Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines
Geralt de Rivia - Printable Version

+- Archivo de Fantasitura - Tu comunidad de literatura fantástica y afines (http://clasico.fantasitura.com)
+-- Forum: Lectura (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Forum: Colecciones, Sagas, etc. (http://clasico.fantasitura.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Thread: Geralt de Rivia (/showthread.php?tid=161)

Pages: 1 2 3 4 5


Geralt de Rivia - tartantica - 05/03/2015

Buenas!  Shy  Shy

Abro este hilo para comentar una cosilla sobre esta gran Saga (al menos para mí), y que aunque todavía no he terminado, me creía yo muy cerquita de hacerlo.

Me he llevado una gran sorpresa, cuando ha caído en mis manos un pequeño librillo que ha resultado ser un adelanto por cortesía de Artifex, del octavo libro de la Saga de Geralt de Rivia,  "Estación de Tormentas". Continuación a "La dama del Lago".

Comienza con dos citas, una de Nietzsche  bastante conocida y que hace referencia a los monstruos y al abismo que pude haber en nosotros y, otra de Jaskier, que me ha parecido genial...

"Contemplar el abismo me parece una estupidez supina. Hay en el mundo un montón de cosas mucho más dignas de contemplar".

No he seguido leyendo porque no quiero enterarme de nada que no deba, pero me quedo con el librito porque la portada es chulísima.

Imagino que muchos sabréis de la existencia de este 8º libro que actualmente se encuentra "en preparación", pero lo comento, para aquellos que también creían que la Saga estaba terminada.


RE: Geralt de Rivia - Wherter - 05/03/2015

Pues menuda sorpresa, Tartantica. Genial que podamos saber más sobre Geralt y Jaskier. Gracias por el notición.


RE: Geralt de Rivia - Lanay - 05/03/2015

Yo algo había leído de que lo estaba escribiendo, pero no sé más al respecto.


RE: Geralt de Rivia - fardis2 - 05/03/2015

Vaya pues sí que es toda una sorpresa para mí Tartanica. Andrzej Sapkowski es uno de mis autores literarios favoritos, y no tenia ni la menor idea que hubiese decidido a seguir con la serie. Después de Geralt de Rivia (fantástico) Nerrenturm, trilogía de la guerra Husitas (Fantasía histórica) y Víbora, uno des sus últimos trabajos, y bastante aconsejable por cierto (Fantasía histórica también) ambientada en la época de la ocupación soviética en los montes del hindokush en su lucha contra los muyaidines. En todo caso no tenia ni idea de que hubiese retomado el camino de la fantasía épica con nuevas aventuras de nuestro querido brujo Geralt. Un saludo y nos leemos.


RE: Geralt de Rivia - Raisen - 08/03/2015

No tenía ni puñetera idea de esto. Sapkowski es uno de mis autores favoritos y, por la forma en que terminó La Dama del Lago,no aguardaba continuación alguna. Bueeeenísimas, noticias.

¿Creéis que este nuevo libro estará relacionado de alguna forma con las tramas narradas en la saga de The Witcher?

Nos leemos!


RE: Geralt de Rivia - Ricardo Corazon de Leon - 08/03/2015

Se quebró la pantalla de mi tablet por descuido y contiene muchos libros sin leer, entre ellos la saga completa de Geralt de Rivia, que mala suerte astonished


RE: Geralt de Rivia - Zarono - 09/03/2015

Si los tienes en formato epub puedes trasladarlos a un e-book Idea


RE: Geralt de Rivia - aravan - 10/04/2015

Buenas nuevas para los amantes de la saga. El 22 de este mes saldrá la nueva precuela de la novela del brujo. Dejo portada y link.



http://tienda.cyberdark.net/estacion-de-tormentas-saga-de-geralt-de-rivia-precuela-n247052.html?utm_source=preventa&utm_medium=s&utm_campaign=Estaci%F3n+de+Tormentas+%2F+Saga+de+Geralt+de+Rivia%3A+Precuela+-+preventa+22%2F04%2F15&utm_content=tit



[Image: 325527a97d5002a.jpg]


RE: Geralt de Rivia - Zarono - 11/04/2015

La portada es (como mínimo) extremadamente interesante Angel


RE: Geralt de Rivia - Juno Natsugane - 03/08/2015

Por lo que he leído en este hilo todos piensan que es una continuación.

No. No lo es. Estación de Tormentas es una precuela.

Ya tengo el libro, pero aún no lo leo. No sé por qué. Es lo mismo que me ocurre con Danza de Dragones. Big Grin