero  realmente tengo miedo,mucho miedo quizá nos quedemos aquí para siempre y seamos devorados por esos enormes animales que habitan la isla,solo hemos visto un jabalí y tuvimos suerte pero si hubieran sido dos…quien sabe como estaríamos ahora.
Bueno vamos a ser positivos―Le dijo Zohan intentando subirle los ánimos aunque el también intentaba animarse a sí mismo― quien sabe puede que encontremos una civilización y si les mostramos respeto quizá nos ayuden a salir…
―Eso espero… ―.suspiró Dic y al final de la frase mostró una sonrisa forzada hacia su amigo―
Llegaron al lugar de la orilla donde se encontraba Frank,éste se giro hacia atrás y al verlos se levantó bruscamente.
―¿Os vais a ir a explorar al final?―Les preguntó a los dos―
―Sí―. le respondió seguro Dic― a mediodía partiremos y si todo sale bien volveremos por la noche porque tampoco sería plan perdernos…
―Por cierto ¿Por qué no te quieres venir con nosotros?―.Le pregunto Zohan a él―Así tendremos mas seguridad a la hora de explorar.
―Ya sabéis que no me van estas cosas…―Les respondió Frank mientras giraba la cabeza de vuelta al horizonte del inmenso océano―Además no creo que quieras que Adasha se quede sola.
―Tienes razón―.Le dijo el novio de Adasha― mejor quédate aquí por si le pasa algo .
El sol poco a poco se acomodaba en el centro del cielo mientras Dic y Zohan dormían en el avión.Adasha y Frank estaban a menos de 2 metros del aparato,sentados sobre la arena y conversando sobre lo que les esperaba a ellos.
—Haz el favor y ve a llamar a los chicos probablemente ya sea mediodía el sol esta en el centro cegándonos con esos rayos que deslumbran mi visión…
—Y la mía-Le respodió dic mientras entraba en el avión.
Un sonido empezó a oírse a lo lejos de la playa,parecían pisadas y retumbaban toda la arena e iban acompañadas de ¿gritos? Adsha se empezó a asustar y no tardó en pegar un grito adentro del avión
—¡Chicos!—Oigo a algo acercándose Hacia aquí —.Les dijo la chica con un tono de nerviosismo-
—No puede ser…-Dijo Dic haciendo parecer un susurro.
El y Zohan salieron del avión mientras que Frank se quedó adentro aunque no sabían exactamente porque no salía junto a ellos pero en ese momento eso era lo que menos les importaba.
—Cariño metete dentro del avión.
Ella sin responder se metió en el avión  pero antes de entrar por completo les dijo:
—Por favor llevad cuidado no quiero que os pase nada-Sollozó Adasha mientras le caían algunas lágrimas.
—Tranquila no va a pasar nada—.le respondió Dic a ella pero parecía que se le atragantaban las palabras.
Frank sacó las manos del avión y se las tendió a ambos,en cada una llevaba una rama gruesa que acababa en una punta que había sido tallada posiblemente con la navaja de Dic. ellos no dudaron y las agarraron.Cada una de estas tenía la mitad del tamaño de Dic y acababan en una punta perfecta no dudó en que a pesar de ser en una simple rama Frank las había tallado tan delicadamente que parecían espadas de acero.
A lo lejos se pudieron divisar varias figuras que se acercaban habían al menos unas siete personas y todos llevaban lanzas que se podía apreciar perfectamente que acababan en una afilada punta de hierro. Los hombre que se acercaban eran de piel morena y tenían media cabeza rapada mientras que en la otra tenían una cantidad media de pelo pero el que iba cabeza de ellos en la zona del cabello llevaba un espeso pelo negro que le llegaba hasta los codos sus ropas eran muy simples llevaban el pecho desnudo en el que se podían apreciar extraños tatuajes y como pantalón llevaban una tela marrón con extraños diseños que les llegaba hasta las rodillas.
—¡Quién coño son esos!—Exclamó Zohan—
—No lo sé pero van a atacarnos.
En una abrir y cerrar de ojos los hombres ya estaban a menos de dos metros de ellos Dic y su amigo adquirieron una postura de ataque sabían que esos extraños hombres no venían a darles abrazos.
Cuando ya estaban prácticamente sobre ellos Dic aceleró unos pasos y chocó su rama contra la lanza del cabeza del grupo esta no duró ni un segundo frente a su arma, el trozo de madera de Dic estaba partido en dos pedazos el hombre le pegó una patada a Dic que lo dejó tumbado en el suelo, Zohan no sabía que hacer todo estaba pasando demasiado rápido y cuando se diócuenta ya estaba en el suelo y sentía un fuerte dolor en el hombro pero enseguida cerró los ojos…
Un olor embriagó las fosas nasales de Dic.Este comenzó a abrir los ojos pero apenas veía ,no recordaba nada de lo que había sucedido aunque todavía notaba un pequeño dolor en el estómago pero en ese momento no sabía el porque.
Comenzó a recobrar la vista y empezó a fijarse en todos los detalles del lugar en el que estaba.Se encontraba en un cuarto cubierto de hojas de palmeras en elsuelo. enfrente suya había un delgada mesa de madera que llegaba hasta una cortina que probablemente tapaba la salida de aquel extraño lugar, encima de la madera habían decenas de grandes frascos con vertidos que el desconocía ver todo lo que le rodeaba empezó a acordarse de los que le había ocurrido ¡Unos hombres los habían atacado!
Al acordarse intento desatar de lo que parecían ser cuerdas de paja pero no podía estaban completamente apretadas y atadas a aquella silla incomóda, también tenía una de estas en los pies ,no podía apenas moverse cuando entonces oyó unos pasos de alguien que se aproximaba a aquel lugar en ese momento pudo ver como la cortina se corría completamente y ahí estaba aquel hombre,un tipo de mas o menos su estatura con una piel morena y una lanza en su mano derecha llevaba colgado un montón de collares de diferente colores y formas y en el rostro serio se apreciaba que llevaba pintadas líneas negras que cruzaban sus dos ojos,el hombre se acercó a Dic y le dijo en su mismo idioma pero con un acento extraño: Por fin has despertado ahora ya podrás reunirte con los otros.


RE: Un lugar desconocido [Novela] - fardis2 - 05/03/2015

Buenas Tievor, pasaba por aquí y me encontré tu nuevo post, así que decidí a entrar a echar una ojeada. Tan solo me he leído el primer capitulo hasta el momento (ando algo corto de tiempo a estas horas) A pesar de que no soy muy aficionado a los temas que tratan de situaciones contemporáneas (me gusta más lo antiguo) he de admitir que tienes una narrativa buena, sencilla pero ágil, con un argumento que puede dar para mucho juego. He de admitir que al leer las primeras lineas y eso, me imaginé una especie de perdidos o los 100, pero yo diría que no va a tener nada que ver con esas dos ficciones. En todo caso pasaré mañana por el segundo capitulo. Seguro que me iras sacando de dudas. Un saludo y nos leemos.


RE: Un lugar desconocido [Novela] - Tievor - 06/03/2015

(05/03/2015 09:41 PM)fardis2 Wrote: Buenas Tievor, pasaba por aquí y me encontré tu nuevo post, así que decidí a entrar a echar una ojeada. Tan solo me he leído el primer capitulo hasta el momento (ando algo corto de tiempo a estas horas) A pesar de que no soy muy aficionado a los temas que tratan de situaciones contemporáneas (me gusta más lo antiguo) he de admitir que tienes una narrativa buena, sencilla pero ágil, con un argumento que puede dar para mucho juego. He de admitir que al leer las primeras lineas y eso, me imaginé una especie de perdidos o los 100, pero yo diría que no va a tener nada que ver con esas dos ficciones. En todo caso pasaré mañana por el segundo capitulo. Seguro que me iras sacando de dudas. Un saludo y nos leemos.

Muchas gracias por tu opinión de verdad Big Grin y bueno como bien has dicho esta historia no va tener que ver mucho con perdidos ni esas series de hecho se podría decir que esta novela sería de genero fantástico con acción y aventura.Tengo la historia planeada mas o menos en mi cabeza desde hace tiempo pero por temas de estudio apenas puedo escribir Sad


RE: Un lugar desconocido [Novela] - Ledt - 07/03/2015

Que tal compañero, bien me pasé por aquí a curiosear el nuevo post. Y me sorprendió que aun cuando no recordaba del todo, creo que la había leido antes en FE. No recuerdo si aquella vez te comenté, peor si no lo hice aquí te van mis primeras y segunda impresiones:
Lo correspondiente a ortografía, puntuación y bla bla bla croe que lo dejaré como tarea, pues ya nos has advertido que de seguro nos encontraríamos con eso y también dices que es primer borrador. Así que bien... solo diré que te pases a ver como se construyen los diálogos y el manejo de la puntuación en los incisos, ojo con eso.
Ahora, lo importante aquí es la trama así, que centrándome en de manera global en ella, se me antoja interesante aunque para serte franco no suelo leer este tipo de genero. Sin embargo, noto que adolece de ciertas situaciones que son chocantes. De primera la narrativa va muy a prisa, demasiado a prisa para mi gusto (Y ojo esto puede ser algo subjetivo). Lo que no es tan subjetivo, pues es un hecho, es la manera en que se dan las cosas en la batalla con el EXTRAÑO animal. Vamos, estamos hablando de dos chicos bastante normales, citadinos y primermundistas ¿Como es que no se han cagado encima? y ya, supongamos que no les provoque pavor y la adrenalina les enceguezca; por lo menos Zohan abría salido herido con el embiste, Y Dic ha de ser todo un Rambo. Cazar un animal salvaje, con la complexión de un jabalí y de tamaño descomunal... hombre, vaya tío. No sé si te has topado alguna ve con un jabalì, pero yo consideraría por lo menos que el chico saliera de allí con una lesión sino grabe bastante severa. (Bueno eso es solo una opinión)
Del resto todo bien, abría que seguir dándole caña a la lectura y ver como se desarrolla todo. Lo cierto, es que te sugiero le des una que otra vuelta a este primer borrador y quizá consideres darle más líneas a los personajes y pausar un poco el ritmo.
Un saludo compañero y espero por favor no te haya desanimado mi comentario, pues todo lo contrario mi intención es aportar un granito de arena para que mejore la historia


RE: Un lugar desconocido [Novela] - Tievor - 07/03/2015

(07/03/2015 12:14 AM)Ledt Wrote: Que tal compañero, bien me pasé por aquí a curiosear el nuevo post.  Y me sorprendió que aun cuando no recordaba del todo, creo que la había leido antes en FE.  No recuerdo si aquella vez te comenté, peor si no lo hice aquí te van mis primeras y segunda impresiones:
  Lo correspondiente a ortografía, puntuación y bla bla bla croe que lo dejaré como tarea, pues ya nos has advertido que de seguro nos encontraríamos con eso y también dices que es primer borrador. Así que bien... solo diré que te pases a ver como se construyen los diálogos y el manejo de la puntuación en  los incisos, ojo con eso.
Ahora, lo importante aquí es la trama así, que centrándome en de manera global en ella, se me antoja interesante aunque para serte franco no suelo leer este tipo de genero. Sin embargo, noto que adolece de ciertas situaciones que son chocantes. De primera la narrativa va muy a prisa, demasiado a prisa para mi gusto (Y ojo esto puede ser algo subjetivo). Lo que no es tan subjetivo, pues es un hecho, es la manera en que se dan las cosas en la batalla con el EXTRAÑO animal. Vamos, estamos hablando de dos chicos bastante normales, citadinos y primermundistas ¿Como es que no se han cagado encima? y ya, supongamos que no les provoque pavor y la adrenalina les enceguezca; por lo menos Zohan abría salido herido con el embiste, Y Dic ha de ser todo un Rambo. Cazar un animal salvaje, con la complexión de un jabalí y de tamaño descomunal... hombre, vaya tío. No sé si te has topado alguna ve con un jabalì, pero yo consideraría por lo menos que el chico saliera de allí con una lesión sino grabe bastante severa. (Bueno eso es solo una opinión)
 Del resto todo bien, abría que seguir dándole caña a la lectura y ver como se desarrolla todo.  Lo cierto, es que te sugiero le des una que otra vuelta a este primer borrador y quizá consideres darle más líneas a los personajes y pausar un poco el ritmo.
Un saludo compañero y espero por favor no te haya desanimado mi comentario, pues todo lo contrario mi intención es aportar un granito de arena para que mejore la historia

Hola Ledt,

Bueno la verdad es que si desarrollo muy rápido los sucesos de la historia pero esto es simplemente un borrador o ni eso y es más que nada para que sepáis rápido de que va ir la historia.Sobre lo de Zohan y Dic cuando luchan contra el jabalí tienes razón (parecen superhumanos),son chicos normales y sería imposible que unos jovenes sin ningún tipo de habilidad para el combate y la caza puedan matar a semejante bicharraco pero bueno,este borrador lo tengo desde hace mucho tiempo y es por eso que tiene esos fallos tan gordos creo que cuando postee esta historia en el foro de fantasía épica ya me respondiste y me dijiste lo de el jabalí y eso jaja.

De todos modos gracias por haberte leido el capítulo y comentar tu opinión.

nos leemos.